Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Habitual Febrero 2018 Concepción

Banquetería y centros de eventos en concepción! precio calidad razonable!

Marlene, el 2 de Febrero de 2017 a las 15:03 Publicado en Región del Bío-Bío 0 13
Hola a tod@s:
Soy novata en el tema de las bodas. Con mi novio nos casamos el próximo año 2018, nuestra fecha hasta ahora es el 3 de febrero de ese año. Hemos estado buscando lugares con hermosas Áreas verdes, pero me lleve la mala sorpresa de que todos cuestan sobre 1.5 millones sólo de arriendo. Nos gustaría que pudieran recomendar algún local que no cueste más del millón en arriendo y un banqueteria que sea de buena calidad, pata no gastar más de 3.5 millones en la fiesta. Tenemos aproximadamente 110 invitados!
Agradezco sus datos.

13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 21 de Marzo de 2017 a las 22:35
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que aún no tiene un nombre oficial, yo en el parte le puse Centro de Eventos Buen Retiro, ya que se encuentra en ese sector (huertos familiares, cerca de Industrial Metodista, en calle los diaguitas)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela me podrías dar el nombre del centro de eventos porfa, yo soy de Coronel y me gustaría saber cuál es.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii linda, estoy esperando al jueves que me entregan mis fotos haber si hay alguna en que se aprecie bien el salon y toda la decoración que hizo la bamqueteria Smiley winking Por mientras podrias ubicarlos por facebook, para que te den un presupuesto.
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido