Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Habitual Febrero 2018 Concepción

Banquetería y centros de eventos en concepción! precio calidad razonable!

Marlene, el 2 de Febrero de 2017 a las 15:03 Publicado en Región del Bío-Bío 0 13
Hola a tod@s:
Soy novata en el tema de las bodas. Con mi novio nos casamos el próximo año 2018, nuestra fecha hasta ahora es el 3 de febrero de ese año. Hemos estado buscando lugares con hermosas Áreas verdes, pero me lleve la mala sorpresa de que todos cuestan sobre 1.5 millones sólo de arriendo. Nos gustaría que pudieran recomendar algún local que no cueste más del millón en arriendo y un banqueteria que sea de buena calidad, pata no gastar más de 3.5 millones en la fiesta. Tenemos aproximadamente 110 invitados!
Agradezco sus datos.

13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 21 de Marzo de 2017 a las 22:35
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que aún no tiene un nombre oficial, yo en el parte le puse Centro de Eventos Buen Retiro, ya que se encuentra en ese sector (huertos familiares, cerca de Industrial Metodista, en calle los diaguitas)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela me podrías dar el nombre del centro de eventos porfa, yo soy de Coronel y me gustaría saber cuál es.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii linda, estoy esperando al jueves que me entregan mis fotos haber si hay alguna en que se aprecie bien el salon y toda la decoración que hizo la bamqueteria Smiley winking Por mientras podrias ubicarlos por facebook, para que te den un presupuesto.
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, ya queda muy poco para ti matrimonio, espero que todo salga de maravilla! Voy a estar esperando tus fotitos, me gusta mucho el centro de eventos La escondida, así que espero ir pronto a conocerlo
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani te dejo mi correo *************@*******.***
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ningún problema Smiley winking Yo te mando un correo con datitos y fotos Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Concepción, así que no me queda lejos coronel! Me encantaría que me pudieras compartir tus datos u experiencia. Te dejo mi correo *************@*******.*** muchas gracias linda!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case el 28 de enero en Coronel, no se de donde eres o donde quieras hacer tu evento, el centro de eventos que yo contrate queda en esta ciudad es muy lindo, con estilo campestre, espacioso, estacionamiento privado, y el arriendo solo de local creo que esta ahora entre 800 y 850 mil, si quieres puedo darte datos de los dueños... En cuanto a la banqueteria, en este local al igual que en otroa trabajan con una y siempre te ofreceran esa, pero esta la libertad que lleves a la que se acomode a ti... Donde sea que hagas el evento si quieres una banqueteria buena, entre calidad y precio te recomiento 100% a la mia "Bellisima Eventos", son excelentes, comida abundante y exquisita!! Excelente servicio, musica, iluminacion, cotillón, todo incluido en el precio, que en comparacion a otros banqueteros que consulte es muy asequible, no te arrepentiras.. Ademas sus dueños son muy buenas personas, simpaticos, agradables, es un empresa familiar, 100% recomendable, mas bien si buscar algo de calidad y a un buen precio 👍
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! Que bueno verte por la Comu Smiley smile No sé si has podido ver los proveedores que están en la web... La idea es que puedas leer sus recomendaciones y te quedes con el que más te guste. Te dejo lo que encontré en tu zona:

Banquetes Concepción

Centros de eventos Concepción

Además te comparto este debate por si ya estás buscando tu vestido: Vestidos de novias de dos piezas: ¡Elige el tuyo!

Besos, linda.

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto gastaron en total aprox? Nos queremos mantener en un presupuesto, sin necesidad de pedir un crédito.
    • Responder
  • Yari
    Novia Habitual Marzo 2017 Concepción
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora todo bien Smiley shame en 2 semanas tenemos reunión nuevamente para ver temas de música, video y detalles . Ya queda muy poco sólo 35 días Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yari, gracias por responder, este domingo iremos a visitar la escondida. Estuve conversando con la banqueteria styloyeventos que tal todo hasta ahora?
    • Responder
  • Yari
    Novia Habitual Marzo 2017 Concepción
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso ahora el 11 de marzo en centro de eventos La Escondida , ellos tienen banquetería asociada, pero decidimos hacerlo con otra banquetera Stylo y eventos. Ambos tanto lugar como banquetería son proveedores de la página. El lugar es muy lindo estilo rústico, de hecho la ceremonia la haremos al aire libre... Y los precios son convenientes para lo que buscas. Cualquier cosa me escribes.Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa