Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Enero 2017 Cordillera

Novios que nos casamos el 7 de Enero de 2017 en Cordillera

Daniela, el 22 de Julio de 2016 a las 01:18 Publicado en Región Metropolitana 0 5

Hola, me gustaria conocer sus opciones de banquetes y locales, toda idea es bien recibida, me caso el mismo dia que ustedes y hasta hoy tengo muchas cosas resueltas pero el banquete y luegar aun no esta 100% decidido, me gustaria compartir ideas, experiencias y contactos.

Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 23 de Julio de 2016 a las 03:22
  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, te cuento que cotice bastante en la provincia Cordillera nosotros lo realizaremos en Eventos Las Vizcachas, te recomiendo y son más baratos los centros de eventos de Pirque y Puente Alto. Éxito en tu búsqueda.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2017 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que bueno conoxer gente del mismo sector, en relacion al local que me.mencionas, lo cotize pero esta muy elevado el valor para mi presupuesto, lo vi y todo, es hermoso pero imposible...felicidades nuevamente
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, felicidades!!!! Nosotros también nos casamos en Cordillera, te comneto que nuestr matrimonio será en Alto Cordillera, es muy hermoso tipo campestre, hasta tienen un rodeo y se encargan de todo, desde la banquetería, decoración, dj, etc.

Búscalos en los proveedores de esta página, tienen buenos precios, saludos

• Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela!! Que bueno que hayas creado este debate, de ahora en adelante será el punto de encuentro de todos los novios que se casan tu misma fecha Smiley winking

Veo que ya han llegado algunas novias ¡que bien!...mientras llegan más parejitas, no le pierdas el ritmo a la Comunidad Smiley heart

¿Centros de mesa: Altos o bajos?

¿Centros de mesa: Con velas o flores?

Algun@ maquillador@ ??

Alguien que haya juntado dinero.

Árbol de huellas

• Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y bienvenida al mundo de las novias , ojala puedas encontrar ideas . Smiley smile
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas feloxidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa