Queridiiisimas aminovias:Tengo una duda existencia tengo código de novios Paris (aún no hago la lista de regalos) y ahora a mi novio se le ocurrió que quizas sea mejor solicitar dinero como regalo, pero tengo aprensiones con eso ... Creo que a la gente le puede incomodar la modalidad porque con tarjeta pueden comprar en cuotas y no todos tienen el dinero ahora ya !! O puede que simplemente no den ... No se si me entienden ??!! La cosa es que decidimos quedarnos en mi depto. durante el próximo año por lo tanto no compraremos nada porque tenemos todo.... Igual pediremos un credito para los gastos del matri por lo que el dinero viene bien.... En resumen ... No sé que será mejor regalos o dinero ???? Las leo... Gracias lindas!
Hola Carlita nosotros llevamos 19años junto tenemos ya todas nuestras cosas de casa.Lo que decidimos con mi pareja inscribimos en ripley lista de novios acumular puntos y en los partes colocamos ripley y mi cuenta rut .Asi Tienen dos opciones los invitados de decidir
Ver mensaje citado
Es la mejor opción!!! Aunque en verdad los invitados hacen lo que quieren jajaja nosotros tuvimos solo lista y, aunque nos fue bien con ella, hubo. Serio invitados que llegaron con regalos físicos a nuestra casa o a la casa de nuestros papis u unos cuantos que nos mandaron cheque y otros que nos pidieron la cuenta para hacernos transferencia jajajjaa ello se las arreglaron para hacer lo que querían!! Unos tíos incluso compraron en Ripley ora juntarnos los puntos pero nos querían entregar el regalo e persona y eso hicieron!
Ver mensaje citado
Ripley, pero debes llegar a un monto para que te entreguen el vale vista. Si es menos, igual puedes pagar con el pero a través de la tarjeta de la tienda
Son las más lindas del mundoo y el universo ! Muchas gracias por sus opiniones , me sirvieron muchísimo. .. Creo que con mi amado novio decidiremos dar las dos opciones regalos con código de novios y depósito en cuenta bancaria. Necesitaba de sus experiencias muchas gracias otras vez . Que todas tengan un buen día. ESTE SÁBADO TENGO MI PRIMERA PRUEBA DE VESTIDO , comprenderan mis nervios !!! Quizas lo quiera cambiar completamente jajja. Cariñoos!!
En Paris hay una opción en la cual haces la lista de regalos y los invitados los compran, pero tu no te quedas con los regalos, sino que te dan el dinero en una tarjeta de crédito para comprar en cualquier lugar, la otra opcion es basicamento lo mismo, pero te dan una tarjeta cencosud que sirve solo para los comercios asociados. Lo mejor es pedir que compren de una lista porque como tú dices no todos tiene dinero en efectivo, espero te sirva.
claro, nosotros le pusimos: "Para su mayor comodidad, si desean hacernos un presente éste puede ser en efectivo a la Cuenta corriente... xx-xx del banco x a nombre de Carla Peña ( mi rut)"
Y cuando les entregamos el parte les indicamos que estan los datos y que lo decidimos así poruqe tenemos la casa amoblada
Cuando uno ya tiene un hogar formado para que pedir regalos, nosotros llevamos 15 años juntos y 5 casados por el civil y la misma fecha en nuestro hogar por ende nuestros regalos fueron en efectivo depositados en el salon en un baúl que hice y resulta de los más bien como te comentaron las chicas uno entrega los partes con anticipación
Novia VIP
Marzo 2017
Santiago
Stephanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pienso q la gente sabe q uno se va a casar.. yo aún no entrego los partes, pero todos saben que pediré deposito en mi cta corriente, asi que están juntando para mi regalo... pienso q es la mejor orpción cuando ya tienes la casa lista o piensas hacerlo en un tiempo mas
Opino que si te interesa la recaudación, los regalos pues los invitados pueden comprar con sus tarjetas lo que te quieran regalar, el dinero los obliga a a tener ese efectivo
Ver mensaje citado
Hola Carlita, me.gustó eso de la opcion de pedir el dinero en vez de regalo, nosotros vivimos juntos hace más de 5 años, tenemos la casa armada. ahora me gustaría me.contaras como redactaste el parte de matrimonio para hacer esta petición de dinero en ve de regalos?, Gracias
Nosotros pedimos dinero por 3 razones: empezaremos vivindo con mis suegros, asi que no seria necesário tener nada y no tendríamos donde dejar todo, mi família es de Brasil entonces se les haría complicado viajar con un regalo más grande en avión y hicimos algo chico con solamente 24 invitados (solo la família más cercana) a nosotros nos fue super bien con el dinero, pero eso puede ser porque no eran muchos los invitdos. Nos pasó lo miesmo que te relata Carlita.
Hola, nosotros pedimos el dinero.... primero eso de que no tendran plata no es tan así, porque uno entrega los partes con bastante tiempo y nosotros colocamos ahí nuestros datos de cuenta corriente.
Nos fue super bien!! fueron muy pocos los que nos dieron regalos, la maoría deposito y con el dinero que se juntó casi que se pagó el matrimonio completo, así que estamos felices
Nosotros nos inscribimos en regalanovios.com. Hace poco empezamos a entregar los partes y la gente altiro nos pregunta que donde tenemos la lista de novios, les contamos y nos dicen... y podemos hacerles un depósito? jajaja yo que pensaba que a la gente no le gustaba eso de depositar. Entonces hemos dado las dos alternativas, así el que puede hace un regalo en efectivo directo en nuestra cuenta y el que quiere pagar en cuotas lo hace a través de la lista de novios.
Hola aminovia! Nosotros optamos por hacer lista en paris. Ahora lo que realmente juntas es el dinero y al final les entregaran una tarjeta con lo recaudado. En paris hay dos modalidades plan tarjeta o plan regalos. Con la primera de traspasaran el dinero de los regalos a una visa o mastercard ( no estoy 100% segura si debe ser tarjeta cencosud o es otra) con eso tu puedes pagar en donde acepten tarjeta de credito y puedes cancelar la cuota de tu cencosud en caso de que tengas. En el plan regalos lo recaudado te lo daran en una tarjeta que sirve solo para comprar en todo comercio cencosud pero no puedes pagar la cuota de la tarjeta. El plus de este ultimo es que te dan un bono por la cantidad de dinero que alcances, que es mayor que con el otro plan y ese bono, por ej 10 % de lo reunido, lo puedes pedir en vale vista, efectivo, tarjeta. En el plan tarjeta lo maximo es un 8% y me parece que tiene un tope, no recuerdo bien. Nosotros optamos por el plan regalos porque si bien ya vivimos juntos hace años nos cambiamos a una casa mas grande que construimos y aun faltan cositas, asi que nos servia el bono extra y usar el dinero en easy, paris y jumbo. Igual a varios invitados les hemos explicado que no se fijen en el articulo, que no se lo llevaran cuando "compren el regalo" si no que sera el dinero que juntaremos y lo han entendido super jaja. Porq sobre todo la gente mayor se fija en que sea algo que te sirva, aunque nosotros pusimos cosas por el precio mas que por utilidad. Y por ultimo jajaja la gente igual puede comprar cosas fuera de tu lista. Espero que te sirva y perdon lo extenso
Hola Yari, te cuento mi experiencia, nosotros ya vivíamos juntos así que todos nuestros familiares y amigos sabían que teníamos de todo, por lo que dejamos en el parte el código de novios y el número de cuenta, entregando las dos opciones. Para nuestra sorpresa el 60% depósito incluso me decían "debieron dejar solo para depósito".
La tienda nos entregó un vale viste con todo lo recaudado en regalos y nos premió con puntos por llegar a la meta. Por todas partes ganamos, ahora nos registramos como club hogar para acumular compras en un año y ganar otro premio. Espero haber ayudado, Muchas Suerte!
Yari En mi caso soy muy directa y tendré lista de regalos en tienda y a personas especificas les pediré dinero y mis regalos tienen cuota mínimaY cuando llame para la confirmación les diré que el regalo es la entrada así de simple
A mí no me gusta eso de recaudar dinero, y creo que tienes razón.. la gente compra todo en cuotas. A lo mejor te conviene pasarte a la lista Tarjeta de París y así ocupar la plata en la luna de miel (lo que puede ser un plus si no estaba considerada o un ahorro si ya lo estaba)
A mi no me gusta eso del dinero pero considerando que me casaré en Santiago de Chile pero vivimos en Corea del Sur, es súper difícil llevarse regalos en el avión, lo mejor es que nos regalen dinero, aquí en Corea la gente entrega sobres con dinero con el nombre de quién regala jaja pero en Chile es mal visto así que pensaba que mejor sobres blancos, aunque por lo que leo no tienen mucho éxito 🤐😐
Hola: te cuento que fui a un matrimonio de mi primo y ellos enviaron junto a la tarjeta un sobre pequeño. Uni desde afuera escucha los comentarios de la familia. Se que muchos no pusieron nada, escuche que era de mal gusto, y supe que no recaudaron el dinero que se habian imaginado. De acuerdo a esa experiencia, decidimos anotarnos en una tienda, colocar nuestra cuenta y además una frase en donde puedan decidir optar por el regalo que ellos quieran. Les daremos facilidades. Ademas igual tenemos nuestra casa y para nosotros es importante formalizar de una vez por todas jajaja. Espero te sirva la experiencia. Es tu decisión. Cariños