Temuco, Cautín · Desde Marzo del 2016
hola mi nombre es nataly , tengo 27 años soy estudiante y trabajadora, y estoy a punto de cumplir una etapa muy importante para mi vida unirme a la... Ver más
hola mi nombre es nataly , tengo 27 años soy estudiante y trabajadora, y estoy a punto de cumplir una etapa muy importante para mi vida unirme a la persona que amo :)
- Novia VIP
- 5.395 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2017
Querid@s novi@s, Con mi novio andamos cotizando timbres para timbrar nuestros partes. Alguien tendrá datos de timbres económicos? (Valga la redundancia) Gracias!

Estoy feliz porque me llegaron mis joyas de China! Si ven mis fotos veran que soy una Ali lover! He comprado muuuchas cosas del matrimonio allí! Una buenísima forma de ahorrar! Todo esto costó...

Queridas. Hola, les comento que recién estoy comenzando con los preparativos de organizar mi matrimonio, ya tenemos lista la iglesia y el lugar donde lo realizaremos posteriormente la fiesta... Ya he...

Aminovias... hasta que me aventure e imprimí mis partes...quedaron bien lindos sencillos (sólo me falta la tarjetita para amarrar donde iran los nombres de los invitados) Y tambien confeccionamos los...

Hola aminovias!...Quería consultarles si alguna de ustedes contrató o contratará el servicio de vídeo?...Ojalá me cuenten sus experiencias!...

Hola amigos, Hace un tiempo escribi para consultar que debia llevar un kit anticaña y ahora les cuento con que cosas quedo: 2 paracetamol, 2 alka, 1 sal de fruta, 1 cachantun poket, 1 sopa para 1 , 2...

Mis queridas aminovias; Vengo a contarles y a mostrar mis kit Anti-Resaca que ya están listos!!! Yupiiii * lo primero es el logo que me lo diseñó un amigo, aquí les dejo las fotitos; * TAmbien tengo...

Buenas noches a todas y todos, no soy muy buena para responder los debates sin embargo debo contarles que son parte de mi rutina nocturna jajajaja así es, me voy q la cama y no puede dejar de echar un...

Que lindo felicidades

Hola nosotros elegimos la misma echa para nuestra boda, éxito y espero compartmos buenos datos, mucha suerte y q salga todo súper

Te casas conmigo?? Te amooo

Hola! Tenemos la misma fecha al parecer, y en Temuco , por lo que dice aquí.. Ya tienen pensado algún lugar? Como para saber mas datos de centros de eventos o locales... Saludos!

Hola Aminovias Ya sabemos que existen varios tipos de cortes de vestidos, pero hoy les traigo 3 de los favoritos de las novias colombianas ¿Cuál prefieren? Vestido corte en A Vestido...

Hola amigas! Quisiera su ayuda en esto, lo que pasa es que por diferentes razones no e podido entregarle los partes a la gente que vive lejos de mi y estaba pensando si se los podría enviar por...

¡Hola Comu! Uno de los estilos favoritos de las parejas casaderas el: ¡estilo vintage! Levanta la mano si tú también amas este estilo de boda y escoge tus ideas favoritas 7. Centros de mesa con...

Uno lee por aquí por allá Pero al final, me hago la siguiente pregunta:Cuando , o con cuanta anticipación es lo más conveniente enviar los partes de matrimonio ?.

Hola novias divinas Este debate es solo para novias que quieren mostrar su lado sexy en la fiesta de boda (porque en la iglesia no se vale) ¿eres una de ellas? ¡Habrá que verlo! A. B. C. ...

Hola a todos, hace bastante que no me metía a la comu... Si hay todavía alguna chica antigua por aquí quizás recordará mis debates y todo los detalles que preparé para ese día tan especial que...

Hola aminovi@s... Les quiero mostrar esta original y entretenida idea para una sesión pre-boba, sesión de boda o un save the date,en donde la pareja se vuelven diminutas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13...

Hola aminovias, a dos semanas del matrimonio tengo listo el cronograma pero siento que algo falta, quería incluir fotocabina o baile entretenido pero como son solo 60 invitados, como 40 mayores y 20...

En verdad no tengo idea de si es buena idea o no. Tengo tratamiento hace un par de años y siento que ella ha sido super importante en el tema matrimonio. Es correcto invitarla? Habrá psicologas aquí...
Hola a todos me gustaría que compartamos lugares y tips donde encontrar las cositas más bonitas y baratas a fin de cuentas entre mas ahorro mejor para todos.

Hola chicas! queria compartir con ustedes el diseño de mis partes. Quize hacerlos yo misma así que reuní materiales y manos a la obra .. Lo más dificil fue decidir el diseño entre tantas opciones pero...

Queridas aminovias/os El tiempo avanza y los proyectos también, en mi última semana de vacaciones logré avanzar en el famoso kit de caña, el cual iba a armar Luis pero decidí empezar a ayudarlo con...

Hola, me gustaria conocer sus opciones de banquetes y locales, toda idea es bien recibida, me caso el mismo dia que ustedes y hasta hoy tengo muchas cosas resueltas pero el banquete y luegar aun no...

¡Buen día Comu! Empezamos el día con un especial para las amantes de los DIY de la comu, es decir, de manualidades Hoy vamos a hablar sobre los centros de mesa, uno de los elementos de la decoración...

Comunidad linda ¡Empezamos con el primer debate de nuestro especial centros de mesa DIY! ¿Cómo los prefieres? 1. Altos 2. Bajos *** Sigue en --> ¿Centros de mesa: Con velas o flores? ...

Buenas, buenas! Este es el último debate de nuestro especial para hacer los centros de mesa con nuestras propias manos y llegó el momento de compartir inspiraciones Comparte en este debate una foto de...

Hermosas... hay muchos estilos de decoración, pero estos son bien diferentes ¿Tú por cuál votas? ¿Centro de mesa elegante o rústico? 1. Elegante 2. Rústico *** Sigue en --> ¿Centros de mesa: Con...

¡Bonitas! Seguimos con el especial DIY de centros de mesa.. ¿Tú cómo los prefieres? ¿Con flores o velas? O también puede ser una combinación de las dos cosas 1. Flores 2. Velas 3. Con velas y flores...

Querid@s, La siguiente pregunta de nuestro especial de centros de mesa DIY es... ¿Centros de mesa con números o sin números? 1. Con números 2. Sin números *** Sigue en --> ¡Comparte tus centros de...