Ir al contenido principal
Analie
Analie

San Antonio, San Antonio · Desde Junio del 2016

paramedico, de pocos amigos, madre de una princesa de 7 años, crei nunca casarme por decir siempre que no encontraria al hombre con el que quisiera pasar... Ver más

paramedico, de pocos amigos, madre de una princesa de 7 años, crei nunca casarme por decir siempre que no encontraria al hombre con el que quisiera pasar mis dias hasta viejita... y aca estoy... a meses de casarme :)

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2658días 8hrs
Analie
Novios que nos casamos el 21 de Enero de 2017 en San Antonio
Analie, El 17 de Enero de 2017 a las 15:58

Hola! Ansiosos con esta ultima semana. Saben si en san antonio ha

Dani, lunes 23-Ene-17 1 43
Yessi
Días de permiso
Yessi, El 15 de Enero de 2017 a las 19:24

Buenas tardes chicas. Ayer fue mi despedida jejeje.. pero este debate no es para eso... Es para preguntarle a uds si alguna tiene el modelo de carta que presentaron a su empleador para solicitar los 5...

Carlita, lunes 16-Ene-17 10
Daniela
La novia loca ( parte 1)
Daniela, El 15 de Enero de 2017 a las 11:25

Conversando con mis amigas , ya casadas, me di cuenta que yo soy el prototipo de novia loca... Me explico... 1) A la novia normal le piden matrimonio, y organiza algo con mínimo 1 año de anticipación...

Maciel, jueves 9-Mar-17 21
D
Matrimonio civil en domicilio
Daniela, El 6 de Enero de 2017 a las 20:04

Hola: tengo una duda,que debo tener para lo del civil, me refiero si piden mantel blanco, mesa chica...algo asi por el estilo.Saludos

Carlita, lunes 16-Ene-17 8
Analie
Partes rustico con arpillera
Analie, El 22 de Diciembre de 2016 a las 21:06

A 29 dias del matri ultra atrasada pero como son pocos invitados y a todos les avisamos por telefono antes la fecha me pude dar el lujo de recien terminarlos para entregar personalmente las...

Clau, lunes 16-Ene-17 11 232
Luis
Como elegir el traje de novio
Luis, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:14

Hola: quisiera de vuestra ayuda soy un Novio Novato jajaja y un hombre que se viste desordenado por la vida pero obviamente quiero verme bien para mi matrimonio algunos tips al elegir el traje para el...

Eduardo, martes 27-Ago-19 15
Dani
Civil
Dani, El 18 de Diciembre de 2016 a las 22:21

Hola aminovias me quedan 20 días para mi matrimonio civil y me saltó una duda cuando se va a confirmar la hora se va vestido normal 😯😟?? Se que tenemos que ir con los testigos pero me kedo esa dudaSi...

Dani, jueves 29-Dic-16 11
Diana
Mis partes DIY Boda campestre - rustica
Diana, El 16 de Diciembre de 2016 a las 18:03

Aminovias! Andaba algo perdida jijiji lo siento anduve de viaje Pre Luna de Miel! Pero Llegue para actualizarme y leerlas! Les Cuento... yo a 70 dias de el Gran Dia!, tengo listas mis partes, las...

Valeria, viernes 3-Abr-20 52
Soledad
Partes diy
Soledad, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Hola! Queria contarles que ayer terminamos los partes hechos por nosotros.El diseño lo hicimos en una pagina que se llama picmonkey que es muy amigable! El papel y los sobres los compramos en mercado...

Soledad, miércoles 30-Nov-16 19
Paulina
Novios en conserva listos ?
Paulina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:52

Recuerdos para el matri civil, los cotice en rosas y era muy cara la docena, asi que mejor compre los materiales y manos a la obra... me costó hacerlos pero ya estan listos y los amé

Martina, domingo 20-Nov-16 21
Cecilia
Ups!!! a 59 dias de mi matri y estoy con retraso :(
Cecilia, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:16

Hola amigas bellas: Estoy medio confundida, mi último periodo fué por el 29 de agosto, en septiembre cero y hasta ahora nada de nada que baja mi periodo (se supone que después de haber enfrentado hace...

Dafne, viernes 7-Oct-16 38
Alejandra
11 señales de que te has vuelto adict@ a Matrimonios.cl
Alejandra, El 7 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola mis niñas (¡y los novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...

Gise, lunes 7-Nov-16 42
Habi
Ojo!!! hora civil
Habi, El 25 de Julio de 2016 a las 17:24

Hola chicas les quiero comentar que la semana pasada fui por si acaso a cambiar la hora de mi matri para febrero, ósea 7 meses antes y estaban dando las horas para febrero, marzo y abril siendo que lo...

Jeannette, martes 9-Ago-16 17
Carlita
Abrigo para la noche
Carlita, El 27 de Julio de 2016 a las 12:33

Lindas, les comento que tengo una inquietud, me he preocupado casi de todo lo que conlleva al vestido de novia y sus accesorios, pero lo que no he podido decidir es cómo ir preparada para el frío de...

Tere, miércoles 24-Ago-16 50
Amumar
Corona de flores para la cabeza
Amumar, El 27 de Julio de 2016 a las 20:19

Ayer amanecí con la mejor noticia del mundo: Me dieron un puesto de trabajo!!! 9 meses esperando! Y justo me llaman en el mes de mi matei... alcance: no había dicho lo de mi matrimonio... a penas me...

Daniela, jueves 18-Ago-16 40
Kathy
Derecho a 5 días hábiles continuos de permiso pagado, adicional al feriado anual para todo trabajador(a) que contraiga matrimonio
Kathy, El 14 de Julio de 2016 a las 14:07

Estimadas novias, hola como estan..., como van los preparativos... espero que todo super bien... Para las que no saben, les cuento que existe derecho a días de permiso pagado por el empleador en caso...

Ignacia, miércoles 11-Nov-20 58 1
Carlita
Dejar al juez del registro civil en taxi o con algún invitado??
Carlita, El 18 de Julio de 2016 a las 13:07

Hola aminovias, con mi novio tenemos una duda enorme, les cuento que nosotros nos casaremos con todo lo que involucra un matrimonio, casona, cena, baile, hasta el vestido de novia blanco, pero será...

Carlita, martes 23-Ago-16 28
Alejandra
¿Quién irá contigo en el auto de novia?
Alejandra, El 19 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola hermosas, ¿Quién las acompañará en el auto de novia de camino al altar? ¿Quién será ese ser que les ayudará a entrar sin enredarse y a volver a salir dignamente para ir hacia su amado?

Analie, sábado 23-Jul-16 30
María
¿Llevas puesto tu anillo de compromiso cada día?
María, El 20 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola Aminovias, Es muy lindo presumir el anillo pero que pasa cuando se tiene un trabajo que impide usarlo o con las actividades deportivas podrían perderlo.. o peor aún tienen miedo de que lo roben...

Carolina, viernes 30-Sep-16 40
Soledad
Candy bar retro
Soledad, El 5 de Julio de 2016 a las 17:26

Hola chicas !!!!!Les cuento que después de mucho pensar hemos decidido hacer un Candy Bar que nos lleve a la infancia, un Candy Bar Retro, Vintage, Ochentero ( porque soy del 80!!!! Jejejejeje)...

Karen, miércoles 4-Abr-18 55 1
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué peinado llevarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenas! ¿Van sospechando qué princesa se asemeja más a ustedes? Seguro que al final de este test lo tendrán clarísimo y ¡se sorprenderán con los resultados!: A ver, el turno del peinado ¿Cuál...

Katherine, lunes 18-Jul-16 230
Alejandra
Vestidos de novia sencillos ¿Cuál te gusta más?
Alejandra, El 12 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Siguiendo la línea del menos es más, les traigo estos dos hermosos vestidos para que me digan cuál gana el duelo de hoy: 1. 2.

Constanza, martes 11-Oct-16 36
Alejandra
¿En qué estado estás con la elección de tu vestido de novia?
Alejandra, El 14 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Hola hermosas! Elegir el vestido de novia no es tarea fácil... Supone pasar por diferentes estados que les detallo a continuación. ¿En cuál estás tú? 1. Ir emocionadísima a probártelos todos 2....

Loretin, lunes 18-Jul-16 35
Alejandra
¿Qué novia Spice Girl eres? El porta argollas
Alejandra, El 13 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, En nuestro juego de las Spice Girls es hora de elegir el mejor porta argollas para llevar los anillos. ¿Cuál usarías en tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con >> ¿Qué novia...

Paula, jueves 18-Ago-16 42
Alejandra
¿Qué novia Spice Girl eres? El vestido
Alejandra, El 13 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola hermosas! Seguro que están deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia de las Spice Girls son! El primer paso será elegir cuál de estos 5 vestidos de novia les gusta más. 1. 2....

Caroly, miércoles 27-Jul-16 39
Valentina
Arena para la ceremonia!
Valentina, El 14 de Julio de 2016 a las 14:31

Hola aminovias, espero esten bien!! hace mucho no andaba por aca jijiji Queria saber si alguna tendra algun dato de donde conseguir arena de color, o si la arena de la playa puede teñirse de alguna...

Alejandra, viernes 15-Jul-16 3
Yasna
Ideas de argollas
Yasna, El 11 de Julio de 2016 a las 13:01

Chicas en la web vi estas ideas para argollas con significado más que las clásicas! se las dejo por si les gustan! A mi me encantan la 3 - 7 y 14! Tipo 1 Tipo 2 Tipo 3 Tipo 4 Tipo 5 Tipo 6 Tipo 7 Tipo...

Yasna, viernes 15-Jul-16 34
Analie
Ceremonia simbolica de la arena
Analie, El 11 de Julio de 2016 a las 23:38

Hola chicas. una consulta, he estado investigando por internet el tema de la ceremonia de la arena. mi matrimonio no sera por la iglesia ya que tenemos distintas religiones, asi que optamos por una...

Yhoisse, viernes 22-Sep-17 17
D
Estrellitas
Diego, El 11 de Julio de 2016 a las 22:17

Hola, como estan? En estos ultimos dias hemos tenido la idea de hacer una salida de la iglesia algo diferente, aprovechando que oscurece temprano decidimos buscar las miticas "estrellitas" para darle...

George, domingo 18-Jun-17 11
Alejandra
¿Cuánto les costó el vestido de novia?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Hola a las novias más bellas del planeta! Una pregunta indiscreta pero que será de gran utilidad para las novias que recién empiezan a organizar su matrimonio y no sáben cuánto dinero de su...

Nidia, sábado 13-Ago-16 42

Foros generales

Inspiración