Ir al contenido principal
Tole
Tole

'Los Ángeles', Bío-Bío · Desde Enero del 2016

Soy estilista hace 15 años me encanta mi profesion soy sociable ,amena, leal,ordenada,perfeccionista tengo mucha fuerza de voluntad cuando me propongo... Ver más

Soy estilista hace 15 años me encanta mi profesion soy sociable ,amena, leal,ordenada,perfeccionista tengo mucha fuerza de voluntad cuando me propongo algo!tengo 34 años y una relacion de 14 años con mi amor y tres hermosos hijos.

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2021

1196días 22hrs
F
Novios del 09 de enero 2021 o enero y/o Febrero 2021
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2020 a las 13:54

Hola Comunidad: Espero que estén muy bien 😊 Escribo para saber quiénes, sí o sí, se casan el 09 de enero del 2021 (en 1 mes aproximadamente); y quiénes se casan enero y/o febrero del 2021 😄 Quiénes...

Fabiola, lunes 7-Dic-20 80
Tole
Código de novios cuál es la mejor opción? Es conveniente tener una lista de novios??
Tole, El 17 de Noviembre de 2020 a las 17:28

Código de novios Código de novios?? Funciona??

Cami, miércoles 18-Nov-20 5 1
Maripi
Paso a paso letras volumetricas
Maripi, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:30

Hola chicas, debido a que muchas me han preguntado como hicimos las letras les explicare el paso a paso de como las hicimos, espero les ayude y cualquier duda aqui estamos para responderlas MATERIALES...

Damaris, martes 23-Ago-16 47
Cecilia
Regalo para el novio de parte de la novia
Cecilia, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:45

Holas aminovias lindas! Como estan? les comento que hay una idea que me ha estado vuelta por la cabeza y es que el día de nuestro matrimonio, antes de la bendición matrimonial en la iglesia, me...

Cecilia, lunes 28-Mar-16 37
Magdalena
Hoy caí en la tentación! :o
Magdalena, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:10

Sí... es verdad... lo confieso... hoy... hice mi primera compra en aliexpress!! jajajaja Después de una asesoría experta (gracias Juli!!!!) me atreví! Ahora a esperar que llegue mi pedido... me dicen...

Magdalena, lunes 14-Mar-16 38
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? La decoración
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:43

¡Hola bonitas! En el test de esta semana para descubrir el presupuesto de tu boda debes decirnos qué tipo de decoración querrás: ¿Cómo decorarás tu boda? A. No necesito mucha decoración. B. Haré...

Rocio, jueves 9-Ene-20 656
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Tiempo que falta para tu matri
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

Rocio, jueves 9-Ene-20 796
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El fotógrafo
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, Ya va quedando menos para conocer cuál será el presupuesto de tu boda en nuestro práctico test de la semana. Es el turno de las fotografías. ¿Qué tienes pensado para inmortalizar ese...

Rocio, jueves 9-Ene-20 623
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El vestido
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

S'tefanía, jueves 20-Feb-20 642
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? ¿Qué día te casas?
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Buenas! Seguimos por aquí con el jueguito de la semana. ¿Quieres saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Contesta qué día de la semana prefieres. ¿Qué día de la semana te casarás? A. De lunes a...

Rocio, jueves 9-Ene-20 700
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? El tipo de banquete
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! Estamos en la tercera pregunta de nuestro juego semanal para descubrir qué presupuesto necesitas para casarte. Es el turno de la comida. ¿Qué quieres ofrecerles a tus invitados? A. Buffet libre...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 729
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El número de invitados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! ¿Estás lista para empezar este práctico juego para saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Lo primero es definir el número de invitados. ¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio? A. Entre 10-30...

Stephy, lunes 11-Nov-19 967
Tole
Help!! lista de novios en multitiendas
Tole, El 14 de Enero de 2016 a las 03:04

Ola amigas!!ojala me puedan orientar sobre el tema de las listas de novios en las multitiendas (falabella,paris)ya que queremos inscribirnos y no tenemos idea cual es la mas conveniente ,como...

María Jesús, sábado 13-Feb-16 16
Eugenia
Liga de color
Eugenia, El 12 de Enero de 2016 a las 15:19

Noviamigas les dejo una liga diferente para el gran día gran, la elegí en el color de mis zapatos para cambiar la tradicional liga blanca. Saludos

Eugenia, jueves 14-Ene-16 17
Katherine
Colpasada !!ayuda!!
Katherine, El 12 de Enero de 2016 a las 10:00

Chicas me siento pesimo solo a 3 dias de mi matrimonio por la iglesia y me siento tan angustiada peleas con mis papas mi pareja ya nose que hacer para tranquilizarme estoy echa pedazos tengo tantas...

Evelyn, jueves 14-Ene-16 8
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Grande o íntima?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Buenos días aminovias! Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o haremos una...

Veronica, martes 1-Mar-16 78
Laura
Recuerditos para invitados
Laura, El 13 de Enero de 2016 a las 04:54

Hola, con mi pareja hicimos unos recuerdos para los invitados muy económicosCompre 100 bolsitas de organza y tres bolsitas de huevitos de almendras confitadas, mi pololo hizo en Word un papelito que...

Magdalena, jueves 14-Ene-16 17
J
Ayuda con canciones para videos
Jubeth, El 13 de Enero de 2016 a las 23:38

Hola! Quiero contarles que decidi hacer yo misma los videos para el mateimonio pero no tengo canciones.Por alli lei que alguien usara muchacha ojos de papel para la novia! Pero y el novio? Busco una...

María José, jueves 14-Ene-16 7
Johana
Chicas que opinas ( 10 razones para no tener hijos)
Johana, El 13 de Enero de 2016 a las 10:46

Estan de acuerdo ??? 10 RAZONES para NO tener hijos He llegado a ESE momento de mi vida en el que TODAS las mujeres de mi entorno están embarazadas o ya han tenido algún que otro hijo. Yo era de las...

Carolina, viernes 15-Ene-16 25
Claudia
Últimas cosas del encargo de china
Claudia, El 13 de Enero de 2016 a las 14:13

Chiquillas!!! Por fin me llegaron las últimas cosillas que pedí en diciembre: luces para decoracion!! Las pelotitas son blancas y quedan con el centro de eventos que tienen de esas pero grandotas, y...

Claudia, domingo 17-Ene-16 43
Conny
No quiero cambiarme el vestido en la celebración de la boda
Conny, El 13 de Enero de 2016 a las 15:19

Hola Aminovias, Espero que todas estén muy bien y que vaya todo perfecto con sus preparativos para el gran día. Hoy quiero pedir su opinión... Resulta que todas mis amigas e invitadas a la boda me...

Belén, viernes 15-Ene-16 47
Angelica
Mal entendido
Angelica, El 11 de Enero de 2016 a las 14:22

Les cuento lo que me pasó con los invitados. Resulta que al final invité a todos los hermanos de mis papas y sus familias(primos), pq mi papá me ayudará con la mitad de los gastos.Una tia al parecer...

Priscila, miércoles 13-Ene-16 15
Susana
Mi abuelita y su vestido
Susana, El 11 de Enero de 2016 a las 15:45

HOla!!!! recuerdan que les conte que andabamos en busca del vestido de mi abuelita... ya lo encontramos!!!!! se ve muy bella y esta feliz, bueno en su carita no veran una sonrisa ya que la convencimos...

Johana, miércoles 13-Ene-16 23
Tole
Novios que nos casamos el 14 de Enero de 2017 en Región del Bío-Bío
Tole, El 11 de Enero de 2016 a las 17:01

Ola novias???? ?! felicidades a todas por su matrimonio!Parece que somos varias las que nos casaremos el 14 enero 2017que rico!para intercambiar datos de vestidos ,decoracion y todo lo relacionado con...

Yarixa, miércoles 11-Ene-17 9
Beatriz
¿Qué prefieres más espalda o escote?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!! Un vestido siempre tiene una parte especial que lo hace único. En este caso puede ser el escote, pero también la espalda. Está claro que pueden ser ambas, pero en tu caso...

Melissa, miércoles 13-Ene-16 11
Evelyn
Recuerdo original para invitados
Evelyn, El 11 de Enero de 2016 a las 09:02

Hola querida Comu, les cuento que hoy leí una idea súper original para que los invitados se lleven de recuerdo, aunque no conozco una empresa en Chile que lo haga, se trata de que en la fiesta haya un...

Eugenia, viernes 26-Feb-16 28
Beatriz
¿Les lanzarán arroz a la salida de la ceremonia?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola bonitas, la salida de los novios de la ceremonia es uno de los momentos más lindos y alegres. ¿Ya pensaron cómo será ese momento? ¿Les lanzarán arroz a la salida de su ceremonia?

Tole, lunes 11-Ene-16 15
Ana Michell
Cuentame tu experiencia de vivir juntos antes del matrimonio
Ana Michell, El 1 de Junio de 2015 a las 16:28

Hola bellas novias. Que opinan de vivir juntos antes del matrimonio, cuentenme su experiencia. besos mil

Nidia, viernes 2-Sep-16 49
Monse
¿quién cocina mejor, tu pareja o tú?
Monse, El 27 de Mayo de 2015 a las 12:00

Hola tod@s Que rico es poder mimar a la pareja con comidita rica, no? Pero para ser sinceros ¿Quién de los dos es el que cocina mejor?

Daniela, sábado 12-Nov-16 38
María
Tu o él ¿quién es más dormilón?
María, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿quien gana? Tu Él O....¿los dos?

Khalia, domingo 3-Dic-17 52

Foros generales

Inspiración