Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Enero 2017 Malleco

¡sí, me caso! carolina

Carolina, el 22 de Julio de 2016 a las 01:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Queridas. Hola, les comento que recién estoy comenzando con los preparativos de organizar mi matrimonio, ya tenemos lista la iglesia y el lugar donde lo realizaremos posteriormente la fiesta... Ya he comenzado a ver el tema del vestido pero aún no encuentro el que de verdad me guste; por otro lado, me ayudaría muchos sus consejos y también que me comenten sobre las tiendas que hayan visitado, como también que me recomienden algunos proveedores, ya que mi matrimonio se realizará en Angol y he encontrado muchas alternativas, desde ya muchas gracias.
Saludos

12 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 31 de Julio de 2016 a las 10:57
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual ya me he probado varios vestidos y es muy cierto por seguir una Tendencia el vestido no te favorece para nada, por lo mismo aún sigo en la búsqueda, muchas gracias por tu consejo linda. Saludos
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora viajare a Stgo para seguir buscando vestidos, muchas gracias buscare el sortenido novias y saludos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probandote sabrás. .. yo me probé varias modelos ... de los que están de moda esos de macrame los tradicionales ... y asi puesto vi cual ne quedaban mejor a mi cuerpo.. a veces por seguir un estilo uno elije algo no muy favorecedor... yo fui a una venta outlet que se hacen en un hotel en stgo... boda se llama y ay tienes varias casas de novias en un mismo lugar .. en mi caso me enamoré de macarena palma... te dice la papa misma de como te queda y que le puedes modificar para que lo que a ti te gusto calze perfecto.... te deseo suerte! !!!
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias lindaaaa, saludos

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natalia, si tengo pensado viajar a Santiago a ver vestidos asi que seguire tu recomendación. Saludos y muchas gracias

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro yo visité sostenido novias y me gustó la atención pero compré el vestido en casa Blanca de puente donde la atención que me dio Claudia fue super buena... Saludos y éxito en todo
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii animoooo yujuu
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nataly, eso es lo que mas quiero ya tener el vestido para que despues sea un poco más facil, mientras tanto sigo en la busqueda del vestidos, saludos

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Carlita, en eso estoy aunque ya he vistos varios modelos y me he probado algunos pero aun asi me sigo quedando con el primero que me probe, de todas formas seguire tu consejo, un abrazo y saludos

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas feliciaddes!!! con respecto al vestido te recomiendo que te pruebes muuuchos, de todos los estilos e irás viendo cual te acomoda que estilo te gusta, saludos

• Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro, genial que hayas participado en el juego de la semana, aunque te faltó compartirnos tus elecciones en este debate para empezar a conocer tus gustos y poder ayudarte mucho más. Precisamente el juego te ayudará a saber cuál es tu estilo de novia con tus elecciones Smiley winking

Aquí te lo vuelvo a compartir Smiley winking

¡Sí, me caso! ¡El juego de la semana!

Para empezar con la elección de tu vestido de novia:

¿Cuál es tu estilo para el vestido de novia?

Y para saber dónde han conctratado el banquete las novias de la Comu, te dejo a mano estos debates:

¿Banquete aparte o el del lugar de la celebración?

¿Cuanto costará tu matrimonio? El tipo de banquete

Banquete

¿Cómo será tu banquete?

Un saludito! Smiley kiss

• Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y cuando tengas el vestido creeme que será un gran alivio ejjejejjeej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa