Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Talca, Talca · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2925días 21hrs
Carolina
¿cómo decir que la fiesta en sin niños? ups!
Carolina, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:06

Hola a todos! Con mi novio hemos pensado en la fiesta (y ceremonia, porque son juntas) sin niños, porque no tenemos niños dentro de nuestros familiares más cercanos, hay algunos primos que tienen...

Andrea, miércoles 22-Mar-17 22
Ghislaine
Acompañando a mi novio
Ghislaine, El 16 de Enero de 2017 a las 12:30

Queridas aminovias, no pensé que llegaría este momento... dándome muchas vueltas por casa blanca, paseando a mi sobrina en su coche, mientras mi novio se prueba su traje en compañía de mi mamá. Se...

Carol, domingo 5-Feb-17 26
Daniela
Modista 3b urgente!
Daniela, El 25 de Diciembre de 2016 a las 18:35

Hola a todas!alguna sabe de algun dato de modista con las 3b en talca o alrededores ?? Es para ajustes a mi vestido de novia

Dani, lunes 2-Ene-17 5 369
Daniela
Horrible novios falabella
Daniela, El 17 de Diciembre de 2016 a las 07:15

Queridas novias les cuento que me caso el 11 de marzo del 2017 y con mi novio nos inscribimos en novios falabella hace ya 6 meses. Ayer fui porque mi mamá nos regalo la cama y queria el regalo fisico;...

Ema, martes 2-Jun-20 34
Paula
Código novios
Paula, El 12 de Diciembre de 2016 a las 13:46

Hola, como están? llegué hace poquito a la comunidad y tengo mi primera duda. Que multitienda conviene más para el tema del código novios? Falabella, Ripley o Paris? que tiene cada una? que...

Daniela, domingo 18-Dic-16 9
Olga
Trailer de mi matrimonio
Olga, El 13 de Diciembre de 2016 a las 14:53

Mis lindas aminovias..... He estado alejada...pero vengo a ponerme al día. Luego de 1 mes y 8 días....les muestro el trailer de mi matrimonio. Cariños a todas!!! Vídeo realizado por los chicos de...

Belén, miércoles 21-Dic-16 36
Pía
Hora para manifestación
Pía, El 9 de Diciembre de 2016 a las 22:30

Complicadicima.... tengo todo listo para mi matrimonio. Mi decisión fue solo casarme por la iglesia y hacer inscripción en el registro civil... el problema que no sabia que también se debía sacar...

Pía, domingo 18-Dic-16 9
Anita
Ya nos casamos!!
Anita, El 4 de Diciembre de 2016 a las 15:57

Hola chicas, ayer nos casamos, todo fue increíble, soñado, perfecto tal cual lo planeamos. Les envío algunas fotitos que me enviaron!!Felizzzzzzzz

Adelaida, lunes 5-Dic-16 24
Nicole
Datito zapatillas chicle
Nicole, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:25

Aminovias, despues de tanto buscar junto con otra chica de la comunidad encontramos un buen dato de zapatillas chicle, son muy bonitas y de excelente calidad vende al por mayor desde los 30 pares en...

Pame, miércoles 23-Nov-16 10
Claudia
Nuestros novios de torta: maravillosos y personalizados!
Claudia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:03

Querida Comu, a 5 días del matri tenemos nuestros novios de torta, están realmente bellos y lo mejor es que son realmente personalizados!!! Cuando empezamos la búsqueda de estos novios Juanjo lo único...

Claudia, viernes 10-Feb-17 147
María Paz
Qué comprar en eeuu?
María Paz, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:02

Hola novias! Soy nueva en esto, recién desde el viernes me uní al club de la novias. Tengo a mi hermana haciendo una pasantía en EEUU y se me ocurría que quizá por allá ella pueda comprarme algunas...

María Paz, miércoles 16-Nov-16 14
Gabriella
! que me faltaaaa!
Gabriella, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:12

Hola aminovias! Me caso el 18 de marzo y la verdad es que yo soy super relajada en todoo, y no estoy nada nerviosa, eso me pasa la cuenta ya que dejó las cosas para última hora Bueno les quería...

Stefanny, miércoles 9-Nov-16 16
Estefania
Busco guirnalda de luces
Estefania, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:42

Hola a todos estoy buscando alguien que arriende o haga este tipo de luces,se me ha hecho imposible encontar,cualquier dato se los agradecere eternamente guirnalda de luces

Alejandra, miércoles 2-Nov-16 13
Cindy
Cotillón help!!!
Cindy, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:58

Chicas quien sabe de alguna empresa que venda cotillón en Rancagua que sea con las 3b o en Santiago con despacho a Rancagua necesito ayuda mis invitados son 100 help me!!!

Alejandra, lunes 31-Oct-16 4
Daniela
Hora registro civil
Daniela, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:33

Hola a todas una consulta mi novio tiene su carnet de identidad vencido y por tiempo no ha podido renovarlo. Uds saben si nos pueden dar la hora igual o debe tener el carnet vigente?

María, domingo 23-Oct-16 8
María Jesús
Información en el parte
María Jesús, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:11

Chicas! Necesito su opinión.... Estamos a punto de Ya mandar a imprimir nuestros partes.... Y hay una información en particular que aún no se si dejarla o quitarla ?Help! Les cuento nuestro matrimonio...

Aniuska, martes 18-Oct-16 21
Gigi
A 10 días! argollas, ramo, torta, lencería y más
Gigi, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:28

Holaaaa!! Ya no queda nada de nada para el gran día, parece que fue la semana pasada que hice el debate de los 50 días y ya estamos en la cuenta regresiva En ese debate les conté que me faltaban...

Anita, miércoles 12-Oct-16 29
Daniela
Recomendación video
Daniela, El 10 de Octubre de 2016 a las 11:31

Hola a todas! Les quiero recomendar a switch para grabación del video de matrimonio. Con mi novio llegamos a ellos por recomendación de otros novios y nos gustó tanto su trabajo, que ahora también nos...

Fernanda, lunes 10-Oct-16 4 114
N
Cotillón san alfonso
Nathaly, El 30 de Septiembre de 2016 a las 16:14

Queridas Aminovias:Hace días que quería hacer este debate, no había tenido tiempo, pero como estoy con reposo aprovecho de subirlo. Leyendo en la comunidad y buscando ideas para el cotillón , vi que...

Gabriela, viernes 17-Mar-17 27
Kathy
Algún dato o opinión río de janeiro o san andres colombia?,
Kathy, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Hola aminovias espero estén bien con sus preparativos... Nosotros muy ansiosos, cotizando y viendo lo más económico y conveniente alguna q allá ido algunos d estos lugares? Yo cotize x despegar es...

Andrea, lunes 3-Oct-16 13
Judith
Cuanto cotillon comprar??
Judith, El 30 de Septiembre de 2016 a las 11:23

Hola chicas! Les queria pedir su ayuda respecto al cotillon, que cantidad seria conveniente comprar si tengo 190 invitados?? Y si tienen datos de paginas para comprar packs o alguna tienda en...

Judith, martes 4-Oct-16 11
Pilar
Cotillon
Pilar, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:45

Hola consulta donde conviene comprar cotillon en Santiago ???

Pilar, miércoles 28-Sep-16 15
Mabel
Nuestro kit anticaña
Mabel, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:16

Queridas Aminovias, a 20 dias de nuestro matrimonio, terminamos nuetro Kit Anticaña, les dejo unas fotitos. Mabel

Valentina, lunes 26-Sep-16 24
Daniela
Ayuda gorros!!
Daniela, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:19

Hola novias!! He visto datos de venta de cotillon que se han publicado acá, pero no he visto dato con las 3b de gorros de tela divertidos. Soy de región y agradecería si alguien me pudiese dar algun...

Adelaida, martes 6-Sep-16 20
Daniela
Cotillon espuma
Daniela, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:51

Hola a todas! Escribo ya que me gustaria tener cotillon de espuma en mi matrimonio, pero no se si alguna tenga experiencia con ello, en el sentido de si son comodos de usar o se desarman con el baile...

Naida, viernes 19-Ago-16 16
Maria
Como sorprender al novio, sin tener que bailar o cantar ?
Maria, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:34

Niñas!!! Ayuda en ideas de cómo sorprender con algún detallito al novio en el gran día!!!!

Mariela, martes 6-Feb-18 24
D
Autos autos !!
Damy, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:21

Hola mis novias lindas , estoy con un gran dilema , no si ustedes ya tienen seleccionado el auto que usarán para que las lleven pero yo siempre soñé con asunto antiguo de esos hermosos que me encantan...

Carlita, jueves 18-Ago-16 13
Macarena
Dato cotillón económico.
Macarena, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:26

Amigas, durante la semana viajé a Santiago y aproveche de ir a Meiggs, me lo recorrí todo cotizando cotillón, pero se me hizo mucho más facil con los datitos que uds. han ido dejando en los debates....

OLGA, sábado 22-Sep-18 38

Foros generales

Inspiración