- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Santa Cruz, Colchagua · Desde Mayo del 2016
Soy muy detallista y me gusta atender bien a mis invitados, he soñado mucho tiempo con nuestro matrimonio y por cosas de la vida lo vamos a preparar en... Ver más
Soy muy detallista y me gusta atender bien a mis invitados, he soñado mucho tiempo con nuestro matrimonio y por cosas de la vida lo vamos a preparar en menos de 6 meses....tenemos dos bellas hijas, nuestras mellizas que son nuestra inspiracion....
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
queremos muchos detalles de los que me hare cargo personalmente, porque queremos que no solo sea el matrimonio soñado por nosotros si no que queremos que sea un cuento para nuestras hijas, que ellas lo disfruten a la par con nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
53
Hola hermosas! Empezamos con el jueguito de esta semana. Y comenzamos por lo principal: ¡el vestido! ¡Evidentemente! ¿Con cuál de estos se identifican más? A B C Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

Chicuelas, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitos cuando firmen y todos les...

¡Holis! Seguimos con las opciones para saber si son novias discretas o atrevidas ¿qué maquillaje les gusta más? a) b) c) Sigue >> Manicure de novia ¿discreta o atrevida?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3154 días
Hace 3169 días

Hace 3169 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración