Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathy
Novia Habitual Marzo 2017 Santiago

Algún dato o opinión río de janeiro o san andres colombia?,

Kathy, el 30 de Septiembre de 2016 a las 14:21 Publicado en Foro luna de miel 0 13
Hola aminovias espero estén bien con sus preparativos... Nosotros muy ansiosos, cotizando y viendo lo más económico y conveniente alguna q allá ido algunos d estos lugares? Yo cotize x despegar es barato los dos lugares pero quiero saber si ahí alguna otra opción mejor? Y como cuanto tenemos que llevar en dinero? Preferencia San Andres Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Octubre de 2016 a las 12:52
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Andrés fue para mí un paraíso y las mejores vacaciones, tiene relajación,.diversion , tour hermosos, gente amable y por sobre todo barato porwue es una isla libre de impuestos
    Los 2x de Falabella siempre son convenientes para allá
    Suerte !
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rio es una ciudad cara, principalmente los locales turisticos (una coca cola en lata sale R$ 2,50 o R$ 3,00 en otros locales) en Rio te cobran R$ 7,00 reales en los locales más visitados como la playa de Copacabana por ejemplo, en general comer y beber allá es caro. Mi amigo viajó a San Andres ese año en junio y volvió enamorado de todo... Son paisajes distintos y creo que si vas solamente a la ciudad de Rio de Janeiro, yo recomiendaría San Andres, creo que sería mejor para una luna de miel. Es bueno viajar a Rio cuando se aprovecha de viajar a otras ciudades del estado de Rio de Janeiro, ciudades cercas como: Cabo Frio, Ilha Grande, Parati, Arraial do Cabo y Búzios porque esas si son las playas más lindas de Rio Smiley smile

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x sus consejitos Smiley smileDefinitivamente nos quedamos con San Andrés!! Se vee muy lindo!!Me encanta el caribe, así que si Dios quiere allá son los pasajes!! Solo tenemos que seguir cotizando y ver lo que más conviene.....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola limda yo he ido a rio y es mas para amigos menos romanticon!!!ahora si te gusta brasil puedes cotizar MACEIO es hermosoppp y baratooo hay mil tour y las playa maravillosss, nosotrosfuimos ell año pasado, alla nos comprometimos y habian muchas parejas en luna de miel, buscalo en ddspegar y si quieres saber mas escribemeeee
    • Responder
  • Cira
    Novia Novata Diciembre 2017 Santiago
    Cira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a los dos lugares , pero a ojos cerrados te digo la isla .. Además que es barato y puedes recorrer otras islas muy lindas también . La gente amable y relajada !!! No te arrepentirás lo único que me sentí engañada es en el precio de las cosas electrónicas es igual a Chile así que sin ilusiones .lo demás muy conveniente .

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La isla está libre de impuesto, lo que pasa es que hay que pagar una visa turista que a mí me costó 25 dólares en Panamá. Por eso todo es barato ahí, porque no tienen impuesto
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a San Andrés, es una isla preciosa. Y la gente es encantadora. El tipo de cambio nos favorece ene. Nos quedamos en un all inclusive que se llama marazul el año pasado, y llevamos 400 dólares (al final compramos puras tonteras porque nos alcanzó para todo, incluidos tour y salir a comer)
    Simplemente vas a disfrutar y nada más, como es luna de miel te recomiendo un hotel all inclusive
    • Responder
  • Jedah
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Jedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Río con mi mamá en el verano! Gastamos 500.000 en los pasajes en avión y 200 lucas en alojamiento. Fuimos 10 días . 700 lucas por las 2 en total. Yo encuentro que es barato y es muy bonito!!!! Nosotras nos dedicamos a recorrer mucho y casi nada a estar en la playa. Yo creo que de luna de miel sería mejor Buzios. Y una amiga fue a San Andrés y es bonito pero más caro!
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Agosto 2016 Cordillera
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente nosotros fuimos a San Andrés. La verdad es que la isla no está libre de impuestos, pues debes pagar una tarjeta de turismo que vale aproximadamente 35 dolares cada pasajero, y debes guardarla durante TODO EL VIAJE ya que pueden pedírtela y si no la tienes podrías tener que pagarla denuevo. Asegúrate de llevar contigo tus tarjetas de crédito (aunque no compres nada) pues pueden serte útiles en promociones a turistas que suelen hacer. En cuanto a los precios, la isla es bastante barata en perfumería, ya que la electrónica (GoPro y demases) tiene el mismo precio de retail que en casi todos lados. La mayoría de los precios son regateables, eso si.
    La isla es bonita y acogedora, como dijo mi esposa, y el calor es sobrehumano, pero la gente es muy amable y cordial. A los novios en luna de miel se les trata muy bien, y el Hotel Sol Caribe Campo se ganó mi voto positivo. La comida es fresca, sobre todo pescados y mariscos, pero en el caribe tienen un gran gusto por el coco y los panes son todos dulces. Yo disfruté mucho el viaje, y ahora efectivamente pensamos ir a Brasil, Pero San Andrés es un lindo lugar.
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para lune de miel es mejor san andres!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2017 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San andres es muy ecomico ya que la isla esta libre de impuesto.
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estor hace 30 días llegadas de San Andrés COlombia, el pack nos salio 1,3 millones en falabella, y para el gassto llevamos 200 mil cada uno... basicamente solo gastamos en recuerdos y transporte. Te cuento que la Isla es muy linda, es pequeña y acogedora, muy muy caliente! a mi me gustó pero no volvería ya que me hizo muy mal el sol. Estuve en el hotel Sol Caribe Campo y fue una experiencia excelente. Yo lo recomiendo... ahora estamos pensando en ir a Brasil Smiley smile

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas yo prefiera san andres... es un poco más caro que rio, a rio se puede ir mas seguido ya que es mas barato, hasta viajar con familia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración