Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Coronel, Concepción · Desde Febrero del 2016

Llevo 4 años de relación con el amor de mi vida mi amigo, compañero, mi todo. Estamos muy enamorados y queremos unir nuestras vidas ante Dios .

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2343días 19hrs
Cecilia
Casados ante la ley!
Cecilia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 16:40

Amigas, estamos felices!! Ya casados ante la ley, fue todo muy hermoso Ahora esperar el sábado para recibir la bendición de Dios 🤗 Espero que estén super con sus preparativos!

Camila, lunes 4-Dic-17 21 148
Pame
a 12 días!!
Pame, El 19 de Noviembre de 2017 a las 19:40

a 12 días de nuestro GRAN DÍA Ya no queda nadaaaa ¿¿que dicen sus marcadores chicas?? A las que les queda poquito ¿¿están nerviosas??

Pame, domingo 26-Nov-17 52
Constanza
Invitados "especiales"
Constanza, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:33

Hola aminovi@s! Me encuentro en el proceso de ir confirmando los asistentes a nuestro matrimonio y hasta ahora ningún problema, los que no pueden por lo general lo dijeron con tiempo así que a lo más...

Dayana, sábado 18-Nov-17 46
Cecilia
Recuerdos
Cecilia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:18

Me falta el ítem recuerdos, No se que regalarMe gusta la jaula decoración, y los espejos.Que opinan cuál le gusta más?

Paulina, lunes 13-Nov-17 17
Cecilia
Habemus argollas
Cecilia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 21:11

Estamos muy Felices, a 25 días de nuestro GD tenemos en nuestro poder las argollas 🤗 ¡me encanta! Ya quiero usarla 💍

Annie, lunes 13-Nov-17 28
Giselle
Dónde están los del 2 de diciembre?????!!!!!!!!
Giselle, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:01

Les parece si nos presentamos con nuestros nombres, de dónde somos y dónde nos casaremos? Bueno, empiezo yo.... Somos Giselle y Berman, ambos somos cubanos, y llevamos muuuuuchos años en Chile, tantos...

Javiera, jueves 26-Oct-17 11
Camila
Sesión Pre Boda !
Camila, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:26

Querida Comu! Estoy muy contenta porque ya tuvimos nuestra sesión preboda y las fotos son hermosas, por esa razón quería compartirlas con ustedes!! Estoy a menos de dos semanas de mi matrimonio por la...

Camila, miércoles 18-Oct-17 46
Nicole
Nuestros Partes ♥
Nicole, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:24

Hola Chiquill@s como están ? Les cuento que nuestro fin de semana fue muy provechoso, el día sábado fuimos al mall compramos una guillotina, una perforadora con diseño y nos pusimos a confeccionar...

Nicole, lunes 23-Oct-17 103
Valeria
Mis primeras entregas de Ali
Valeria, El 6 de Octubre de 2017 a las 22:33

Hola!!! Esta semana comenzaron a llegar mis pedidos de Ali express. Estoy emocionadísima. Llegaron muy rápido y todo muy bello!!Es la primera vez que compro por Ali y todo ha resultado bien hasta...

Nicole, martes 10-Oct-17 32
Cecilia
Partes de matrimonio
Cecilia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Falta muy poco para mi gran día con mi novio decidimos hacer nosotros los partes y así ahorrar algo de Lucas, esperamos la próxima semana entregar las invitaciones, gracias al programa canvas van...

Susana, jueves 28-Sep-17 26
Cecilia
Terno novio
Cecilia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 22:00

Amigas alguien tiene datitos de donde venden o arriendan el terno para el novio, falta poquito y el a un no encuentra lo que busca, quiero un traje azul 😊 cualquier datito sirve! Gracias

Cecilia, jueves 28-Sep-17 5
Fabiola
Recuerdos
Fabiola, El 23 de Septiembre de 2017 a las 23:25

Me caso por el civil este otro mes y quiero entregar recuerdos ais invitados pero que sean novedosos y que no queden después con el tiempo en la basura espero me puedan mostrar los suyos.. suerte a...

Dani, lunes 25-Sep-17 23
Nicole
Mis Partes!💙
Nicole, El 18 de Septiembre de 2017 a las 01:38

Hola Aminovias! Queria compartir con ustedes los partes de mi matrimonio, que de un comienzo los mandariamos a hacer. pero alfinal , decidimos con mi Novio hacerlos nosotros! Por aqui les dejo fotitos...

Camila, viernes 22-Sep-17 38
Belén
Mi agenda de boda!
Belén, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:24

Hola aminovias!!Quería compartir con ustedes mi agenda de boda!! En primera instancia la iba a comprar pero encontré que están caras y para abaratar costos preferí hacerla .La portada la hice canva y...

Kotetita, sábado 19-Ago-17 50
Camila
Alguien conoce la banqueteria jyb
Camila, El 10 de Agosto de 2017 a las 01:09

Hola hace un tiempo realizamos una cotización a esta banqueteria ,ahora la busco por la aplicación y no apareceAlguien la conoce ,que me hable de ellos!!Gracias

Ruth Elizabeth, domingo 21-Oct-18 20
Cecilia
Copas de novios
Cecilia, El 22 de Julio de 2017 a las 20:01

Amigas yo quiero decorar las copas de nosotros, esta estará bien?

Yusbel, lunes 24-Jul-17 13
Cecilia
Papel kraft
Cecilia, El 18 de Julio de 2017 a las 21:45

Amigas alguna tiene el datito de donde encontrar el papel kraft grueso para invitaciones? Gracias

Charito, jueves 7-Sep-17 9 429
Pame
El 02/12/2017 nos casamos
Pame, El 7 de Julio de 2017 a las 12:13

Uds como van con sus preparativos? Nosotros tenemos listo el local, banqueteria, decoracion, iluminacion, dj, animador, y ahora la iglesia!! (aunque estamos pensando en buscar otra jaja, pero al menos...

Pame, lunes 24-Jul-17 22
Cecilia
Fotocabina
Cecilia, El 18 de Junio de 2017 a las 23:43

Amigas ando en busca de fotocabina, algún dato? Gracias

Johana, martes 20-Jun-17 4 57
B
Llegaron nuestras fotos!
Belén, El 4 de Junio de 2017 a las 20:49

A un mes y 6 días de nuestro matrimonio, llegan nuestras fotos oficiales. Aquí les dejo algunas

Johana, miércoles 7-Jun-17 45
Cecilia
"los detalles de mi matrimonio + cecilia"
Cecilia, El 1 de Junio de 2017 a las 00:53

Hasta el momento tenemos algunos detalles listo como el local, invitaciones, recuerdos, nos falta mucho aún y solo faltan 7 meses 😨 creo que nos hemos relajado mucho jaja

Dani, viernes 2-Jun-17 4
Dani
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Aminovias, ¡¡están a un paso de conseguir sus etiquetas !!! Ahora toca contestar a la pregunta final: ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas,...

Pia, sábado 13-Ene-18 389
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

Nidia, lunes 2-Abr-18 432
Dani
¿Invitaciones con número de cuenta o código de novios?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

Nidia, lunes 2-Abr-18 436
Dani
¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas para darle un detalle único a su matrimonio Pero díganme, ¿tienen pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >>>...

Barbara, jueves 14-Jun-18 436
Dani
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos del juego , para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los detalles unisex Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 433

Foros generales

Inspiración