Ir al contenido principal
Paula
Paula

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2016

Medico full time y novia desorganizada

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2625días 22hrs
Paula
Donde comprar petalos
Paula, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:16

Lindas: queria pedirles datos de donde comprar pétalos para lanzar afuera de la iglesia.Mil gracias!

Camila, domingo 17-Mar-19 18 2
Paula
Ayuda
Paula, El 16 de Marzo de 2017 a las 02:50

Apta para escuchar sus consejos!!! Tengo 20 años me caso el 4 de noviembre y tengo muchas ideas pero no concretadas jajaj S.O.S 😁

Dani, viernes 17-Mar-17 19
Polinardo
El vals en una boda
Polinardo, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:53

¿Será necesario bailar el vals de los novios? Lo digo por ser una costumbre típica ¿Lo bailarán en sus bodas?

Constanza, jueves 4-May-17 46
Camila
Recomendación peluquer@
Camila, El 12 de Marzo de 2017 a las 20:35

Hola novias! Y recién casadas... escribo para que me ayuden con datos para hacer el peinado para mi matrimonio, me gustaría tener la opción de prueba de peinado y que la calidad este acorde al...

Camila, martes 14-Mar-17 11
Tamara
Los zapatos, mi gran dolor de cabeza
Tamara, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:48

Hola a todas! No se si seré la única a la q los zapatos le han resultado mil veces más difíciles q elegir el vestido y el resto de los accesorios. Primero fue elegir el modelo, ya q mi matrimonio es...

Tamara, domingo 19-Mar-17 33
Polinardo
Algún dato de argollas de matrimonio
Polinardo, El 12 de Marzo de 2017 a las 00:20

Hemos visto muchos presupuestos de argollas de matrimonio. No queremos que sean tan caras por eso, pero mi novia quiere como detalle una piedra en su argolla , por ello ¿ Algún dato sobre esto? Se los...

Dani, martes 14-Mar-17 12
Pablo
Con torta o sin ella?
Pablo, El 12 de Marzo de 2017 a las 16:10

Una de las dudas que tenemos es esta, por mi parte si pero por lado de la novia no jajajaajaja es lo entretenido de organizar algo así o no?

Nico, lunes 13-Mar-17 33
Valentina
Pasando rabias
Valentina, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:46

Hola a todas! Les cuento que ya me quedan solo 2 semanas!! No sé cómo pasó tan rápido el tiempo... bueno hemos estado dedicados a confirmar a la gente y les juro que es terrible como algunas personas...

Carolina, sábado 11-Mar-17 33
Ivonne
Bienes mancomunados
Ivonne, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:26

Hola amigas!!! como estan??? quiero que me cuenten como se van casar por el civil con bienes mancomunados o por separacion de bienes?? nosostros con mi novio todavia no sabemos... pero es mas por una...

Ivonne, lunes 27-Mar-17 34
Constanzaa
Invitados sin regalos
Constanzaa, El 16 de Enero de 2017 a las 02:08

AmiNovias, espero que todas estén muy bien, yo agotada! Ayer (14/01) fue mi matrimonio y ya se imaginaran el día post jajajaj... Mi duda es la siguiente, y espero que sea la de varias de uds: Mi duda...

Catalina, martes 24-Mar-20 53
Fernanda
Ideas regalo novio
Fernanda, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:58

Hola chicas, estaba pensando en hacerle un regalo a mi novio el dia antes del matri, y aun que aun faltan 7 meses desde ya lo quiero ir viendo, mimpresupuesto no es muy alto ya que trabajo solo en los...

Carlita, lunes 13-Mar-17 22
Marisol
Ohhhh!!! despedida de soltera!!!!
Marisol, El 13 de Julio de 2015 a las 00:02

Hola aminovias!!! Mis amigas me quieren hacer una despedida de soltera, sólo que a mi no me gustan los vedetos!!! Esos cuerpos tan trabajados y con tantas califas me descomponen!!! Jajaja!! Es...

Nani, viernes 10-Mar-17 26
Catherine
Cuanto valen los partes de matrimonio?
Catherine, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:04

Hola amigas, Estoy programando el costo que tendrá mi matrimonio en septiembre (lo haré en esa fecha para que todo salga más económico) Este año ha sido y será de mucho gasto para la famlia, entonces...

Andrea, viernes 10-Mar-17 23
Katherine
Ayuda! terminal de flores de santiago
Katherine, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:52

Hola queridas novias y algunas señoras. Queria preguntarles si alguna habra ido al terminal de flores y si saben si venden rosas tenidas de colores raros como azul y morado.Tenia que ir para...

Carmen, martes 28-Ago-18 12
Johanna
Vestido matrimonio civil
Johanna, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:21

Hola Chicas! Estoy complicada con la compra del vestido civil, voy a tener un matrimonio religioso y ya tengo mi maravilloso vestido blanco, pero al pensar en el civil no se donde ir a comprar. Mi...

Giselle, lunes 27-Mar-17 24
Paula
Playlist
Paula, El 23 de Enero de 2017 a las 20:58

Estimadas: Como han coordinado con sus organizadores el tema de la musica? Armar una playlist o dejar al libre albedrío del dj? Gracias Pau

Jenn, martes 7-Feb-17 24
Dani
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Hemos llegado al final del juego y nos toca responder sobre el fin de la celebración del gran día... ¿A qué hora va a terminar la fiesta? ¿Ya terminaron de responder? Para conseguir el...

Cynthia, jueves 16-Nov-17 502
Dani
¿Qué canción no puede faltar en la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, ya casi terminamos el juego de la semana, que las hará conseguir el árbol de huellas para que pongan en la entrada de su matrimonio Ahora nos toca responder: ¿Qué canción no puede faltar en...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 523
Dani
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

Alek, lunes 11-Dic-17 532
Dani
¿Cómo entretendrán a los invitados?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y respondiendo para conseguir el árbol de huellas Ahora les toca responder: ¿Cómo entretendrán a sus invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Qué recuerdos de...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 529
Dani
¿Tendrás cotillón?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿cómo van avanzando con las respuestas del juego? ¿Hay alguna que les ha costado más responder? Ahora cuéntenme sobre el momento en que algunos invitados comienzan a "mostrar la hilacha" (como...

Iris, jueves 11-Ene-18 536
Dani
¿A qué hora empieza la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y contestando el juego, para que puedan tener su árbol de huellas Ahora nos toca hablar de la entretención: ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente pregunta...

Edith, jueves 28-Sep-17 547
Dani
¿Tienen invitados por compromiso?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Llegamos a un tema un poco más sensible, pero recurrente Ahora en el juego respondan: ¿Tienen invitados por compromiso? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora empieza la fiesta?

Edith, jueves 28-Sep-17 566
Dani
¿Tienes más amigos o más familia entre los invitados?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando para llevarse el árbol de huellas y ahora nos toca responder: ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tienen invitados por...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 574
Dani
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas Seguimos respondiendo el juego de la semana... El número de invitados siempre es un tema complejo y muchas veces hay que invitar a personas sin pareja... ¿Tendrás invitados que van sin pareja?...

Dani, martes 7-Nov-17 605
Dani
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, vamos con la tercera pregunta del juego . Ahora tienen que responder: ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tendrás invitados que van sin pareja? ...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 637
Dani
¿Cuántos invitados vas a tener?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas , comenzamos el juego respondiendo la primera pregunta: ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta >>> ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Tania, sábado 18-Nov-17 745
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El número de invitados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! ¿Estás lista para empezar este práctico juego para saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Lo primero es definir el número de invitados. ¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio? A. Entre 10-30...

Stephy, lunes 11-Nov-19 967

Foros generales

Inspiración