Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Temuco, Cautín · Desde Enero del 2016

Soy Fanny, una Ingeniero en Alimentos que jamás ha trabajado en una industria, he dedicado mi carrera a la investigación, lo que se ha transformado en mi... Ver más

Soy Fanny, una Ingeniero en Alimentos que jamás ha trabajado en una industria, he dedicado mi carrera a la investigación, lo que se ha transformado en mi estilo de vida. Enamorada de Christian, el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2636días 2hrs
Fanny
Lugar para fotos después de la iglesia
Fanny, El 17 de Enero de 2017 a las 14:00

Hola queridas novias! Me caso el 18 de febrero en Temuco y quisiera que me recomienden un lugar bonito para las fotos después de la iglesia, no se si son los nervios pero no se me ocurre nada! Jajaja...

Ro Contreras, miércoles 25-Ene-17 5 70
Dani
Mensajes para tus invitados en el matrimonio
Dani, El 27 de Diciembre de 2016 a las 11:05

¡Holas! Para los que están en los detalles del matrimonio, los carteles son una excelente opción porque dan mucha personalidad y divierte mucho a los invitados. ¿Cuál de estos tendrían en su matri?...

Karla, martes 21-Mar-17 18
Aniuska
Zapatos de novia cual es tu estilo?
Aniuska, El 29 de Octubre de 2016 a las 10:41

Algunos zapatos muy lindos que encontre por las web cual es su estilo chicas???? 1

Tabita, martes 5-Oct-21 22
Aniuska
Como te peinaras?
Aniuska, El 29 de Octubre de 2016 a las 10:48

Aqui te dejo algunos peinados por si aun no decides como iras el dia D

Aniuska, lunes 31-Oct-16 33
Alejandra
3 zapatos de novia dorados ¿Cuál te pones?
Alejandra, El 15 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas ¿Se animarían a ponerse zapatos dorados para su gran día? 1. 2.

Waleska, domingo 6-Nov-16 24
Alejandra
3 colas de vestido ¿cuál elegirías?
Alejandra, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:05