Hola chicas...tanta lunas oye quería hacer una consulta, será mala idea irse de vacaciones un mes antes del matrimonio religioso¿?¿? Mi hermano dice que no pesque a los que opinen...porque igual saldremos después jiji aunque sea a la esquina.
Haber me explicó, mi marido tiene que viajar por 5 días a China, pero tuvo la genial idea de que nos fuéramos por un mes y así conocemos.. porque como es lejos sería entretenido ir juntos...pero llegaríamos justo un mes antes del matrimonio.
Que opinan es malo...al final serían vacaciones o Luna de miel.....si el ánimo de la Luna de miel lo hace uno....jijiji y después del matrimonio quizás no salimos jajaja o quizás si a la esquina jajaja
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
![11 destinos de lunas de miel LGBTQIA+ friendly](https://cdn0.matrimonios.cl/articles/images/4/0/6/4/img_44604/tb_shutterstock-483937825.jpg)
Destinos para la luna de miel
11 destinos de lunas de miel LGBTQIA+ friendly
¿Están buscando inspiración para su luna de miel? Hoy existen cada vez más...
![6 destinos para una luna de miel por Sudamérica](https://cdn0.matrimonios.cl/articles/images/vendor/7/9/6/0/tb_shutterstock-251591488_8_107960.jpg)
Destinos para la luna de miel
6 destinos para una luna de miel por Sudamérica
¿A qué país ir de luna de miel? No hace falta viajar tan lejos para encontrar...
![¡Ceremonia y fiesta en días separados!: la nueva moda en matrimonios](https://cdn0.matrimonios.cl/articles/images/6/9/0/9/img_69096/tb_fiesta-y-ceremonia-en-dias-separados-1.jpg)
Tradiciones y secretos de matrimonio
¡Ceremonia y fiesta en días separados!: la nueva moda en...
Descubre la tendencia 'Wedding Weekenders' y cómo los 'wedding planners' en...