Coronel, Concepción · Desde Febrero del 2016
Llevo 4 años de relación con el amor de mi vida mi amigo, compañero, mi todo. Estamos muy enamorados y queremos unir nuestras vidas ante Dios .
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Amigas, estamos felices!! Ya casados ante la ley, fue todo muy hermoso Ahora esperar el sábado para recibir la bendición de Dios 🤗 Espero que estén super con sus preparativos!

Me falta el ítem recuerdos, No se que regalarMe gusta la jaula decoración, y los espejos.Que opinan cuál le gusta más?

Estamos muy Felices, a 25 días de nuestro GD tenemos en nuestro poder las argollas 🤗 ¡me encanta! Ya quiero usarla 💍

Falta muy poco para mi gran día con mi novio decidimos hacer nosotros los partes y así ahorrar algo de Lucas, esperamos la próxima semana entregar las invitaciones, gracias al programa canvas van...

Amigas alguien tiene datitos de donde venden o arriendan el terno para el novio, falta poquito y el a un no encuentra lo que busca, quiero un traje azul 😊 cualquier datito sirve! Gracias

Amigas alguna tiene el datito de donde encontrar el papel kraft grueso para invitaciones? Gracias

Amigas yo quiero decorar las copas de nosotros, esta estará bien?

Amigas ando en busca de pizarras de bienvenida, les agradecería mucho si me ayudan con algunos datitos 😊

Amigas ando en busca de fotocabina, algún dato? Gracias

Hasta el momento tenemos algunos detalles listo como el local, invitaciones, recuerdos, nos falta mucho aún y solo faltan 7 meses 😨 creo que nos hemos relajado mucho jaja

Hola chicas, aun no me decido cual parte de matrimonio hacer, me ayudan con ideas porfavor

Hola chicas, las mesas es un ítem muy importante para su gran día. yo aun no me decido, como las prefieren ustedes redondas o mesas a lo largo ?