- Matrimonios
- Comunidad
Ivonne

Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
33
Les cuento que ya estoy mas tranquila, ya que tenemos listo el local y la banquetera, nos casaremos en el hotel militar y nuestra banquetera sera Cecy Eventos, ella nos ayudado mucho, en abril...
Que horrible como tratan a las novias que van a casa blanca de puente! Esto viene hace tiempo y los dueños no toman cartas en el asunto!Acabo de ver ver esto a través de facebook!Nadie merece un trato...

Hola chicas, les cuento que como este año entré a la Universidad queria dejar lo mas importante listo para poder concentrarme en los estudios. Ahora solo me quedan algunas cosas las cuales veré en...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hermosa, ¿ya sabes qué manicure usar para el gran día? 💅 Mira este TEST que subí hoy y te ayudará: https://www.matrimonios.cl/debates/test-descubre-la-manicure-perfecta-para-tu-matrimonio--t101989 Un besito grande y feliz miércoles 💕

Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2861 días
les cuento que ya estoy mas tranquila, ya que tenemos listo el local y la banquetera, nos casaremos en el hotel militar y nuestra banquetera sera Cecy Eventos, ella nos ayudado mucho, en abril tendremos nuestra reunion de protocolo, para ir cerrando...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración