- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Antofagasta, Antofagasta · Desde Febrero del 2016
Mamá de mi amado y pequeño Salvador de dos años, enamorada de mi Sebastián, Licenciada en ciencias Jurídicas, Campeona de Cueca, Mediadora Familia y... Ver más
Mamá de mi amado y pequeño Salvador de dos años, enamorada de mi Sebastián, Licenciada en ciencias Jurídicas, Campeona de Cueca, Mediadora Familia y amante del folclor, y por último toda una novia jajaja
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea una celebración hermosa criolla, estilo a la chilena ya que ambos somos campeones de cueca, nos conocimos en fiestas patrias, en el rodeo y desde ahí no nos separamos más. Llevamos ya 5 años :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Papudo
Mis proveedores
8
Banquetes

Invitaciones matrimonio

Florerías

Animación de eventos
Posts en los que participo
215
Querida Comu! Estoy muy contenta porque ya tuvimos nuestra sesión preboda y las fotos son hermosas, por esa razón quería compartirlas con ustedes!! Estoy a menos de dos semanas de mi matrimonio por la...

Cuchillería Handmade Aminovias y novios les dejo aquí la foto de la cuchillería para la torta para nuestro matrimonio que será ahora el 28 de octubre, en estilo rústico!! Me encantaron como quedaron !...

Querida comu, acá les dejo otras fotitos de lo que fue nuestra ceremonia civil el pasado 6 de octubre en iquique!! Se viene la iglesia en antofagasta ahora el 28 que nervios espero las disfruten!!...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en el post de Camila
Hace 2723 días

Hace 2724 días

Hace 2724 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración