Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Enero 2021 Valparaíso

María Paz, me caso el 21 de enero de 2021

María, el 5 de Julio de 2018 a las 19:28 Publicado en Foro juegos y test 0 11

Decidimos la fecha, la lista de invitados, el tipo de matrimonio y estamos comparando precios para el lugar de celebración. Queremos algo romántico y vintage, estamos muy emocionados pero todavía falta mucho por decidir y hacer, mientras juntamos para poder realizar nuestro soñado matrimonio Smiley heart.

11 Respuestas

Última actividad por Marilyn, el 7 de Julio de 2018 a las 17:31
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Maria felicidades! El tiempo pasa muy rapidooo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2021 Valparaíso
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paz por tus buenos deseos y consejos!! Que emoción, les queda poquito!! Espero sean muy muy felices todos!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida María! Me encanta que hayas comenzado a participar en la comu Smiley winking Ya veo que estás esperando tu regalito Smiley gift Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle ➜ 10 momentos mágicos recién comprometida

    Además linda te comparto estos debates que subí hoy para ver qué te parecen:

    >> ¡Novias de verano! Elige tu manicure

    >> ¡Novias estilo Frida Kahlo en su natalicio!

    Y no te olvides linda que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate 😊 ¡estaremos felices de ayudarte! ➜ ABRIR DEBATE

    Te deseo un lindo viernes y fin de semana 🌈

    Besitos para ti

    😘

    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Diciembre 2018 Cautín
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja siii, no está de más jeje éxito con eso María! saluditos!

    • Responder
  • Paz
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bienvenida!!! Yo llegue a la comunidad como con 2 años y medio para mi matri jajajaj Busquen ideas y cosas que les gusten, con presupuestos no sean tan exactos porque cambian bastante en ese tiempo. Yo ya estoy a casi 100 dias ya, el tiempo vueeeeeeeela asi que aprovecha todo. Junten lo que mas puedan, aunque vean que falte tiempo mejor que sobre a que falte. Mucho éxito Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2021 Valparaíso
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Geniaaaal!!! pero que suerte!!! sii, estábamos pensando en un algo que ofreciera la mayoría de los servicios, que buen dato el de novios París y las expos Smiley heart Muchas gracias por tu ayuda!!!!

    • Responder
  • Paauly
    Novia Curiosa Enero 2019 Valparaíso
    Paauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bienvenida 💕 como te dicen arriba aun tienen mucho tiempo para buscar y regodease 😊 a modo de consejo busca una productora que incluya todo! Es decir, salón, comida, dj, iluminación, animador. Etc... Nosotros tuvimos una suerte tremenda! Hicieron una expo novios en el recinto donde nos casaremos, nos inscribimos en novios París que estaba en esa expo y tuvimos 10% de descuento en salón y comida (incluyendo bebestible) cerramos contrato el mismo día y nos dieron de regalo cotillon para 100 personas más 48 cervezas coronita para el novio.. Había un stand de tortas y con novios París había un 15% de descuento... Conseguimos muchos descuentos ese día!!!! Anda a las expo que hayan cerca tuyo y te irá super!! Jajaja éxito 💕💕y felicidades!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2021 Valparaíso
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja! buena idea, será mejor subir la lista a 5 más por si acaso Smiley tongue

    Muchas gracias por tu consejo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2021 Valparaíso
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias daniela!!!

    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Diciembre 2018 Cautín
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, bienvenida!! Tienes un buen tiempo para organizar tu boda soñada, aquí tendrás info para regodearte! Me parece súper que hayan definido su lista! Como consejo, igual estén abiertos a sumar a las personas que puedan llegar a conocer en estos añitos y se ganen un lugarcito en su corazón jiji eso pasa! Saluditos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Paz, bienvenida a la comunidad. Te queda mucho tiempo para poder organizar todo con calma y poder cotizar con hartos proveedores. Acá podrás encontrar varios tips que te ayudarán.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración