Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2763días 23hrs
Alejandra
Juguemos en el bosque por mientras el novio no está...
Alejandra, El 10 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Jejejej... hola mis princesas! ¿Alguna conocía esta canción del título o se me cayó el carnet? Bueno... lapsus pasado, nos vamos a lo que nos centra en este debate... ¡los juegos y especiales de esta...

Alejandra, lunes 12-Sep-16 11
Kari
Al fin encontré mis zapatos soñados!!!
Kari, El 11 de Septiembre de 2016 a las 00:33

Querida comunidad,al fin encontré mis zapatos soñados!! Adivinen dónde?? En Ali!! He comprado más de 50 artículos por éste medio, pero debo confesar que tengo nervios!! Ya que son los zapatos para el...

Kari, lunes 19-Sep-16 35
Paola
¿Qué nota le pones a este vestido de Aire Barcelona?
Paola, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Mis aminovias!! Una visión de 360º del vestido de novia nos muestra todos sus detalles míralo bien y ponle una nota del 0 al 10 a este vestido de novia Aire Barcelona colección 2017 El escote Por...

Gise, martes 25-Oct-16 37
Alejandra
Inspiración bodas del mundo: Rusia
Alejandra, El 10 de Septiembre de 2016 a las 11:05

¡Hola hermosas! ¡Hoy viajaremos a buscar la inspiración para nuestro matrimonio a la lejana Rusia! ¿cuál de estas inspiraciones les gustaría adaptar para su matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Camila, lunes 19-Sep-16 19
K
Civil en la playa
Kevin, El 10 de Septiembre de 2016 a las 12:27

Hola ! Les cuento que junto a mi novia somos amantes del mar y de los deportes marítimos ,por lo que nos encantaría realizar la ceremonia civil en alguna playa de la 5 región . Nos gustaria mucho el...

Alejandra, lunes 12-Sep-16 6
Oly (Oriana)
Bar libre ...!!!!
Oly (Oriana), El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:18

Hola aminoviaas mi matrimonio es en enero , la razón de mi consulta es que debo elejir los tragos para bar abierto , no c que elejir me podrían ayudar ????

Daniela, lunes 12-Sep-16 11
Catalina
69 días... no lo creo!
Catalina, El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:53

Holaa amivovias hace rato no hacía un debate, pero leo cada uno de ustedes jeje. Pareciera que solo ayer habia estado en los 100 días y es increíble como van pasando los días, como digo un día más...

Catalina, lunes 19-Sep-16 27
S
Super mega feliz!!
Susana, El 9 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Hola a todas las novias!!! Les cuento que estoy súper feliz hace poco comenzamos a entregar los partes porque faltan 4 meses y queríamos que nuestros invitados se fueran preparando para que se vean...

Susana, martes 13-Sep-16 20
Yari
Idea para recuerodos maravillosos!
Yari, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:14

Hola aminovi@s: Les cuento que mi ansiedad esta siendo inversamente proporcional al número de días que faltan para el día D jajajaja, pero aún me falta 181 (pero partimos en más de 300jiji) asi que...

Jacqueline, martes 13-Sep-16 21
Daniela
A menos de 3 horas del civil
Daniela, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:38

Aminovias estoy a menos de 3 horas de casarme por el civil. Me siento tranquila y muy feliz, no se donde estan mis nervios creo que quedan para la iglesia. Lo que si no he podido comer nada.

Daniela, lunes 12-Sep-16 29
Macarena
Recuerdos ??
Macarena, El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:18

Como están ! Decidimos casarnos solo por el civil , mi duda es ... También será necesario dar recuerdos a los invitados ? Gracias !!

Alejandra, lunes 12-Sep-16 23
Verónica
Camino al altar: tercer pasó listo
Verónica, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:15

Mi querida comu, tengo el agrado de contarles que desde hace unas horas me convertí en señora jijiji. Con mi ahora esposo nos casamos por el civil y hemos comenzado un nuevo camino juntos. Todo fue...

Verónica, martes 13-Sep-16 29
Karen
Llegaron los zapatos!
Karen, El 10 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Aminovias les cuento que hoy me entregaron mis zapatos Gaytan! Tal cual los diseñamos y ultra cómodos!! Realmente recomendados 100%

Karen, lunes 12-Sep-16 58
Alejandra
¿Tu estilista te arreglará a domicilio o en su salón?
Alejandra, El 10 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola niñas! El día de la boda es común pedirle a tu estilista que te peine y maquillaje en el lugar dónde has decidido arreglarte ¿es tu caso?

Camila, lunes 19-Sep-16 27
Alejandra
Guantes de novia ¿in o out?
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡Hola bellas novias! Cuando hablamos de los guantes cómo complemento del look de novia, suelen haber diferente opiniones. Hay quienes consideran que los guantes de novia están out o que ya pasaron de...

Yani, miércoles 2-Nov-16 33
Alejandra
Ponle carita a este ramo de novia ;)
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Hola princesas, ¿Les gusta este ramo? vamos a evaluarlo con una carita: ¡Sí, me gusta mucho! : Meh, mas o menos: Para nada, que horror:

Anita, viernes 23-Sep-16 29
Alejandra
¿Qué tipo de pareja son?
Alejandra, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola pajaritos!!!! Las parejas pueden parecer de una manera y luego ser de otra totalmente distinta. Les propongo 5 estereotipos para descubrir ¿qué tipo de pareja son? 1. Los que siempre están...

Génesis, martes 20-Sep-16 22
Alejandra
¿Cuánto cuesta el peinado y maquillaje de novia?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:05

Chicas, Estar bellas y radiantes el gran día quiere decir también invertir en nuestro peinado y maquillaje, son dos cositas importantes a tener en cuenta para saber cuánto cuesta tu look de novia...

Yasna, lunes 2-Ene-17 49
Antonella
Regalos que hemos recibido para nuestro matri...
Antonella, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:10

Hola queridas aminovias, había estado alejada de la comu ya que he estado con comienzo de semestre en mis estudios, casa, etc. Les quería contar que estamos muy agradecidos de algunos miembros de mi...

Alejandra, jueves 1-Sep-16 15
Lisette
A que hora de casaran??
Lisette, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:05

Estamos súper indesisos con mi novio..no sabemos cuál será la Hora más indicada para la ceremonia... Nos casamos en el campo pero no sabemos si sería más conveniente a medio día o en la tarde...y si...

Adelaida, jueves 1-Sep-16 26
Mary
Comenzando mis dijes
Mary, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:53

Hola chicas les comento que estoy comenzando hacer mis dijes y me decidí por hacerlos pulseras para que a las solteras les quede de recuerdo y puedan usarlos después... las ánimo a todas las que están...

Silvina, jueves 1-Sep-16 28
Alejandra
¿Cuánto cuesta el vestido de novia?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola preciosas! Empezamos a sacar la cuenta de nuestro presupuesto total de nuestro look de novia y lo primero que tenemos que sumar es el precio del vestido!! ¿Cuánto cuesta el vestido de novia?...

Hilda, jueves 10-Nov-16 45
Alejandra
El presupuesto total de mi look de novia es____________
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola princesas de cuento! Si ya contestaron todas las preguntas de nuestro especial: ¿Cuánto cuesta tu look de novia? ¡Vamos a descubrirlo! Están preparadas para completar la frase: El presupuesto...

Paulina, domingo 9-Oct-16 25
Alejandra
¿Harás un trash the dress?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola princesas, Me pregunto si después de que pase el gran día harán una sesión trash the dress para divertirse y conseguir unas bellísimas fotos con sus atuendos de novios ó si guardarán su vestido...

Limon, jueves 22-Sep-16 29
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? Las invitaciones
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Elegir los partes de matrimonio no es tarea fácil porque debe reunir la información necesaria para que los invitados lleguen (y lleguen bien) y además, debe tener algo de su sello...

Jael, viernes 9-Dic-16 166
Alejandra
¿Cuánto cuesta el velo de novia?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:21

Hola hermosas! Ya sea largo o corto, el velo de novia sigue sumando al costo total de nuestro look de novia ¿Cuánto cuesta el velo de novia? Sigue en :¿Cuánto cuestan las joyas y accesorios de novia? ...

Gise, martes 8-Nov-16 37
Indira
Dato zapatitos
Indira, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:30

Buen día!! Les vengo a dejar un datito para que echen un vistazo a los zapatitos de tiene DAFITI busquen en la seccion calzados: zapatos de vestir (hay unos hermosos) y lo más importante ¡¡¡ESTÁN CON...

Tiare, jueves 1-Sep-16 13
Lissy
El vestido de: angelina jolie
Lissy, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:13

Un elegante y sencillo modelo de Versace... Y como muchas saben, su velo fue decorado con los dibujos hechos por sus seis hijos. Que ternura.

Fernanda, viernes 14-Oct-16 21
Alejandra
7 décadas de amor... ¿Hay algo más romántico?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:05

¡Hola novias y novios! Una vez más buscaba fotitos para hacerles un debate bello y miren qué em encontré... Aaaaah... es que es tan romántico pensar que podamos llegar a esto... ¡Celebran 69 años...

Nicole, lunes 3-Oct-16 54
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El vestido
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito de esta semana. Y comenzamos por lo principal: ¡el vestido! ¡Evidentemente! ¿Con cuál de estos se identifican más? A B C Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

Jael, viernes 9-Dic-16 224
Loreto
Ramo de novias
Loreto, El 29 de Agosto de 2016 a las 15:38

Hola amigas Tengo un dilema con el ramo de novia nose si debe ser artificial o natural , como sera el de ustedes y porque lo eligieron ?

Romanet, martes 6-Sep-16 36
Naty
Mi boda!!
Naty, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:19

Aqui les dejo algunas fotitos de mi boda !! asi comparto con ustedes este momento tan especial ..

María, lunes 5-Sep-16 29

Foros generales

Inspiración