Hola aminovi@s!
Me encuentro en el proceso de ir confirmando los asistentes a nuestro matrimonio y hasta ahora ningún problema, los que no pueden por lo general lo dijeron con tiempo así que a lo más se nos han bajando unos 4 que no teníamos previsto, pero nunca falta el invitado que se hace el medio rollo para decir que no va.
Me enviaron un correo en el que enumeró las razones por las cuales no iba, la verdad con un simple no voy basta...lo bueno es que ya tenía previsto que no iba a ir por que nunca asiste a estos eventos familiares.
Les dejo la respuesta para que me digan que opinan:
1)Las condiciones señaladas en la convocatoria no las cumplo. No tengo acompañante.2)El despliegue logístico de las actuales condiciones de este hogar, me imposibilita la asistencia (Viajes, alojamientos, movilización).
3)Los acontecimientos actuales de este hogar, salud de mi padre y el desastroso estado de mi hermana. Como hermano mayor siempre me he impuesto, tengo que estar presente (lamentablemente, ahora más que antes) y ser la entidad que de alguna forma canalice y sea un juez a los problemas que se llenan a diario en este hogar.
4)Considere esto, como parte de la organización, hará un ahorro considerable a la ausencia, por lo que el evento será de un costo más adecuado.