La Florida, Santiago · Desde Junio del 2016
Tengo 20 años, soy estudiante de pedagogía en inglés. Amo a Dios por sobre todas las cosas! y estoy enamorada hasta las patas de mi compañero de vida,... Ver más
Tengo 20 años, soy estudiante de pedagogía en inglés. Amo a Dios por sobre todas las cosas! y estoy enamorada hasta las patas de mi compañero de vida, Eduardo.
- Súper Novia
- 2.881 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola a todas!!!! Queria preguntarles cuantas de ustedes se han casado en alto cordillera, mi pregunta viene por que el proveedor se ha dado de baja de la app de matrimonios.... y eso me causo...

Hola querid@s todos! Espero estén descansando y disfrutando el finde a concho! ✨✨Nosotros flojeando mucho jeje Quería contarles que ya tenemos lo que serán nuestros recuerditos (aún sin rellenar...

Queridas aminovias, les comparto la alegría que siento porque ya encontré mis zapatos y lo mejor es que me costaron hiper baratos!! $13.990 se ven muy muy cómodos.. Ahora estoy esperando que...

Querida comu, como todas sabemos, existen muchos estilos para nuestros matrimonios, pero cómo hacerlo cuando son en invierno?? Acá les dejo algunas inspiraciones de que les podrían servir, espero que...

Hola aminovi@s Algunos ya están casi a dar el sí y los nervios se apoderan! Hablemos mejor de si ya tienen planes sobre su vida de casados... ¿Qué es lo primero que quieren comprar para su casa? ¿Ya...

Hola bellas novias, necesito de su conocimiento en moda nupcial y estilos. Desde que comencé la búsqueda del vestido tuve siempre la idea de no usar velo y reemplazar x capa o alitas. Resulta que ya...

¡Hermosas! Encontré fotos de novias mexicanas que lucieron perfectas para su gran día... ¿Cuál de estos makeup GANA? 💄💋 1. 2. 3. 4. No se pierdan más ideas de...

En mi vida generalmente todo es tragicómico, mi miedo mas grande es que al ponerme mi vestido se rompa , o que nos quedemos en pana o bien , que no sería nada raro, siempre SIEMPRE me caigo xd, que me...

QUIERO GANAR MI REGALITO.-

¿Cómo están hermosa comunidad? Hoy vengo a presentar mi debate "100 días y contando", al fin el marcador llegó a este número, lo veía muy lejano, sobre todo porque cuando comenzamos a planear todo,...

¡Hola lindas! Encontré estos dos cortes de vestidos y me fue muuuuuy difícil elegir uno. Quiero que los miren bien y veas sus detalles (por delante y por detrás) ¿Se quedan con el corte en A o con el...

HOLA AMIGAS, A ALGUNAS YA NOS FALTA POQUITO POR DAR ESE TAN ESPERADO MOMENTO ,POR LO TANTO YA DEBEN HABER EMPEZADO A REALIZAR LAS COMPRA DE SUS ACCESORIOS EN MI CASO MI MATRIMONIO TENDRÁ ALGUNAS...

parte terminamos nuestros partes como dice el titulo, este finde los entregaremos así que en la semana los mandaremos a imprimir los hice en san canva ahora falta hacer el sobre del dinero y un...

Hola chicas! Tengo hecha mi lista y la cifra es de 120 personas. Quisiera conocer sus experiencias sobre presupuesto para esa cantidad de invitados, para saber si son muy locas mis proyecciones 🤣 Las...

Buenas tardes chicas 💕 tendré damas de honor para mi matri, mi grupo de amigas se ofreció jajaja yo no les pedí nada 😂 la cosa es queeeeee!! Los colores que escogimos con mi pareja son blanco negro y...

Hola a tod@s! Mi pregunta es para las que vuelven a la casa o se quedan en una habitación en un hotel y no en el mismo centro de eventos.. cómo se van al lugar donde dormirán después de que termine la...
Decidimos la fecha, la lista de invitados, el tipo de matrimonio y estamos comparando precios para el lugar de celebración. Queremos algo romántico y vintage, estamos muy emocionados pero todavía...

Opiniones para hacer la mejor eleccion en lenceria

Hola comu, escribo porque hace rato no lo hago, ya empecé a repartir las preciadas invitaciones y tenía una amiga que hice los arreglos y moví los hilos para invitarla junto a su novio...pero justo se...

Chicaaaaaaaa@s! Tanto tiempo, lamento no haber participado mucho estos días, he estado con mil cosas en la U, el matrimonio y la vida en general jajsdjs Quería hacer el avance a los 100 días pero no...
Soy yessica, me caso en octubre Con mi novio felipe hemos avanzado aprox. En el 70% de todo... tenemos lugar del evento, iglesia, nuestros trajes, banquetera(dj, comida, etc...), fotografo....faltan...

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este breve test. Ahora pongámonos en la situación de que tu novio está subiendo un poco de peso, ¿qué haces tú? A. Lo inscribo en el gimnasio, no necesito...

Aminovias En el juego es momento de hablar qué hacemos luego de discutimos con nuestro novio... A. Siempre encuentro la solución, ya que no me gusta estar enojada B. Hablamos y buscamos la solución...

Hola hermosas Seguimos con el test y es momento de ver cómo lo hacen cuando tienen un cumpleaños familiar y hay que comprar el regalo : A. Casi siempre soy yo la que elige, aunque igual le pregunto...

Hola a tod@s! Estaba a pensando en todo el matri y analizaba hoy cuando hablaba con amigos pidiendo direcciones, que además (obviamente) de que me emociona mucho el momento en que vea a mi novio ahí...

¡Bellas! Segunda pregunta de este entrete juego... ¡ya quiero saber sus resultados! Ahora pongámonos en el escenario de que tu novio tiene un mal día, ¿qué intentas hacer tú para ayudarlo? A. Le...

Hola lindas Comenzamos este test que nos ayudará a saber un poco más sobre cómo seremos una vez casadas. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuán frecuentemente usas tu anillo de compromiso?💍 A. Lo uso...

Queridas aminovias, A propósito de nuestra búsqueda de argollas, mi novio me llevó a una joyería donde evidentemente ya había estado solo y me hizo probarme algunos anillos de compromiso que ya tenía...

Diana, me caso el 23 Diciembre 2018

Queridas aminovias, Tal como les comenté en otro debate, el sábado pasamos el día viendo argollas con mi novio y nos decidimos por argollas en cinta de oro amarillo talladas. A mi me gustó mucho un...

Consejo util hace tiempo compre un canasto para los huevitos de pascua de mis hijos y ha sido la mejor inversion era de colores lo forre con raso blanco y la pistola de silicona (mi fiel amiga) lo...

Ok lindas aqui mi gran duda... Unos días atrás tuvimos nuestra reunión de pauta donde se nos explicó con mi novio el detalle con horarios de todo lo que pasará en nuestra fiesta. Cuando llegamos al...