Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Soy Ingeniera y me gusta planificarlo todo con mucho tiempo, siempre pensando en los detalles y que cosas mejorar.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2765días 8hrs
Caren
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Santiago
Caren, El 28 de Marzo de 2017 a las 07:50

Hola me caso el 9 de septiembre y quería crear este foro para compartir experiencias ya que estamos todos en lo mismo ☺️La idea es decir que cosas tienen lista que les falta, desahogarse si están...

Barbara, sábado 2-Sep-17 24
Andrea
Zapatos de color
Andrea, El 16 de Junio de 2017 a las 01:29

Hola aminovias, cada vez más nos atrevemos a cambiar el tradicional blanco en todo el look de la novia por toques de color a gusto. Estuve buscando un zapato que me gustara y encontré un chillón de...

Jacqueline, jueves 29-Jun-17 40
Karina
Telón fotográfico ali
Karina, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:34

Holi!! Les mando la dori de mi telón para fotos personalizados que mande por ahí. Me costó 34 us, unas 22 lilas chilenas.Se demoró como 1 'es en llave y el vendedor es muy amable Mide 200x200

Carolina, miércoles 19-Jul-17 49
Andrea
Donde los encuentro 😣😣
Andrea, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:26

Hola chicas como estan? Hoy les escribo para pedir su ayuda jajajaj el tema de mi matri sera el cine y nos gustaria tener la alfombra Roja pero no se donde conseguir estas barras con cuerdas las que...

Andrea, martes 6-Jun-17 14
Daniela
Banderines
Daniela, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:02

Estás si que son las últimas manualidades que hago, y por supuesto no podría dejar de mostrárselas, las ocuparé para decorar el bar, les dejo fotitos

Barbara, lunes 3-Abr-17 16
Doris
Más datos pantuflas
Doris, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:33

Hola aminovias!! En la incansable búsqueda para que mis invitadas lo pasen chancho, busqué pantuflas. Toda la onda de mi matri es sobria, y no me gustaban mucho las pantuflas de colores, así que...

Doris, jueves 23-Feb-17 16
Nataly
Datos actualizados de pantuflas
Nataly, El 5 de Marzo de 2016 a las 01:46

Chic@s después de mucho recorrer buscando la opciónes más economicas de de pantuflas, les doy los siguientes datos. *Outlet Maipú: http://www.toallaslourdes.cl/ ubicada en Esquina Blanca 811, Maipú,...

Michyakane, martes 21-May-19 44 4
G
¿matrimonios en parroquia de pirque?
Gisselle, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:16

Hola Aminovias!! Quisiera pedir su ayuda, me casaré este verano en la Parroquía Santísimo Sacramento de Pirque y contraté un coro para que nos canten durante la ceremonia, pero cuando estaba cotizando...

Camila, miércoles 8-Sep-21 16
Barbara
Islas canarias
Barbara, El 14 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola, Nos ha costado un montón decidirnos por la luna de miel, porque queremos un lugar que cumpla con un montón de requisitos. Nos ha gustado Islas Canarias para estar unos 7 días. ¿Alguien que haya...

Dani, lunes 23-Ene-17 4
Nadia
Iglesia para ceremonia en cajón del maipo
Nadia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Hola, he visto que no es tan facíl encontrar iglesias, ya que algunas cobran unas cantidades que ni vale la pena mencionar. Nuestro matrimonio será en el sector del cajón del maipo, pero como no...

Katy, domingo 9-Ago-20 19
Alejandra
¿Cuánto cuesta casarse por la iglesia?
Alejandra, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, Muchas de ustedes vienen recién llegando al mundo de las novias y otras, ya se están volviendo todas unas expertas... Para hacernos una idea ¿cuánto les cobran en la iglesia donde se...

Stefania, lunes 17-Ago-20 87
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El número de invitados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! ¿Estás lista para empezar este práctico juego para saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Lo primero es definir el número de invitados. ¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio? A. Entre 10-30...

Stephy, lunes 11-Nov-19 967
Jessica
La invito o no la invito?
Jessica, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:46

Hola aminovias, les cuento que ya mandamos a hacer los partes y el próximo mes espero repartirlos, entre las personas que tengo pendiente en la lista es mi cuñada, hermana de mi novio, les cuento que...

Ximena, lunes 24-Oct-16 53
Barbara
Islas del sudesde asiatico, africa o griegas
Barbara, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:07

Hola, Que tal? Quería saber si alguien ha contratado un paquete todo incluido para una isla del sudesde asiatico, africa o griegas. Ando buscando algo con pensión completa pero solo he encontrado con...

Cony, miércoles 12-Dic-18 18
Barbara
Registro civil de providencia
Barbara, El 14 de Octubre de 2016 a las 10:16

Hola chicas, Les quería consultar a quienes conocen el registro civil de providencia, debido a que estoy interesada en hacer la ceremonia en el mismo lugar. Con respecto al lugar dentro del registro...

Alejandra, lunes 17-Oct-16 6
Muriel
Iglesia la anunciación
Muriel, El 27 de Enero de 2016 a las 13:13

Hola Bellas! Alguna tiene información de la "Parroquia La Anunciación"?, está en Pedro de Valdivia con Bilbao. Es la que me corresponde por mi docimilio al parecer para realizar las charlas, pero...

Muriel, martes 11-Oct-16 11
L
Habemus iglesia!!
Loreto, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:49

Hola Aminovias, debo contarles que con mi novio estamos muy felices ya que reservamos Iglesia para nuestro gran dia. La iglesia donde celebraremos nuestro matrimonio será la parroquia Santa Bernardita...

Barbara, sábado 8-Oct-16 12
Alejandra
¡Muéstranos una foto de novia 100% enamorada!
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Khalia, sábado 2-Dic-17 319
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Alejandra
¿De qué color será su traje de novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Khalia, sábado 2-Dic-17 367
Alejandra
¿Cómo se dicen cariñosamente?

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

Khalia, sábado 2-Dic-17 393
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Khalia, sábado 2-Dic-17 405
Alejandra
¿Qué es lo que más le gusta de ti?

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Khalia, sábado 2-Dic-17 392
Alejandra
¿Cuándo se dieron su primer beso?

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Stephy, domingo 17-Nov-19 411
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
¿Cuándo se casan?

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557
Alejandra
Dime qué maquillaje de novia te gusta y te diré tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!! Seguimos eligiendo y descubriendo cómo sería su matrimonio ideal Y ahora miren bien y elijan el maquillaje que más les gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué peinado de novia te...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 218

Foros generales

Inspiración