Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Santa Cruz, Colchagua · Desde Mayo del 2016

Soy muy detallista y me gusta atender bien a mis invitados, he soñado mucho tiempo con nuestro matrimonio y por cosas de la vida lo vamos a preparar en... Ver más

Soy muy detallista y me gusta atender bien a mis invitados, he soñado mucho tiempo con nuestro matrimonio y por cosas de la vida lo vamos a preparar en menos de 6 meses....tenemos dos bellas hijas, nuestras mellizas que son nuestra inspiracion....

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2716días 18hrs
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El vestido
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito de esta semana. Y comenzamos por lo principal: ¡el vestido! ¡Evidentemente! ¿Con cuál de estos se identifican más? A B C Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

Jael, viernes 9-Dic-16 224
Alejandra
Manicure de novia ¿discreta o atrevida?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicuelas, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitos cuando firmen y todos les...

Leyla, jueves 2-Ago-18 129
Alejandra
Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Holis! Seguimos con las opciones para saber si son novias discretas o atrevidas ¿qué maquillaje les gusta más? a) b) c) Sigue >> Manicure de novia ¿discreta o atrevida?

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 119
Alejandra
Aritos de novia ¿discretos o atrevidos?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Veamos los accesorios que definirán si son novias discretas o atrevidas ¿Qué aritos les gustan para el gran día? A. B. C. Continúa -> Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido? ...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 137
Alejandra
Tocado de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas palomitas! Los tocados son una excelente forma de mostrar nuestra personalidad ya sea discreta o atrevida, ¿cual es tu favorito? a) b) c) Sigue >> Aritos de novia ¿discretos o...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 140
Alejandra
Peinado de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola mis novias discretas o atrevidas! Ahora entremos en el tema de la belleza ¿qué peinado escogerían para ir al encuentro de su futuro marido? A. B. C. Continúa -> Tocado de novia ¿discreto o...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 127
Alejandra
Espalda de novia ¿Discreta o atrevida?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola chiquillas, Si no les gusta el escote frontal siempre pueden optar por un escote en la espalda, son increíbles. ¿Cuál usarían,discreto o atrevido? a) b) c) Continua aquí -> Peinado de novia...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 144
Alejandra
Bolero de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Preciosas, Hay detalles que también nos dicen si una novia es discreta o atrevida y yo casi nunca lo considero en estos juegos. Así que hoy les traigo esta novedad... ¿qué bolero escogerían? A. B. C....

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 140
Alejandra
Escote de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola bellezas de todas las galaxias! En el vestido de novia, una de las partes mas sensuales es el escote ¿cuál te gustaría? ¿estilo atrevido o discreto? a) b) c) Sigue>> Bolero de novia...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 150
Alejandra
Cinturón de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Holis de nuevo! Una novia ya sea discreta o atrevida, quiere estar a la moda, aunque claro, siempre con su sello personal ¿Qué cinturon prefieren llevar el gran día? A. B. C. Sigue en -> Escote de...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 145
Alejandra
Ramo de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola mis novias bellas! Las flores nos dicen mucho de la personalidad de cada una, si eres discreta o atrevida...¿con cuál te identificas? a) b) c) Sigue>> Cinturón de novia ¿discreto o...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 150
Alejandra
Velo de novia ¿Discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola princesitas de cuento, Pasemos a la siguiente pregunta del test ¿eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerían para llegar al altar? A. B. C. Continúa -> Ramo de novia ¿discreto o...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 149
Alejandra
Zapatos de novia ¿discretos o atrevidos?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Estamos descubriendo si su inconsciente tira más hacia la discresión o el atrevimiento en cuestiones de estilo de novia... ¿Qué zapatos prefieres? a) b) c) Sigue aquí >> Velo de...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 156
Alejandra
Vestido de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días hermosas, Vamos a descubrir si son novias discretas o atrevidas ¡Y comenzamos con el vestido! ¿Creen que ya tienen bien definido su estilo? No estén tan seguras, estos 3 modelos las harán...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 181
Alejandra
Ramo joya ¿sí o no?
Alejandra, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:05

¡Hola bonitaaaaaaaaas! Aunque sé que muchas de ustedes son más bien tradicionales y apostarán por el ramo natural... sé que hay varias a las que les gusta innovar y piden cosas diferentes para el ramo...

Nidia, sábado 15-Oct-16 21
Alejandra
Elige la espalda para tu vestido de novia
Alejandra, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:05

¡Hola princesas bellas! ¿Ya tienen pensado en cómo quieren que sea la espalda de su vestido de novia? Aquí les dejo unas cuantas opciones... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 6. 7. 8. 9. 10 ...

Stephanie, lunes 8-Ago-16 22
Alejandra
4 tocados para novia ¿cuál eliges?
Alejandra, El 7 de Agosto de 2016 a las 13:05

Chicas! Esta hora me parece ideal para elegir tocado... ¿Por cuál votan? 1. 2. 3. 4.

Luana, martes 9-Ago-16 20
Alejandra
Vestido de novia con capa ¿Qué nota le pones?
Alejandra, El 6 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola loquillas! Del 1 al 10 ¿qué nota le dan a este vestido con capa? ¿Se lo pondrían?

Alejandra, lunes 8-Ago-16 21
Alejandra
¿Qué nombre le tienes puesto a tu pareja en el celular?
Alejandra, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:05

¡Hola gente bonita! He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tienen registradas a sus parejas parejas en la agenda del celular ¿Se animan?

Macarena, lunes 8-Ago-16 50
Alejandra
Ponle color a tu look de novia: el ramo
Alejandra, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:05

Holis!! El clásico para dar un toque de color al look de novia es el ramo... Flores de colores para alegrar a la novia! 1. Ramo de colores para novia 2. Ramo de colores para novia 3. Ramo de colores...

Cindy, domingo 23-Oct-16 28
Alejandra
Ponle color a tu look de novia: el cinturón
Alejandra, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola mis princesitas de cuento! Seguimos con este especial de ponerle color al look de novia... se animarían a usar uno de estos cinturones? 1. Cinturón de color para novia 2. Cinturón de color para...

Cindy, domingo 23-Oct-16 24
P
Mi ramo para lanzar con dijes
Paulina, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

Hola a tod@s!!Quería compartir con ustedes mi ramo de solteras con dijes! Hecho por mí, no hacía manualidades desde el colegio, me motivé hace varios meses cuando vi un debate de una novia que los...

Cony, sábado 29-Jun-19 81 1
Vivianne
Crear recuerdos de boda originales o encintados?
Vivianne, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:49

Hacer los o mandar a hacer la verdad mi boda sera íntima solo família.

Nidia, lunes 8-Ago-16 21
Judith
Mis partes!
Judith, El 22 de Julio de 2016 a las 19:11

Hola chicas! queria compartir con ustedes el diseño de mis partes. Quize hacerlos yo misma así que reuní materiales y manos a la obra .. Lo más dificil fue decidir el diseño entre tantas opciones pero...

Mané, martes 16-May-17 52
Alejandra
Quien me entregara en el altar???
Alejandra, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:11

Hola que opinan?....tenemos dos hermosas gemelitas de 4 años y medio y queremos que ellas sean participe al 100% de nuestro matrimonio, por eso estamos viendo la posibilidad que él entre con una a la...

Daniela, lunes 8-Ago-16 11 114
Bárbara
Ramo con rosario???
Bárbara, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:32

Hola queridas, ayer hablando con unas amigas y consiguiendome algo prestado (yo quiero esa tradicion de algo prestado, usado, nuevo y regalado) les dije que me prestaran aun anillo y un de ellas me...

Paulina, viernes 21-Feb-20 46
Makiz
Mis hermosas copas de ali
Makiz, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:50

Hola amigas. A pesar de que aún nos falta mucho para la fecha que fijamos con mi Calona y que quizás haya que aplazar un poco, me quise aventurar a comprar este detalle tan lindo, que pille en oferta...

Indira, lunes 8-Ago-16 36
Alejandra
Recuerdos de matrimonio
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:24

Hola quiero pedirles su opinion...somos de colchagua, zona huasa de Chile y se nos ocurrio dar como recuerdos del matrimonio "mini chupallas"....que les parece la idea?....como me aconsejan colocar...

Luana, jueves 4-Ago-16 24
Catalina
Zapatos de color?
Catalina, El 3 de Agosto de 2016 a las 02:25

Amigas estaba pensando en usar zapatos de color, la idea es que fuesen igual al color de la liga, que opinan? Idealmente mi maquillaje será en los mismos tonos, al igual que la lencería

Nidia, lunes 8-Ago-16 33
María
Dilema 7: Las partes del matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una novia, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Invitaciones originales ***...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 141
María
Dilema 4: La hora del matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas, Un dilema muy importante de definir al inicio de los preparativos es: ¿hacer la boda en la mañana, en la tarde o en la noche? Boda en la mañana Boda en la tarde Boda de noche Siguiente...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 146
Andrea
Invitaciones despues de la cena
Andrea, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:24

Hola aminovias!!! Estamos haciendo la lista de invitados y existen las personitas que te gustaría te acompañen por las situaciones del momento (trabajo, compañeros de universidad) pero que tampoco hay...

Susana, martes 7-Mar-17 19

Foros generales

Inspiración