Talca, Talca · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola a todos! Con mi novio hemos pensado en la fiesta (y ceremonia, porque son juntas) sin niños, porque no tenemos niños dentro de nuestros familiares más cercanos, hay algunos primos que tienen...

Queridas aminovias, no pensé que llegaría este momento... dándome muchas vueltas por casa blanca, paseando a mi sobrina en su coche, mientras mi novio se prueba su traje en compañía de mi mamá. Se...

Hola a todas!alguna sabe de algun dato de modista con las 3b en talca o alrededores ?? Es para ajustes a mi vestido de novia

Queridas novias les cuento que me caso el 11 de marzo del 2017 y con mi novio nos inscribimos en novios falabella hace ya 6 meses. Ayer fui porque mi mamá nos regalo la cama y queria el regalo fisico;...

Hola, como están? llegué hace poquito a la comunidad y tengo mi primera duda. Que multitienda conviene más para el tema del código novios? Falabella, Ripley o Paris? que tiene cada una? que...

Mis lindas aminovias..... He estado alejada...pero vengo a ponerme al día. Luego de 1 mes y 8 días....les muestro el trailer de mi matrimonio. Cariños a todas!!! Vídeo realizado por los chicos de...

Complicadicima.... tengo todo listo para mi matrimonio. Mi decisión fue solo casarme por la iglesia y hacer inscripción en el registro civil... el problema que no sabia que también se debía sacar...

Hola chicas, ayer nos casamos, todo fue increíble, soñado, perfecto tal cual lo planeamos. Les envío algunas fotitos que me enviaron!!Felizzzzzzzz

Aminovias, despues de tanto buscar junto con otra chica de la comunidad encontramos un buen dato de zapatillas chicle, son muy bonitas y de excelente calidad vende al por mayor desde los 30 pares en...

Querida Comu, a 5 días del matri tenemos nuestros novios de torta, están realmente bellos y lo mejor es que son realmente personalizados!!! Cuando empezamos la búsqueda de estos novios Juanjo lo único...

Hola novias! Soy nueva en esto, recién desde el viernes me uní al club de la novias. Tengo a mi hermana haciendo una pasantía en EEUU y se me ocurría que quizá por allá ella pueda comprarme algunas...

Hola aminovias! Me caso el 18 de marzo y la verdad es que yo soy super relajada en todoo, y no estoy nada nerviosa, eso me pasa la cuenta ya que dejó las cosas para última hora Bueno les quería...

Hola a todos estoy buscando alguien que arriende o haga este tipo de luces,se me ha hecho imposible encontar,cualquier dato se los agradecere eternamente guirnalda de luces

Chicas quien sabe de alguna empresa que venda cotillón en Rancagua que sea con las 3b o en Santiago con despacho a Rancagua necesito ayuda mis invitados son 100 help me!!!

Hola a todas una consulta mi novio tiene su carnet de identidad vencido y por tiempo no ha podido renovarlo. Uds saben si nos pueden dar la hora igual o debe tener el carnet vigente?

Chicas! Necesito su opinión.... Estamos a punto de Ya mandar a imprimir nuestros partes.... Y hay una información en particular que aún no se si dejarla o quitarla ?Help! Les cuento nuestro matrimonio...

Holaaaa!! Ya no queda nada de nada para el gran día, parece que fue la semana pasada que hice el debate de los 50 días y ya estamos en la cuenta regresiva En ese debate les conté que me faltaban...

Hola a todas! Les quiero recomendar a switch para grabación del video de matrimonio. Con mi novio llegamos a ellos por recomendación de otros novios y nos gustó tanto su trabajo, que ahora también nos...

Queridas Aminovias:Hace días que quería hacer este debate, no había tenido tiempo, pero como estoy con reposo aprovecho de subirlo. Leyendo en la comunidad y buscando ideas para el cotillón , vi que...

Hola aminovias espero estén bien con sus preparativos... Nosotros muy ansiosos, cotizando y viendo lo más económico y conveniente alguna q allá ido algunos d estos lugares? Yo cotize x despegar es...

Hola chicas! Les queria pedir su ayuda respecto al cotillon, que cantidad seria conveniente comprar si tengo 190 invitados?? Y si tienen datos de paginas para comprar packs o alguna tienda en...

Queridas Aminovias, a 20 dias de nuestro matrimonio, terminamos nuetro Kit Anticaña, les dejo unas fotitos. Mabel

Hola novias!! He visto datos de venta de cotillon que se han publicado acá, pero no he visto dato con las 3b de gorros de tela divertidos. Soy de región y agradecería si alguien me pudiese dar algun...

Hola a todas! Escribo ya que me gustaria tener cotillon de espuma en mi matrimonio, pero no se si alguna tenga experiencia con ello, en el sentido de si son comodos de usar o se desarman con el baile...

Niñas!!! Ayuda en ideas de cómo sorprender con algún detallito al novio en el gran día!!!!
Hola mis novias lindas , estoy con un gran dilema , no si ustedes ya tienen seleccionado el auto que usarán para que las lleven pero yo siempre soñé con asunto antiguo de esos hermosos que me encantan...

Amigas, durante la semana viajé a Santiago y aproveche de ir a Meiggs, me lo recorrí todo cotizando cotillón, pero se me hizo mucho más facil con los datitos que uds. han ido dejando en los debates....