Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Enero 2017 Santiago

Invitaciones despues de la cena

Andrea, el 3 de Agosto de 2016 a las 16:24 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19
Hola aminovias!!! Estamos haciendo la lista de invitados y existen las personitas que te gustaría te acompañen por las situaciones del momento (trabajo, compañeros de universidad) pero que tampoco hay taaaanto compromiso y por ello es que pensamos invitarlos después de la cena.
El tema es que no sabemos cómo decirles ni como redactar el parte para que no se sientan mal, al contrario, que entiendan que es por presupuesto pero que igual los queremos con nosotros.
El salón los recibe a un salón aparte con un cóctel y trago para hacerlos pasar a la fiesta.
AYUDAAAAA POR FAVOOOOR Smiley laugh

19 Respuestas

Última actividad por Susana, el 7 de Marzo de 2017 a las 12:08
  • Susana
    Novio Novato Abril 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo invitados para después de la cena, pero no he encontrado ningún formato para hacer la invitación (porque los partes de matrimonio dicen que son para la ceremonia, cena y posterior recepción)

Alguién tiene alguno que me comparta?

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo no sabia de esto, y mejor no invitar sera incomodo para todos
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás había leído sobre esto!!!! En lo personal me sentiría incomoda que me invitaran sólo a la fiesta... aunque mi abuela no quiere ir a la ceremonia.. sólo a la fiesta :c
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones después de la cena si bien es algo nuevo es para separar lo que es mas íntimo y por eso es que esta dentro de las opciones de casi todos los locales, de hecho la idea la saque de un foro de matrimonios.cl
    Es sabido y nuevo por lo que entiendo tanto recelo al tema
    Sería ideal que quieres estén más familiarizadas a este nuevo tipo de invitaciones me ayude
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2017 Huasco
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual se van a enterar que hubo ceremonia y recepcion antes del "carrete". Yo que tú, los invito a todo o a nada. Poca gente se enoja porque no lo invitaron a una boda, hay que entender que no es de mala actitud, sino de presupuesto. Invita a la gente de quieres relamente que este contigo y punto. Muchas mujeres se preocupan tanto por hacer grandes cosas, si al final los novios seran ustedes, los festejados, el centro de todo, los invitados si tienen que ser bien atendidos y todo. Pero recuerden que la mayor inversion es para uno, la luna de miel, yo personalmente, prefiero no escatimar en gastos en eso. (Hablo cuando no existen dinero para botar...)

• Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que incomoda situacion, yo no lo haría pq además sentiría que quieren ir solo por el carrete y mi matrimonio les da lo mismo. Yo que tú les hago parte aparte donde diga que la celebración es a partir de las xx horas en el salón xx.
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado, como dicen las chicas lo importante es tener a la gente en tu ceremonia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Colchagua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicada situación....yo no sabría que hacer
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es extraño hacer esa separación. Cuando yo asisto a matrimonios, considero que lo más importante es presenciar la ceremonia, entonces si me invitaran sólo a la fiesta preferiría no asistir. En relación a tu pregunta, creo que daría la información más informal nomas, sin parte de por medio.
    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo todos los invitados son de fuera así que todos para todo jajaja
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a tener que hacer invitaciones distintas tanto como para la fiesta como para la cena
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes separar en la invitación si son invitados a la celebración desde tal hora (ceremonia y cena) o desde tal hora (fiesta), obviamente igual les diria que es solo para el bailable

• Responder
  • Z
    Súper Novia Octubre 2016 Valparaíso
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes redactar dos tipos de partes;El que invitan a la ceremonio religiosa y luego cena y los que digan Se invita a celebrar nuestro matrimonio a Juanita Miranda en el salón x a la hra tanto y listo.Si el parte dice 22.00hrs llegarán a esa hra y tienes todo ok.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se usa más de lo que uno cree eso de invitar solo a la fiesta, aunque en lo particular no me gusta la idea. Es como te invito pero solo un poco.... Por lo general he visto que igual les mandan parte y ahí pones elLugar y la hora para que puedan llegar...
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no les daría parte... una vez me invitaron así y fue por boca, así no hay confusión! jajajaj si le das parte se puede prestar para que crean estan contemplados en la cena?

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para aclarar, hay gente que me pidió que los invitara abiertamente a la fiesta y de ahí sale la idea de agregar a más personas de los mismos grupos a este tipo de invitación. Lo que no se es como se redacta o hace este tipo de invitaciones
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es complicado, pero puedes poner que los invitas a la recepcion que se efectuara a partir de tal hora, pero igual yo creo, que algunos se sentiran mal

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo ponles en el parte el horario, lugar y listo y que están invitados a su fiesta de matrimonio.

Igual no sé pero encuentro feo invitar así aunque se puede entender con gente no muy cercana pero yo personalmente no lo haría.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa