La Florida, Santiago · Desde Junio del 2016
Tengo 20 años, soy estudiante de pedagogía en inglés. Amo a Dios por sobre todas las cosas! y estoy enamorada hasta las patas de mi compañero de vida,... Ver más
Tengo 20 años, soy estudiante de pedagogía en inglés. Amo a Dios por sobre todas las cosas! y estoy enamorada hasta las patas de mi compañero de vida, Eduardo.
- Súper Novia
- 2.881 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Encontré ideas de como entretener e incluir a los niños en el matrimonio •Juegos inflarles: puede ser si es al libre, esto les gustara hasta a los adultos jaja •dibujos para pintar: enfocados en el...

Hola a todos! Encontré algunas ideas de DIY para los números de las mesas. De todos los gustos! ♥️ Las quería compartir con ustedes:

Hola chicas!! Para las que tengan damas de honor, les dejo estas fotos de inspiración para las fotos del gran día. Me encanta la idea 😍

Chicaaaaaaaa@s! Tanto tiempo, lamento no haber participado mucho estos días, he estado con mil cosas en la U, el matrimonio y la vida en general jajsdjs Quería hacer el avance a los 100 días pero no...

Hola a todas! Se que hay algunas por ahí que ya están casadas en sus hogares o quizás todavía no pero ya han pasado por esto. Alguna tiene información acerca del subsidio mas clara que la que sale en...

No se si yo he cotizado en lugares muy caros o que... peeero este detalle tan pequeño me salia en promedio 5 mil pesos!! Me gusta mucho así que me puse a buscar tutoriales yyy no es tan difícil la...

Vi un debate de Barbara de Ramos de novia en Rosado & Amarillo, no había pensado nunca en esa combinación pero me puse a buscar y me encanto!!!! El amarillo representa alegría, es el color más...

Hola a tod@s! Quería contarles que hace unos días por fiiin pude comprar mis zapatos, los había encontrado hace unas semanas pero no tenia para comprarlos. Cuando me puse en "misión zapatos" vi unos...