La Florida, Santiago · Desde Junio del 2016
Tengo 20 años, soy estudiante de pedagogía en inglés. Amo a Dios por sobre todas las cosas! y estoy enamorada hasta las patas de mi compañero de vida,... Ver más
Tengo 20 años, soy estudiante de pedagogía en inglés. Amo a Dios por sobre todas las cosas! y estoy enamorada hasta las patas de mi compañero de vida, Eduardo.
- Súper Novia
- 2.881 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola a todas!!!! Queria preguntarles cuantas de ustedes se han casado en alto cordillera, mi pregunta viene por que el proveedor se ha dado de baja de la app de matrimonios.... y eso me causo...

Hola querid@s todos! Espero estén descansando y disfrutando el finde a concho! ✨✨Nosotros flojeando mucho jeje Quería contarles que ya tenemos lo que serán nuestros recuerditos (aún sin rellenar...

Queridas aminovias, les comparto la alegría que siento porque ya encontré mis zapatos y lo mejor es que me costaron hiper baratos!! $13.990 se ven muy muy cómodos.. Ahora estoy esperando que...

Querida comu, como todas sabemos, existen muchos estilos para nuestros matrimonios, pero cómo hacerlo cuando son en invierno?? Acá les dejo algunas inspiraciones de que les podrían servir, espero que...

Hola aminovi@s Algunos ya están casi a dar el sí y los nervios se apoderan! Hablemos mejor de si ya tienen planes sobre su vida de casados... ¿Qué es lo primero que quieren comprar para su casa? ¿Ya...

Hola bellas novias, necesito de su conocimiento en moda nupcial y estilos. Desde que comencé la búsqueda del vestido tuve siempre la idea de no usar velo y reemplazar x capa o alitas. Resulta que ya...

¡Hermosas! Encontré fotos de novias mexicanas que lucieron perfectas para su gran día... ¿Cuál de estos makeup GANA? 💄💋 1. 2. 3. 4. No se pierdan más ideas de...