Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago

Experiencias comprando vestido por Internet?

Valentina, el 20 de Marzo de 2018 a las 16:52 Publicado en Foro moda nupcial 1 10
Amigas!! Alguna a comprado vestido por paginas internacionales? Ali, wish o algo parecido?

10 Respuestas

Última actividad por Paola, el 24 de Marzo de 2018 a las 14:25
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo encuentro que es arriesgado porque por foto sallen espectaculares pero hay que ver como es la tela , tallas etc. y no es lo que parece.. yo nunca he comprado pero he visto comentarios ...

• Responder
  • Edith Leandra
    Novia Habitual Noviembre 2018 Talagante
    Edith Leandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que miedo eso de comprar por intenet! Igual corres el riesgo de que no sea como la foto...te aconsejes que lo hagas personalmente en las tiendas

• Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga lo compro por ali, con anticipación porque se demora mucho en llegar! no le gusto porque no le quedaba como obviamente decía la foto, y se compro otro finalmente en tienda!

• Responder
  • Juani
    Novio Adicto Octubre 2018 Maipo
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una amiga que se casa en septiembre, lo compró en ali, y hace mucho, creo que ni pololo tenia, pero bueno, esta ahi guardado hasta hace un mes que se lo probó, se puso a dita y lo va achicar el ultimo mes cuando llegue a su objetivo.

*consejo, revisa las medidas porque es ropa para gente de otra etnia y contextura fisica

* ojo que no te quede corto!

*simpre es mejor un talle mas y acinturarlo o escotarlo o reducirlo Smiley xd

• Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2018 Antofagasta
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana compró uno por internet, y no correspondía la talla a pesar de que tenía que listado con los tamaños de contornos. Tuvo que comprarse otro.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valerntina, que bueno estar en la etapa de ver el vestido Smiley love Sabes que en la comu hay debaets sobre comprar con algunos de los proveedores que mencionar, por lo que te los dejo para que puedas mirar y ver la info:

Decidí qué vestido comprar...

Vestido de novia por Ali express

Para las que tienen dudas por compras de aliexpress

¿Comprar el vestido por Internet?

¿Y ya viste este TEST de hoy? A ver qué Barbie te sale Smiley laugh >> Test: Descubre qué Barbie novia hay en ti

BEsitoss y estamos para ayudarte!

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale yo compré mis dos vestidos en Ali (usaré dos una para la ceremonia y otro para la fiesta) Smiley tongue uno ya me llegó y es muy lindo y de excelente calidad el otro aún no llega me lo enviaran los primeros días de abril porque está en confección...
    La verdad yo lo recomiendo porque te ahorras un montón...
    Saludos!! Smiley flower
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valentina! yo compré mi vestido por www.dresses-vip.com son vestidos bellos!! igualitos a los que venden acá carisimos pero a un precio mucho más conveniente!! igual yo tenía miedo porque no hay recomendaciones de proveedores ni nada. pero por lo menos mi experiencia (y la de mi prima que me dio el dato) es buenísima se demoro 2 semanas en llegar y no daba de la felicidad!!, igual es importante que busques acá primero, que te pruebes vestidos para ver que es lo que realmente te gusta (a la modelo de la foto todo le queda bien) y ahí recién tomar una decisión, y si te da miedo, puedes ir a una expo que siempre son los vestidos más baratos. aprovecha ahora que hay una en casa piedra en abril ! besos bella éxito en tu busqueda

• Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kote y tu finalmente lo compraste ahi?
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valentina, aca hay muchas novias que han comprado en el extrangero, sea aliexpress wish o ebay, lo importante es que busques un proveedor de confianza, que cuente con fotos reales de su trabajo.
    yo lo habia pensado y llegé a una pagina llamada myedresshouse, tienen pagina web y sus vestidos son bellos bellos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa