Temuco, Cautín · Desde Marzo del 2016
hola mi nombre es nataly , tengo 27 años soy estudiante y trabajadora, y estoy a punto de cumplir una etapa muy importante para mi vida unirme a la... Ver más
hola mi nombre es nataly , tengo 27 años soy estudiante y trabajadora, y estoy a punto de cumplir una etapa muy importante para mi vida unirme a la persona que amo :)
- Novia VIP
- 5.395 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2017
Querid@s novi@s, Con mi novio andamos cotizando timbres para timbrar nuestros partes. Alguien tendrá datos de timbres económicos? (Valga la redundancia) Gracias!

Estoy feliz porque me llegaron mis joyas de China! Si ven mis fotos veran que soy una Ali lover! He comprado muuuchas cosas del matrimonio allí! Una buenísima forma de ahorrar! Todo esto costó...

Queridas. Hola, les comento que recién estoy comenzando con los preparativos de organizar mi matrimonio, ya tenemos lista la iglesia y el lugar donde lo realizaremos posteriormente la fiesta... Ya he...

Aminovias... hasta que me aventure e imprimí mis partes...quedaron bien lindos sencillos (sólo me falta la tarjetita para amarrar donde iran los nombres de los invitados) Y tambien confeccionamos los...

Hola aminovias!...Quería consultarles si alguna de ustedes contrató o contratará el servicio de vídeo?...Ojalá me cuenten sus experiencias!...

Hola amigos, Hace un tiempo escribi para consultar que debia llevar un kit anticaña y ahora les cuento con que cosas quedo: 2 paracetamol, 2 alka, 1 sal de fruta, 1 cachantun poket, 1 sopa para 1 , 2...

Mis queridas aminovias; Vengo a contarles y a mostrar mis kit Anti-Resaca que ya están listos!!! Yupiiii * lo primero es el logo que me lo diseñó un amigo, aquí les dejo las fotitos; * TAmbien tengo...

Buenas noches a todas y todos, no soy muy buena para responder los debates sin embargo debo contarles que son parte de mi rutina nocturna jajajaja así es, me voy q la cama y no puede dejar de echar un...

Que lindo felicidades