La Florida, Santiago · Desde Junio del 2016
Tengo 20 años, soy estudiante de pedagogía en inglés. Amo a Dios por sobre todas las cosas! y estoy enamorada hasta las patas de mi compañero de vida,... Ver más
Tengo 20 años, soy estudiante de pedagogía en inglés. Amo a Dios por sobre todas las cosas! y estoy enamorada hasta las patas de mi compañero de vida, Eduardo.
- Súper Novia
- 2.881 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Encontré ideas de como entretener e incluir a los niños en el matrimonio •Juegos inflarles: puede ser si es al libre, esto les gustara hasta a los adultos jaja •dibujos para pintar: enfocados en el...

Hola a todos! Encontré algunas ideas de DIY para los números de las mesas. De todos los gustos! ♥️ Las quería compartir con ustedes:

Hola chicas!! Para las que tengan damas de honor, les dejo estas fotos de inspiración para las fotos del gran día. Me encanta la idea 😍

Chicaaaaaaaa@s! Tanto tiempo, lamento no haber participado mucho estos días, he estado con mil cosas en la U, el matrimonio y la vida en general jajsdjs Quería hacer el avance a los 100 días pero no...

Hola a todas! Se que hay algunas por ahí que ya están casadas en sus hogares o quizás todavía no pero ya han pasado por esto. Alguna tiene información acerca del subsidio mas clara que la que sale en...

No se si yo he cotizado en lugares muy caros o que... peeero este detalle tan pequeño me salia en promedio 5 mil pesos!! Me gusta mucho así que me puse a buscar tutoriales yyy no es tan difícil la...

Vi un debate de Barbara de Ramos de novia en Rosado & Amarillo, no había pensado nunca en esa combinación pero me puse a buscar y me encanto!!!! El amarillo representa alegría, es el color más...

Hola a tod@s! Quería contarles que hace unos días por fiiin pude comprar mis zapatos, los había encontrado hace unas semanas pero no tenia para comprarlos. Cuando me puse en "misión zapatos" vi unos...

Hace unas semanas ya mande a confeccionar los vestidos para mis damas de honor y el mío para el civil. Es una modista buenísima que trabaja en casa blanca haciendo vestidos. Serán largos. La idea es...

Hola aminovias! Les quería mostrar un poquito del cuaderno que estoy haciendo (ya casi terminado) para organizar todo. Soy muy dispersa y tenía que encontrar una forma de ordenarme, a pesar de que...

¿Alguna tiene secretos de abuelita jaja naturales de como endurecer las uñas? Tengo uñas muy delgadas, así que cuando por fin logro que crezcan un poco mas se rompen de un día para otro y no me...

Hola! Quería saber si alguna de ustedes habrá visto algunos zapatos por ahí similares de 8cm Máximo. No puedo encontrar unos así y me encantan! O una zapatería donde los puedan hacer quizás. Muchas...

Buenas noches! Les comparto un poco del libro que estoy leyendo ahora; "Lo que me hubiera gustado saber... ¡Antes de casarme!" Es un libro muy bueno de Gary Chapman un consejero matrimonial. el libro...

Faltando 376 días mi hermoso novio me pidió matrimonio!!!! Nosotros desde que comenzamos la relación sabíamos que era para casarnos 💕 Que Dios formó está relación en el cielo, así que hace mucho más...

A 410 días ya tenemos reservado el lugar, firmamos el contrato hace poquito y dimos el pie.Fue el primer lugar que visitamos y al final fue el que más nos gustó, incluye muuuchas cosas por un buen...

Me gustaría hacer algunos foros con estudios bíblicos sobre relaciones y el matrimonio, y compartir algunos libros sobre matrimonios y relaciones también, pero primero quería saber cuántas habían...

Holaa! Aminovi@s me gustaría saber si alguna de ustedes tiene algún contacto por ahí de un fotógrafo cristiano, he visto trabajos de otros fotógrafos y es muy lindo el trabajo que hacen pero con mi...

Creo que a veces nos cuesta que el otro de de cuenta de lo mucho que lo amamos o nos pasa que sentimos que nuestra pareja no nos ama tanto, lo qué pasa es que cada persona tiene un lenguaje distinto...

Ya tengo la fecha para mí matrimonio que es el 20/10/2018 por la iglesia, quería preguntarle a las que ya se casaron o lo harán pronto si es muy luego para adelantar alguna cosa y no estar ya apretada...

Me encantan las cosas simples y creo que no soy la única. Con poco se puede hacer algo muy lindo. Aquí algunas ideas para darle un toque más personal, son cosas que pueden hacer ustedes mismas y que...