Ir al contenido principal
Yari
Yari

Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2016

Soy nutricionista Encargada de un Programa de Alimentación Saludable, en la zona Sur. Estoy muy ansiosa con los preparativos aunque tengo poco tiempo... Ver más

Soy nutricionista Encargada de un Programa de Alimentación Saludable, en la zona Sur. Estoy muy ansiosa con los preparativos aunque tengo poco tiempo para dedicarle, aprovecho cada instancia. ?

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2565días 4hrs
Yess
De nuevo en conce, seguimos avanzando =)
Yess, El 9 de Febrero de 2017 a las 23:21

Hola aminovias, espero que el veranito las esté tratando bien a todas =) yo estoy en mis merecidas vacaciones, en las que mucho no he descansado, pero sí me pude desconectar de la pega y visitar mi...

Rosy, domingo 12-Feb-17 14
Yari
Vestido hermana de la novia
Yari, El 4 de Febrero de 2017 a las 23:29

Queridaaas!! Cómo están? ? Yo ya muriendo de nervios estos a sólo 34 días! !. Hace algunos días me ayudaron con datos para el traje de mi novio y se los agradezco muchisimo. .. Ahora les quiero pedir...

Loreto, jueves 16-Feb-17 22
Marlene
Banquetería y centros de eventos en concepción! precio calidad razonable!
Marlene, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:03

Hola a tod@s: Soy novata en el tema de las bodas. Con mi novio nos casamos el próximo año 2018, nuestra fecha hasta ahora es el 3 de febrero de ese año. Hemos estado buscando lugares con hermosas...

Daniela, martes 21-Mar-17 13
D
Consejos sobre "caminar con el vestido de novia"
Darling, El 24 de Enero de 2017 a las 12:00

Hola a todas! no se si a ustedes les ha pasado, pero al menos yo, me pregunto como usar mi vestido sin caerme o arruinarlo en el intento. Asi que me puse a buscar y aunque no hay mucho en internet,...

Darling, martes 6-Jun-17 40
A
Mi prueba de maquillaje y peinado
Ana, El 27 de Enero de 2017 a las 12:06

Hola aminovias a 14 dìas de mi matrimonio, adjunto fotos de mi prueba de peinado y maquillaje que se realizó hoy (Maquillaje HD). La maquilladora es Jessica Bustamante. Me encantó ¿Que les parece?...

Tere, miércoles 1-Feb-17 53
Yari
Datos de trajes para novio en santiago
Yari, El 25 de Enero de 2017 a las 22:14

Queridaaas!!Cómo están?? Yo bien ya a 44 días de mi gran momento jijiji ... Ya faltan menos detalles , pero para variar los hombres a última hora... mi novio va a Santiago mañana y aprovechará de ver...

Wladimir, viernes 27-Ene-17 20
Dani
Novias de Concepción 2017
Dani, El 19 de Enero de 2017 a las 10:05

Hola bellas ¿Dónde están las novias sureñas de conce? Compártannos la fecha y lugar de su gran día.... Les dejo más debates que hablan de Concepción: Busco carritos de comida gourmet en concepción...

Yess, lunes 20-Mar-17 16
Yasna
Prueba de maquillaje y peinado
Yasna, El 19 de Enero de 2017 a las 18:26

Faltan algunas modificaciones pero me encanto mi maquillaje y peinado. Estoy ansiosa esperando el día de mi matri

Camila, lunes 23-Ene-17 41
Dani
¿Cómo será el perfume que usarán el gran día?
Dani, El 12 de Enero de 2017 a las 22:05

Hola lindas Además del look de novia, no debemos olvidarnos de la fragancia que usaremos. ¿Cómo será el perfume que se aplicarán el gran día? Les dejo algunas pistas: Fresco Dulce Frutal Floral Les...

Maribel, viernes 27-Ene-17 15
Judith
Dejo más fotitos!!!
Judith, El 12 de Enero de 2017 a las 19:44

Decoración y cartel de auto + el ramo los hice yo Quise elegir yo misma las floresEspero les guste Cariños !!!

Clau, martes 7-Feb-17 38
Yess
Con cuánta anticipación pidieron hora al civil muni de conce?
Yess, El 10 de Enero de 2017 a las 23:15

Holas niñas, ahora que ya tengo centro de eventos, sé que correspondo a la comuna de Conce oficialmente. Como les he contado yo vivo en Santiago y no viajo tanto, así que la idea es tener clarito...

David, viernes 17-Feb-17 13
Dani
Novios de marzo 2017, ¿dónde están?
Dani, El 6 de Enero de 2017 a las 10:05

Hola novias y novios Hoy es el turno de conocer a quienes dan el gran sí de sus vidas con la llegada del otoño... Comenten la fecha de su boda los novios de marzo Conozcan a más novios aquí...

Gabriella, sábado 14-Ene-17 11
Dani
Maquillaje para novias de verano
Dani, El 24 de Diciembre de 2016 a las 21:05

Hola lindas Sin duda el maquillaje para el gran día es cosa de gustos. Algunas novias prefieren un maquillaje más suave, como el 1, a otras les gustan algo más atrevido. Lo importante es que en verano...

Roxana, miércoles 14-Nov-18 20
S
Ya tengo mi timbre
Stephanie, El 20 de Diciembre de 2016 a las 22:19

Aminovias hoy fui a buscar mi timbre, lo hice con timbre mio y lo edité un poquito, la chica tenia el pelo mas corto y le puse un gorrito al hombre para q se parecieran mas a nosotros. EStos los...

Valeria, jueves 22-Dic-16 30
P
Mi peinado y maquillaje
Paulina, El 15 de Diciembre de 2016 a las 19:28

Hola chicas, me casé el 10 dic. y me gustaría mucho mostrar como anduvieron mis proveedoras de peinado y maquillaje, empezaré con mi peinado me lo hizo Cote Bermúdez es de Chillán, ella maquilla y...

Angela, viernes 6-Ene-17 31
María
Tocado (corona de flores)
María, El 7 de Diciembre de 2016 a las 00:58

Hola aminovias hace un tiempo empecé con el proyecto de hacer un tocado para mi matrimonio que despues terminé haciendolo una corona, de las dos formas se ve hermoso( según mi percepción). Lo...

María, jueves 15-Dic-16 18
Claire
Velo o sin velo de novia?
Claire, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:58

velo o sin velo de novia? Me caso por la Iglesia del cerro san Cristobal, el vestido con velo se ve hermoso. Será bonito o será mucho? que opinan? =)

Jenn, jueves 15-Dic-16 14
Dani
¿Se besaron en su primera cita?
Dani, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:05

¡Hola lindas! Quiero conocerlas un poquito más y saber algunos detalles de su primera cita con el futuro marido... ¿Se besaron en su primera cita? Mira más debates que te...

Yani, viernes 9-Dic-16 30
Paola
Ganadora de la 25ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:28

Hola reinas!! Empezamos la semana, anunciando la feliz noticia de quién es la ganadora de nuestro sorteo de este mes!! Ella es Melody, de Calama Les comparto su historia Una día de estudio intenso,...

Yasna, martes 6-Dic-16 19
Carlita
Mi crónica de matrimonio!!!.....
Carlita, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:09

Estoy muy feliz!! al fin salió mi Crónica de Matrimonio... verla nuevamente me trae los mejores recuerdos de este hermoso día... feliz se los comparto a todos ustedes... Les dejo el link, para que les...

Carlita, jueves 22-Dic-16 63
Natalia
A minutos de ir a la iglesia
Natalia, El 3 de Diciembre de 2016 a las 18:36

Chicas Como se atraso el otro matrimonio... tengo tiempo para decirles ke toy feliz... en un rato más me voy a la iglesia... mil Saludos a todas

Caya, domingo 4-Dic-16 28
Carolina
Zapatos preciosos
Carolina, El 2 de Diciembre de 2016 a las 11:17

Chicas les dejo un dato buenisimo para zapatos originales!!! Zapaptos Gaytan

Carolina, lunes 19-Dic-16 42
Yess
Stylo y eventos
Yess, El 1 de Diciembre de 2016 a las 08:07

Hola chicas! Me tinca mucho este proveedor. Como no vivo en Conce, esperar para conocerlo me tiene un poco ansiosa.Si, ya leí las referencias que tiene y es uno de los premiados por los wedding awards...

Dani, martes 13-Dic-16 11
Danii
Me quedan 99 días
Danii, El 1 de Diciembre de 2016 a las 10:07

Hola chicas! Todos los días me meto a ver cuantos días me quedan y hoy me metí y me salía 107 pero me parecio extraño y me di cuenta que mi celu había cambiado la fecha, Lo arregle y me arrojó la...

Danii, jueves 15-Dic-16 22
Yari
Regalos o dinero ??? opiniones!!!
Yari, El 29 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Queridiiisimas aminovias:Tengo una duda existencia tengo código de novios Paris (aún no hago la lista de regalos) y ahora a mi novio se le ocurrió que quizas sea mejor solicitar dinero como regalo,...

Jeanette, domingo 4-Dic-16 36
Valesca
No encuentro zapatos =(
Valesca, El 26 de Noviembre de 2016 a las 18:44

Hola a todas hoy recorrí muchos lugares en busca de mis zapatos de novia (quiero chalitas con mucho taco y blancas) y en todos los lugares q pase no había mi Núm =( al parecer tengo un pie muy...

Valesca, sábado 10-Dic-16 32
Dani
Holas, soy la nueva admin :D
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:00

Hola a tod@s Puede que algun@ ya se haya dado cuenta ¡soy la nueva admin de Chile! Me llamo Daniela y estoy feliz de ser parte de este hermoso grupo y de poder ayudarlos para preparar juntos el día...

Carla, lunes 3-Jul-17 39
C
Tocado hecho por mi ❤
Coni, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:49

Hola amonovias! Mucho rato sin poder publicar, pero las ultimas semanas son caoticamente hermosas jajaja Queria mostrarles el tocado que yo hice, en materiales no fueron mas de $2.000 y la...

Coni, domingo 4-Dic-16 94
Alejandra
La boda de las admin: los colores
Alejandra, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Llegamos al final de nuestro jueguito y toca elegir los colores de inspiración para la decoración de nuestro matrimonio... Paleta colores Pao Paleta colores Ale Ya está... Cuando hayan...

Karina, lunes 28-Nov-16 44

Foros generales

Inspiración