Lebu, Arauco · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Lebu, Arauco · Desde Abril del 2018
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...
Soy yessica, me caso en octubre Con mi novio felipe hemos avanzado aprox. En el 70% de todo... tenemos lugar del evento, iglesia, nuestros trajes, banquetera(dj, comida, etc...), fotografo....faltan...
Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...
Participé en el post de Dani
Hace 2439 días¡Hola hermosa! Hemos preparado un especial con las destacadas y queremos saber qué será tu "Algo azul, nuevo, viejo y prestado" Empieza contestando a Marilyn en su debate: https://www.matrimonios.cl/debates/que-sera-su-algo-azul--t131211 Besos y feliz miércoles!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2446 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!