- Matrimonios
- Comunidad
Sandra

Paine, Maipo · Desde Enero del 2017
Tengo 32 años soy contadora tengo 2 hijas una de 15 y otra de 1 añito 1/2... pusimos la fecha para casarnos y aun no tengo nada ... me casare x el civil y... Ver más
Tengo 32 años soy contadora tengo 2 hijas una de 15 y otra de 1 añito 1/2... pusimos la fecha para casarnos y aun no tengo nada ... me casare x el civil y el proximo año x la iglesia.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio civil será rustico al aire libre vivimos en un fundo x lo tanto aprovecharemos el ambiente. Quiero hacer un asado buffet y eso ir vendo desde yaa!! las cosas ya q solo tenemos la hora y las ganas xq ni los testigos los hemos elegido jijiji....
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/sandra-y-rafael-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
15
Hola aminovias les cuento que anoche fue mi despedida de soltera en santiago en club burbujas ....fue muy entrete me encontre con varias novias y lo pasamos genial ....al final asistieron algunas...

Estimadas novias! junto con saludarles, me gustaria sugerencias de lugares de luna de miel y de cuanto presupuesto se requiere de este Quedo atenta!!! besos.-

¡Hola lindas! Gracias al test, muy pronto conocerán un poco más sobre cómo sería el matrimonio de sus sueños... Ahora nos toca elegir la torta ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Última pregunta...

Mi Actividad

Participé en el post de Fernanda
Hace 2936 días

Participé en el post de Tamara
Hace 2936 días
Participé en el post de Dani
Hace 2936 días
Mis amigos
18Foros generales
Inspiración