Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caya
Súper Novia Noviembre 2017 Santiago

Irse de luna de miel antes del matrimonio ¿?¿?

Caya, el 1 de Marzo de 2017 a las 08:14 Publicado en Foro luna de miel 0 39
Hola chicas...tanta lunas oye quería hacer una consulta, será mala idea irse de vacaciones un mes antes del matrimonio religioso¿?¿? Mi hermano dice que no pesque a los que opinen...porque igual saldremos después jiji aunque sea a la esquina.
Haber me explicó, mi marido tiene que viajar por 5 días a China, pero tuvo la genial idea de que nos fuéramos por un mes y así conocemos.. porque como es lejos sería entretenido ir juntos...pero llegaríamos justo un mes antes del matrimonio.
Que opinan es malo...al final serían vacaciones o Luna de miel.....si el ánimo de la Luna de miel lo hace uno....jijiji y después del matrimonio quizás no salimos jajaja o quizás si a la esquina jajaja

39 Respuestas

Última actividad por Adelaida, el 2 de Marzo de 2017 a las 12:33
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea hermoso panorama anda no más disfruta vive se feliz Smiley love
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denle! La mayoría de las cosas igual las puedes coordinar por internet, y lo que no, debes dejar a alguien encargado como de repartir invitaciones que falten o cosas así...) Aprovechen!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que maleta, compra una mochila de camping bien grande! Cuando se recorre muchos lugares es más cómodo, créeme! No confíes tanto en las rueditas de la maleta, y lleva otra para las compras! Incluso puedes traer miles de cosas y detalles para tu matri. Que sea un viaje mega feliz y que se unan mucho más! Besito.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve! No lo pienses 2 veces... Disfruten mucho!!! 😁
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2018 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir no mas!!! Como sabes si encuentras detalles geniales para tu matrimonio!!!.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes tratar de avanzar lo máximo para el matri y tomarte ese anhelado mes de luna de miel!!! Disfruten!!!
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la idea es poder turistear lo.mas posible....y es casi un mes....y si las fotos las subiré....eatoy feliz extremadamente feliz
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji si es verdad si yo quede quedé de una piezaaa y la voy a tomar...a ojos cerrados estaba dudosa pero creo qud xpn el inpulso de Uds....no hay donde perderse
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajq siii tambien pienso en una de esas me veo los zapatos....y si aún estoy soñando con la invitación
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji si creo que lea déjare los detalles a mis amigas ellas harán se que lo podrán hacer
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si han avanzado lo suficiente con mayor razon dense el tiempo de relajarse y disfrutar el viaje
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si quieres ir aprobecha esa oportunidad que no se dan dos veces en la vida. Llámale vacaciones o luna de miel da igual lo importante es que dejes todo caso listo para que no andes nerviosa después y llegues a solo prepararte. Éxito!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale con todo!! Y aprovecha esa tremenda oportunidad ,tremendo viajeeeee,mucha suerte ,disfruta y pásalo la raja !!Smiley xd
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji gracias Carlita
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja sipi Fer....con lo organizada que soy sólo quedarán detalles...si debo ver para bajar de peso esa es yna difícil tareas...y es la mega oportunidad .....ademas jiji yo no conozco China el ya ha ido.....jiji y si a disfrutar...
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji si tratare de subir fotos y compartir parte del viaje y si es bueno olvidarse algo del matrimonio pues ya tenemos harto avanzado!!!!
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero pensé que no era tan buena idea, porque con el matrimonio a cuestas no iban a disfrutar tanto pensando en la organización y todo eso. Como que iban a tener la cabeza en otra parte.

    Pero si él tiene que viajar de todas fromas, obvio que aprovecha la oportunidad, o sea es China, al otro lado del mundo!!! demasiado bacán, aprovechen al máximo y dejen todo listo para que cuando estén turisteando no anden preocupados.

    • Responder
  • Macecilia
    Súper Novia Febrero 2018 Talca
    Macecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una oportunidad que no se repite dos veces en la vida. Si me dieran Esta oportunidad a mi, la tomaría a ojos Cerrados.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagando con Santander ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andate de viaje no más. Deja lo que mas puedas listo, total llegas un mes antes.

    Disfruta.

    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu me pongo a armar maletas que genial anda no mas disfruta te relajas de todo y quisas encuentres algo por alli espero ver fotos de tu viaje
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si anda no mas, como vas a desaprovechar un viaje asi, que cuente como vacaciones no mas hajajajaja
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dame el dato del banco!¡!!
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajajajajakakjakkakajka. Yo lo interpreto como su último viaje de soltero. Una despedida de soltero del viaje jejjejejj. Mira si no te pones histérica con los preparativos y en vez de disfrutar el viaje estas preocupada por los detalles que faltan, no ve cual sería el impedimento en ir.
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nicole....si es verdad quiere irse por Francia y despues pasar a Tailandia...o sino conocer bien China....y siii sera un relajo gigante y un inmenso regalo de mi marido
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii...una idea y oportunidad genial...aprovecha y delega a alguna peesona de confianza lo que tengas pendiente de tu matrimonio y así cuando vuelvas tengas trabajo adelantado y no te estresas...
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que es unánime! A China las maletas! Smiley smile que mejor que ese viajecito para relajarse y compartir antes de ser marido y mujer.
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras yo iría!!! Un viaje así, una oportunidad así, es para aprovecharla!!! Pase lo chanchi, distráiganse y si! Que sea una doble luna de miel (aprovechen las playas paradisiacas que hay en los pides cercanos!! Que fecha irían?)
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tu salgo a ojos cerrados, creo que hay que vivir a concho el día a día y si ahora se les está presentando esta oportunidad aprovéchenla.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo feliz lo haría, les sirve para distraerse

    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad son oportunidades que uno no sabe si se volveran a repetir..... gracias Yess
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji si eso estaba pensando debo sólo pedir permiso en la pega jajaj pedire un mes sin goce de sueldo..y siii creo que voy a ir...ademas no quiere ir solito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración