Ir al contenido principal
Carole
Carole

Chiguayante, Concepción · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2848días 0hrs : 44min
Daniela
Cuanto les falta para el gran día??
Daniela, El 14 de Julio de 2016 a las 02:01

Hola aminovias....van pasando los días y el gran dia se acerca.Yo y estoy oficialmente a un mes d mi matrimonio religioso y una gran fiesta q esperamos por más de 13 añitos.A medida q avanza mi...

Stephany, domingo 17-Jul-16 44
Alejandra
¿En qué ciudad te casas?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gentre bella! Seguimos jugando a conseguir el pasaporte al matrimonio. Ahora diganme: ¿En qué ciudad se casan? *** Cuando hayan respondido, hagan clic aquí >> ¿Cuál es tu estilo de...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 270
Alejandra
¿Te casas de día o de noche?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas (y algún chico que quiera conseguir su pasaporte al matrimonio) Ya tenemos dos ítems listos en nuestro formulario para obtener el pasaporte. Ahora toca decir: ¿Te casas de día o de...

Angela, miércoles 24-Ago-16 261
Alejandra
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Si están rellenando los datos de su pasaporte al matrimonio, la siguiente preguntas es: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? *** Sigue con: ¿Te casas de día o de noche? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 284
Alejandra
¿Cómo se llama tu pareja?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente! ¡Que levanten la mano los que quieren conseguir su pasaporte al matrimonio y asegurar un éxito rotundo en esta nueva vida juntos! Empezamos con la primera pregunta del juego: ¿Cómo se...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 291
Alejandra
Ramo de novia para una novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Bellas mías! Seguimos con nuestro test para averiguar si nos favorece más el estilo princesa o el sirena... ¿Cuál de estos dos modelos de ramo les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 226
Alejandra
¿Libro de firmas o árbol de huellas?
Alejandra, El 26 de Mayo de 2016 a las 13:05

¡Hola hermosas! ¿Qué tienen pensado para su gran día? ¿Libro de firmas? ¿o árbol de huellas?

Jael, martes 7-Jun-16 24
Ayleen
Mi porta argollas campestre
Ayleen, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:57

HOLA HOLA NOVIAS GUAPAS!Les vengo a contar que hoy me animé y pasé a la calle rosas, compré hilo de cañano (madeja $1200) y me propuse comenzar a hacer el porta argollas que hace tiempo quería...

Isabel, domingo 9-Sep-18 39
Gabriella
A que edad te casas?
Gabriella, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:57

Chicas que edad tendran el día que se casen? :

Veronica, jueves 14-Jul-16 87
Evelyn
Mis argollas!!!
Evelyn, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:21

Les presento mis argollas, son de oro blanco la mitad está Pulido y la otra mitad no, eso hace q un lado se vea opaco... La mía tiene 3 brillantes, las mandamos a hacer en la galería 21 de mayo y...

Paulina, sábado 4-Jun-16 33
Alejandra
Describe tu vestido con una sola palabra
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Estamos buscando el vestido perfecto, ese que se ajusta a tu estilo y que te hará lucir como una novia plena... ¿Cómo describes el vestido con el que sueñas? A. Clásico B. Romántico C....

Carolina, lunes 5-Nov-18 401
Alejandra
Novias de julio 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:05

¡Hola mis niñas! ¿Son novias de invierno? ¿Han escogido julio para dar el "sí quiero"? ¡Pues este debate es para ustedes! La idea es que compartan con otras novias que se casan en el mismo mes. ¿Dónde...

Karen, domingo 5-Jun-16 9
Alejandra
¿Los partes de matrimonio clásicos, vanguardistas u originales?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. ¿Listas para elegir el estilo de partes que más les identifica? 1. 2. 3. ¿Seguras con la decisión? Dejen por aquí su voto y pasemos a...

Lilian, viernes 21-Oct-16 207
Alejandra
Celular en tu matrimonio, ¿sí o no?
Alejandra, El 27 de Abril de 2016 a las 16:05

¡Hola novias bellas! El duelo de hoy me tiene intrigada... ¿Quiénes piensan llevar encima el celu en el matrimonio? ¿Les gustaría sacarse fotos con los invitados durante la fiesta? Estoy muy metida...

Alison, miércoles 18-May-16 37
Alejandra
¿Decoración clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:25

Hola preciosas, Queda el último ítem antes de pasar a conocer los resultados de este juego de la semana... ¿Listas para elegir la decoración? 1. 2. 3. ¿Cuál es más su estilo? Cuando ya hayan votado,...

Lilian, viernes 21-Oct-16 208
Alejandra
¿Torta de novios clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Aquí llegamos a la parte que más me gusta de nuestro juego de esta semana... ¡La torta de novios! Les dejo estas tres opciones para que elijan: 1. 2. 3. ¿Cuál es la que más les gusta?...

Lilian, viernes 21-Oct-16 201
Carole
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Concepción
Carole, El 25 de Abril de 2016 a las 06:19

Hola!!! Pense que nadie se casaria la misma fecha que yo, por el clima

Carole, jueves 28-Abr-16 2
C
Mis zapatos de novia
Camila, El 16 de Abril de 2016 a las 21:03

Amigas les muestro mía nueva adquisición ?Que les parece

Stephanie, sábado 30-Abr-16 29
Maria
No quiero que llueva el 23 de abril!!!
Maria, El 17 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola aminovias me caso el 23 de abril en la Laguna de Aculeo y este temporal me tiene muy atemorizada, ya que no tengo plan B en caso que llueva, el cóctel lo realizaríamos en un jardín para que se...

Alejandra, domingo 24-Abr-16 13
Marcela
Ya soy señora
Marcela, El 17 de Abril de 2016 a las 16:20

Como lo dice el título ya soy la sñra marcela, recien me estoy dando un tiempito para escribirles y resumir en un poco como fue mí día de ayer, que en resumidas cuentas fue muy hermoso vivi mi propio...

Marcia, lunes 18-Abr-16 13
Alejandra
¿Novia cómoda o elegante? Lencería para la noche de bodas
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chiquillas! ¡Llegamos al último test de nuestro juego de la semana! Sólo nos falta decidir la lencería... ¡Uyuyuy! ¿Qué prefieren ustedes para el gran día... lencería bonita y cómoda o elegante...

Jenn, lunes 23-Ene-17 195
Alejandra
Peinados para novia ¿comodidad o elegancia?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Mis niñas! Ya va quedando poquito para acabar este juego de la semana que nos dirá si somos unas novias que privilegiamos la comodidad ante la elegancia o viceversa. ¿Listas para elegir peinado?...

María, lunes 23-Ene-17 184
Alejandra
Comodidad v/s elegancia: el maquillaje de novia
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la semana. Sólo nos quedan unos cuantos detalles para definir si como novias buscamos más la comodidad o la elegancia. Ahora toca elegir el maquillaje: 1....

Norma, jueves 8-Dic-16 185
Alejandra
¿Elegancia o comodidad? el anillo de compromiso
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola, hola, pajaritos con cola! (de novia, claro ) ¿Cómo van con el juego de la semana? Yo al comienzo tenía mis opciones súper claras, pero ahora he empezado a dudar... Toca el momento de elegir el...

María, lunes 23-Ene-17 204
Alejandra
Velo para una novia cómoda o elegante
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas bellas Con este test para ver si somos novias cómodas o elegantes, estoy teniendo más que clara mi opción jajaja ¿y ustedes? Ahora es el momento de elegir un accesorio súper importante...

Pamela, martes 21-Mar-17 200
Alejandra
¿Cómodo o elegante? Ramos de novia
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la semana... ¿Ya tienen claro por dónde va la cosa? Pues aún nos queda por decidir el ramo. ¿Cuál de estas opciones es su favorita? 1. 2. ¿Ya han votado?...

Pamela, martes 21-Mar-17 215
Alejandra
¿Zapatos de novia cómodos o elegantes?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana estamos intentando averiguar si en nuestro estilo predomina la elegancia o la comodidad. Para los pies, entre estos dos modelitos, ¿cuál prefieren o cuál...

Pamela, martes 21-Mar-17 237
Alejandra
¿Vestido para una novia cómoda o elegante?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Comenzamos este juego de la semana elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: ¿Lo tienen más o menos claro? Yo sí, pero me...

Pamela, martes 21-Mar-17 274

Foros generales

Inspiración