Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Soy Ingeniera y me gusta planificarlo todo con mucho tiempo, siempre pensando en los detalles y que cosas mejorar.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2765días 8hrs
Caren
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Santiago
Caren, El 28 de Marzo de 2017 a las 07:50

Hola me caso el 9 de septiembre y quería crear este foro para compartir experiencias ya que estamos todos en lo mismo ☺️La idea es decir que cosas tienen lista que les falta, desahogarse si están...

Barbara, sábado 2-Sep-17 24
Andrea
Zapatos de color
Andrea, El 16 de Junio de 2017 a las 01:29

Hola aminovias, cada vez más nos atrevemos a cambiar el tradicional blanco en todo el look de la novia por toques de color a gusto. Estuve buscando un zapato que me gustara y encontré un chillón de...

Jacqueline, jueves 29-Jun-17 40
Karina
Telón fotográfico ali
Karina, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:34

Holi!! Les mando la dori de mi telón para fotos personalizados que mande por ahí. Me costó 34 us, unas 22 lilas chilenas.Se demoró como 1 'es en llave y el vendedor es muy amable Mide 200x200

Carolina, miércoles 19-Jul-17 49
Andrea
Donde los encuentro 😣😣
Andrea, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:26

Hola chicas como estan? Hoy les escribo para pedir su ayuda jajajaj el tema de mi matri sera el cine y nos gustaria tener la alfombra Roja pero no se donde conseguir estas barras con cuerdas las que...

Andrea, martes 6-Jun-17 14
Daniela
Banderines
Daniela, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:02

Estás si que son las últimas manualidades que hago, y por supuesto no podría dejar de mostrárselas, las ocuparé para decorar el bar, les dejo fotitos

Barbara, lunes 3-Abr-17 16
Doris
Más datos pantuflas
Doris, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:33