Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Novata Febrero 2016 Santiago

¿matrimonios en parroquia de pirque?

Gisselle, el 9 de Noviembre de 2015 a las 20:16 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 16

Hola Aminovias!!

Quisiera pedir su ayuda, me casaré este verano en la Parroquía Santísimo Sacramento de Pirque y contraté un coro para que nos canten durante la ceremonia, pero cuando estaba cotizando una persona de otro

coro me dijo que esa iglesia no tenía buena acústica y que era indispensable contratar un sistema de amplificación además del coro.

¿Alguién se ha casado en esta Iglesia y ha contratado un coro? ¿es cierto que es necesario contratar un servicio de amplificación aparte?

Gracias!!!!

Parroquia de Pirque

Parroquia de Pirque

16 Respuestas

Última actividad por Camila, el 8 de Septiembre de 2021 a las 17:25
  • Camila
    Novia Novata Septiembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!

Una consulta ¿hay algún correo para consultar los valores?

Gracias.

• Responder
  • K
    Novia Novata Marzo 2019 Cordillera
    Kel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto se debe pagar por esa iglesia
    • Responder
  • G
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cobraron $120.000 hace 2 años.

• Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Marzo 2019 Cordillera
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabrá el valor que tiene hoy en día ésa iglesia????
    • Responder
  • Carlita
    Novia Novata Mayo 2017 Santiago
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me quiero casar en esa parroquia de Pirque, quien de ustedes me podria ayudar con el telefono?

muchas gracias.

• Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa ¿Te recuerdas los horarios de los matrimonios? Saludos,

• Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2015 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente de la parroquia fue un 7, el diácono era muy agradable e incluso nos dio consejos sobre la ubicación del coro para que sonara mejor.Nosotros tuvimos un problema con el padre que nos casaría porque tuvo otro compromiso ese día y la secretaria de la parroquia nos había conseguido un reemplazo antes de que se lo pidiéramos Smiley smile La acústica es buena, la voz del diácono no sonaba de ultratumba. Un coro popular no sé cómo sonaría pero yo tuve una cantante lírica y músicos profesionales y se escucharon en cada rincón sin ningún tipo de amplificación, mis invitados estaban impresionados.Tal vez el único inconveniente, que en realidad es algo que a mí me dio risa, fue que las puertas quedan abiertas y entró gente que estaba por el otro lado de la calle y cruzó para poder mirar.No está demás decir que como en casi todas las iglesias, te prepares para sentir un poco de frío porque no le llega el sol directo y el techo es muy alto :p
    Abrazos, espero que todo te salga muy lindo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia! Muchísimas gracias por la información. Estamos organizandonos para ir este fin de semana o el próximo ya después de las fiestas. Me podrías cintar un poco más de tu experiencia en esa parroquia? Un abrazo y agradezco tu tiempo Smiley smile
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que reservar en la oficina parroquial. Nosotros pagamos $120.000 porque no somos de Pirque.Los papeles que llevamos fueron: el certificado de las charlas matrimoniales y el traslado de la parroquia que nos corresponde (San Miguel)El pago incluye las flores del altar, el aseo y también nos consiguieron un diácono.En cuanto la anticipación, puedo decir que la reservé con 10 meses de antelación y ya habían matrimonios para el mismo día, así que te recomiendo hacerlo lo antes posible para que escojas la hora. Los matrimonios son cada dos horas y deben comenzar en el tiempo que reservas.
    Espero que te vaya super Smiley smile
    • Responder
  • G
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, que bueno, es una iglesia muy bonita. Lo de las flores no tengo datos todavía, pero ya me queda un mes así que voy a verlo luego, ahi te cuento por si te sirve.

Saludos,

• Responder
  • Pia Pereira
    Novia Principiante Diciembre 2016 Ñuble
    Pia Pereira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso tambien en esa Parroquia a fines de febrero. Recien estoy cotizando coro.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que genial! Nosotros tenemos vista esa parroquia. Que trámites hay que hacer previos? Con cuánta anticipación la pidieron? Ayuuda porfiiiis!! Cariños Smiley smile
    • Responder
  • María
    Santiago
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la calidad del coro. Yo me casé ahí y mis músicos sonaron estupendo. Todos eran profesionales de la universidad de Chile (Una soprano, una violinista y una violonchelista)
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no se esa parroquia pero al menos los coros que yo he cotizado tienen su propio sistema de amplificacion
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa parroquia no se como será, pero en el matri de un primo su coro llevó su propio equipo de amplificación,porqke si es grande y alto el lugar el sonido se pierde y no se escucha nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa