Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2016

Hola, estoy en plena planificación de mi matrimonio, aún quedan varios meses pero el tiempo pasa "volando". Solo quiero compartir este momento con la... Ver más

Hola, estoy en plena planificación de mi matrimonio, aún quedan varios meses pero el tiempo pasa "volando". Solo quiero compartir este momento con la gente que siempre nos ha acompañado y nos ha apoyado durante estos años juntos, para eso quiero preparar algo especial. Es un lindo proceso y hay que disfrutarlo.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2600días 20hrs
Catherine
Cuanto valen los partes de matrimonio?
Catherine, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:04

Hola amigas, Estoy programando el costo que tendrá mi matrimonio en septiembre (lo haré en esa fecha para que todo salga más económico) Este año ha sido y será de mucho gasto para la famlia, entonces...

Andrea, viernes 10-Mar-17 23
Carolina
Kit baños
Carolina, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:34

Hola niñas, Alguna de ustedes los ha hecho?? Yo los quiero hacer personalizados, me dan ideas para que poner en el caso del baño de mujeres y hombres? Kit de Baño Boda Baño matrimonios

Lilian, lunes 3-Ene-22 19 1
Caya
Irse de luna de miel antes del matrimonio ¿?¿?
Caya, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:14

Hola chicas...tanta lunas oye quería hacer una consulta, será mala idea irse de vacaciones un mes antes del matrimonio religioso¿?¿? Mi hermano dice que no pesque a los que opinen...porque igual...

Adelaida, jueves 2-Mar-17 39
Pamela
Flores para iglesia
Pamela, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:44

Hola aminovias! Les cuento que ya estamos a 37 días de nuestro matrimonio por la iglesia y me faltan algunos detallitos como: "Las flores de la ceremonia". La iglesia no me pondrá muchas flores, por...

Claudia, miércoles 1-Mar-17 9 218
Sandra
Hacer o no cena para un matrimonio civil
Sandra, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:56

Chicas les cuento que estoy en un dilema con respecto a mi ceremonia civil. Serà el 29 de abril a las 15:00 hrs. tengo la idea de hacer un coctel abundante despues de la ceremonia y luego como las...

Sandra, lunes 27-Feb-17 15
Dani
Guantes para el look de novia: ¡Elige tu par!
Dani, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:05

¡Hola lindas! Muchas novias desean conservar la antigua tradición de llevar guantes para el gran día, manteniendo un look más clásico. Estos complementos se han modificado con el tiempo y hoy los...

Marcela, martes 6-Jun-17 10
Pamela
Busco sacerdote
Pamela, El 17 de Febrero de 2017 a las 01:58

Hola aminovias!Necesito algún dato de sacerdote para matrimonio en Abril! Por ahora solo tengo al Diácono y como es víspera de Semana Santa anda con algunos problemas de tiempos! Si alguien tiene...

Dani, lunes 20-Feb-17 4
Selomit
Avance de mi porta argollas
Selomit, El 16 de Febrero de 2017 a las 19:37

Hola aminovias, les cuento que Mi papá me hizo el porta argollas, debo realizarle decoraciones, acepto sugerencias No se si ponerle musgo sobre la arpillera para darle más colorLas leo, saludos :*

Claudia, lunes 20-Feb-17 37
Nathalia
Alixprees
Nathalia, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:04

Aminovias tengo una duda espero me puedan ayudar ... cuando uno encarga cosas a traves de alixpress el envio es gratuito?? O cobran ?? Y si es asi cuanto sale que lo envien a chile desde ya gracias...

Raquel, sábado 18-Feb-17 25
Daniela
Como saber cuanto gastar realmente
Daniela, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:21

Yo , aun ni idea , cuando debemos tener mas menos prosuopuestado , quiero un matrimonio de ensueños como todas creo yo , pero no sabemos cuanto debemos prosupuestar para este gran evento , aparte creo...

María Paz, sábado 18-Feb-17 29
Carolina
Nombre mesas
Carolina, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:46

Hola aminovias, les queria contar y mostrar lo que estoy haciendo con los nombres de las mesas. Se me ocurrio ponerle nombres de momentos importantes para nosotros, por ejemplo en la foto se ve el...

Carolina, viernes 24-Feb-17 51
Pamela
Torta de novios!!!
Pamela, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:54

Aminoviassss!! Estoy a 53 días de mi matrimonio religioso y los nervios empezaron está mañana a absorberme!!! Estoy atrasada con la torta de novios entonces quería consultarles de datos que ustedes me...

Nico, viernes 17-Feb-17 18
S
Tortas delicias de la abuelita pesimo servicio!!!!
Stefanny, El 17 de Enero de 2017 a las 13:08

Me case el dia 14 de Enero y bueno ya anterior habia leido dos watazos que venian de otras novias pero yo ya habia abonado cuando salieron esos dos temas aca en la comunidad nada que acer solo rezar...

Soledad, domingo 19-Mar-17 31
Yessi
Mis cosas de aliexpress
Yessi, El 21 de Enero de 2017 a las 15:16

Hola estas cositas por fin me llegaron... Después de 3 meses o un poco más esperando .... Y son iguales a la foto!!!!!!!! Me enamoré de mi cojín de argollas

Yessi, lunes 23-Ene-17 34
Dani
¿Tienen invitados por compromiso?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Llegamos a un tema un poco más sensible, pero recurrente Ahora en el juego respondan: ¿Tienen invitados por compromiso? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora empieza la fiesta?

Edith, jueves 28-Sep-17 566
Pamela
No encuentro zapatos!!!
Pamela, El 7 de Enero de 2017 a las 20:47

Aminovias, les escribo porque estoy en un dilema, ando buscando zapatos y aún no encuentro!! Para que tengan una idea busco algo más clásico: blancos, taco bajo, de preferencia cuero, no importa si...

Pamela, domingo 22-Ene-17 13
Yarixa
Dia de la boda
Yarixa, El 14 de Enero de 2017 a las 16:41

ChiiiicassssLlego el dia de mii boda, muchos nervios 😑😑😑😑A esperar que todo salga bien!!!!!! Cariños a todaaas

Carlita, lunes 16-Ene-17 17
Pamela
Días de descanso por matri
Pamela, El 27 de Diciembre de 2016 a las 13:22

Hola aminovias!!! Tengo una consulta, resulta que contraje matrimonio civil e hice uso de mis días libres por matrimonio, sin embargo, quisiera saber si me corresponden estos días ya que el matri...

Dani, lunes 2-Ene-17 15
I
Prueba de vestido
Iris, El 26 de Diciembre de 2016 a las 23:48

Hola quizas no sea debate pero despues de 13 años de pololeo me pidieron matrimonio el dia de navidad!!!! Estoy super feliz pero no se por donde empezar la boda sera en noviembre si es q conseguimos...

Dani, viernes 30-Dic-16 13
Oly (Oriana)
Luna de miel
Oly (Oriana), El 27 de Diciembre de 2016 a las 09:50

Hola aminovia a pocos días de mi matrimonio y ya casi casi todo listo , escribo para consultarle o comentar y mejor si m ayudaran Resulta que queremos colocar una cajita en nuestra fiesta de...

Loreto, martes 3-Ene-17 16
Alexandra
¿debo gastar todos mis ahorros en una noche?
Alexandra, El 27 de Diciembre de 2016 a las 12:31

Tengo una dicotomía. Por un lado quiero algo grande y hermoso, pero son los invitaos quienes lo pasan mejor ya que los novios están todo empaquetados siguiendo tradiciones que ni si quier sé de donde...

Loreto, jueves 29-Dic-16 27
Carolina
Días libres por matrimonio
Carolina, El 19 de Junio de 2015 a las 07:31

Hola chicas! Trngo una duda que quería ver si me podían ayudar. He oído que cuando uno se casa, en tu empresa te dan unos días libres por el matrimonio? Ustedes sabes si es así? Y si lo es, cuantos...

Pamela, martes 27-Dic-16 18
Jenn
Señales de que es tu vestidode novia perfecto
Jenn, El 15 de Diciembre de 2016 a las 01:31

Queridas...a considerar para todas las que aun no compramos vestido...y si ya compraste tu vestido...te pasó alguna de estas señales???

Jenn, sábado 17-Dic-16 40
Solange
Necesito ayuda :(
Solange, El 14 de Diciembre de 2016 a las 14:19

Hola! Primero que todo, gracias por pasar por mi pregunta!! Te cuento, yo en verdad amigas cercanas no tengo, sique estoy armando esto un poco sola, el presupuesto es ultra bajo así que el número de...

Dani, lunes 19-Dic-16 14
Chris
Torta: biscocho o panqueque?
Chris, El 14 de Diciembre de 2016 a las 20:34

Aminovias!!! Yo de nuevo jejejeje Tengo la siguiente duda, mi torta (como la mayoría) será cubierta de fondant. El tema, es que solo he probado la de panqueque y no tengo idea como es la de...

Chris, sábado 24-Dic-16 35
Jenn
¿qué tonalidades de blanco hay en los vestidos de novia?
Jenn, El 15 de Diciembre de 2016 a las 00:28

Hola queridas!!! Si no estás segura, acá algunos datos que te pueden ayudar a escoger...obvio que teniendo en cuenta que si te quieres casar de otro color es absolutamente válido, pero la mayoría de...

Jenn, sábado 17-Dic-16 51
D
Mis partes ♡
Daniela, El 14 de Diciembre de 2016 a las 21:34

Hoy me entregaron los partes..los hizo Ximena de invitartes..son demasiado bellos.Tengo una duda si! Como puedo escribir a computador los nombres en esas tarjetas que me entrego(blancas).Porque a...

Dani, viernes 23-Dic-16 13
D
Salón el manzano
Damary, El 14 de Diciembre de 2016 a las 04:25

Hola aminovias!!! Alguna de ustedes tiene recomendación del salón el manzano? O sabe si solo arriendan el lugar.... pedí la cotización y aún no me responden 😔 Saludos y éxito en todo!!

Damary, lunes 26-Dic-16 12

Foros generales

Inspiración