Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2016
Me Llamo Valentina Tengo 23 Años
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Aminovias les paso el datito, para aquella que no sepa. El 13, 14 y 15 es la exponovios en casa piedra para los que vivimos en stgo 😘

Oh chicas, disculpen no estar muy presente, pero en estos días siento que explotaré en cualquier momento. Ayer me dieron licencia hasta el jueves, así que estoy tratando de avanzar al máximo con las...

Bonitas, les comparto cómo están quedando mis lagrimas de felicidad 😍😍😍😍

Hola amigas de la comunidad, les escribo porque estoy algo triste.....resulta que a mi novio le gusta mucho la vida nocturna, siempre sale de fiesta con los amigos, no es que yo quiera que no tenga su...

¡Hola lindas! Le ponemos entretención a esta mitad de semana con este súper test!! ¿Qué peinado de novia eliges para tu look inspirado en Barbie? 1. 2.3. 4.5. 6. Sigue aquí >> Elige tus aros...

Chicas como dice el.título estoy a 14 días de mi matrimonio y Por fin encontré mis zapatos soñados los vi y me enamoré de inmediato de ellos ya me tenía preocupada no encontrar los zapatos

Buenos días comu Comenzamos el juego de la semana y vamos con la primera pregunta para ver quiénes son las inocentes o culpables. Y pastamos reconociendo que aveces aparecen unos invitados que no nos...

Amigas!! Alguna a comprado vestido por paginas internacionales? Ali, wish o algo parecido?

Hola, lindas aminovias y aminovios, les cuento que el sábado, mientras esperábamos nuestras despedidas de soltería junto a mi novio, nos pusimos a avanzar con algunas manualidades. Teníamos...

Hola bellas Les comparto nuestras copas, en esa instancia no estaban personalizadas, pusieron en cada una la inicial de nuestros nombres, y abajo en la copa la fecha del matri Elegimos pedrería y el...

Se me hace dificil saber a quien invitar y a quien no como se puede seleccionar a los invitados cuando la mayoria son familia

Estoy triste, muy triste se acaba de cancelar mi matrimonio estoy destruida..

Queridas Seguimos viendo lo que nos depara el futuro y pongámonos en la situación que nos ganamos un viaje muy bueno, ¿qué piensas? A) Es una pena, pero no vas... por lo menos no has perdido dinero B)...

Hola chicas simplemente ya estoy resignada a que de chile no saldré ya me bajo el miedo de viajar con mi hija tan chiquitita así que decidimos quedarnos en chile pero no ir al norte más bien ambiente...

Hola bellas, espero estén muy bien😊 Les cuento que mi boda la iba a hacer con 140 ó 150 invitados y una luna de miel de fin de semana en un lugar lindo de acá. Pero ahora se me presento la oportunidad...

Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

Chicas quisiera que me dieran recomendaciones donde ir a ver vestidos lindos y no taaaaan caros. Estoy a tiempo aun quedan 5 meses para la fecha estimada peeeero no quiero andar a ultima hora.

Si les dieran a elegir una sola cosa de todo lo que significa un matri ..... donde no haya barreras de precio...algo así como un regalo .... que elegirían ???? 1. Banquete por la mejor banquetera 2....

Aminovias, que lanzarán sus invitados a la salida... no realizaremos ceremonia religiosa, de todos modos cuando termine la ceremonia civil me.gustaría sentir la alegría de los invitados, Estoy entre...

Hola lindas Vamos avanzando para que podamos tener el regalito especial Ahora hablemos de los invitados... ¿A quiénes tienen contemplado? Responda una alternativa A) Está invitada solo la familia,...

Aminovias, tal como dice el titulo necesito datos de tortas ricas y bonitas en santiago , por favor !! Saludos a todas !😘

Hola aminovias; Como muchas saben cada año la prestigiosa firma cromática Pantone Inc., dicta el color oficial que se convierte en tendencia por espacio de un año en el mundo, ha señalado que el tono...

Bueno mi proxima tarea es ver el vestido de novia y hacer los partes de matrimonio con los regalos para los invitados

Aunque no sirvo para hacer dieta y me dan punzadas cuando corro jajaja pero todo sea por ponerse el vestido a 9 meses demás q logro la meta

Hola novias preciosas. Tengo una duda gigantesca y nadie me a podido ayudar. Resulta que con mi novio hemos planeado casarnos el dia 30 de junio de este año.(celebracion religiosa) y pensabamos...

Amigas por mas que he buscado me ha costado encontrar zapatos. Busco tipo reina yq que me caso en junio.. Algun dato?? He buscado por internet

¡Hola lindas! Seguimos con el juego y es bueno que sepamos que ya este periodo de tiempo (8 meses) deberíamos tener alguna idea sobre el vestido. ¿Cómo será tu vestido? ¿de qué corte te gustaría? 👗 A)...

¡Bellas! Terminamos este test que nos dirá el vestido que más va con cada una ¡Elige la lencería que más te gusta! A) B) C) D) E) ¡Ahora a descubrir los resultados! >> Dime lo que sueñas y te...