Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2016
Hola, estoy en plena planificación de mi matrimonio, aún quedan varios meses pero el tiempo pasa "volando". Solo quiero compartir este momento con la... Ver más
Hola, estoy en plena planificación de mi matrimonio, aún quedan varios meses pero el tiempo pasa "volando". Solo quiero compartir este momento con la gente que siempre nos ha acompañado y nos ha apoyado durante estos años juntos, para eso quiero preparar algo especial. Es un lindo proceso y hay que disfrutarlo.
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro

Participé en el post de Catherine
Hace 2973 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2975 días
Participé en el post de Caya
Hace 2975 días
Creé un post
Hace 2975 díasHola aminovias! Les cuento que ya estamos a 37 días de nuestro matrimonio por la iglesia y me faltan algunos detallitos como: "Las flores de la ceremonia". La iglesia no me pondrá muchas flores, por lo que estoy viendo la posibilidad de decorarla yo...

Participé en el post de Sandra
Hace 2987 días
Participé en el post de Dani
Hace 2987 días

Creé un post
Hace 2987 díasHola aminovias!Necesito algún dato de sacerdote para matrimonio en Abril! Por ahora solo tengo al Diácono y como es víspera de Semana Santa anda con algunos problemas de tiempos! Si alguien tiene algún dato! Se lo agradecería mucho!

Participé en el post de Selomit
Hace 2987 días

Participé en el post de Nathalia
Hace 2987 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2987 días

Participé en el post de Carolina
Hace 2987 días
Participé en el post de Pamela
Hace 2987 días
Participé en el post de Stefanny
Hace 2991 días
Creé un post
Hace 2991 díasAminoviassss!! Estoy a 53 días de mi matrimonio religioso y los nervios empezaron está mañana a absorberme!!! Estoy atrasada con la torta de novios entonces quería consultarles de datos que ustedes me recomienden que hayan sacado de matrimonios.cl....

Participé en el post de Yessi
Hace 3013 días