Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Temuco, Cautín · Desde Enero del 2016

Soy Fanny, una Ingeniero en Alimentos que jamás ha trabajado en una industria, he dedicado mi carrera a la investigación, lo que se ha transformado en mi... Ver más

Soy Fanny, una Ingeniero en Alimentos que jamás ha trabajado en una industria, he dedicado mi carrera a la investigación, lo que se ha transformado en mi estilo de vida. Enamorada de Christian, el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2636días 2hrs
Fanny
Lugar para fotos después de la iglesia
Fanny, El 17 de Enero de 2017 a las 14:00

Hola queridas novias! Me caso el 18 de febrero en Temuco y quisiera que me recomienden un lugar bonito para las fotos después de la iglesia, no se si son los nervios pero no se me ocurre nada! Jajaja...

Ro Contreras, miércoles 25-Ene-17 5 70
Dani
Mensajes para tus invitados en el matrimonio
Dani, El 27 de Diciembre de 2016 a las 11:05

¡Holas! Para los que están en los detalles del matrimonio, los carteles son una excelente opción porque dan mucha personalidad y divierte mucho a los invitados. ¿Cuál de estos tendrían en su matri?...

Karla, martes 21-Mar-17 18
Aniuska
Zapatos de novia cual es tu estilo?
Aniuska, El 29 de Octubre de 2016 a las 10:41

Algunos zapatos muy lindos que encontre por las web cual es su estilo chicas???? 1

Tabita, martes 5-Oct-21 22
Aniuska
Como te peinaras?
Aniuska, El 29 de Octubre de 2016 a las 10:48

Aqui te dejo algunos peinados por si aun no decides como iras el dia D

Aniuska, lunes 31-Oct-16 33
Alejandra
3 zapatos de novia dorados ¿Cuál te pones?
Alejandra, El 15 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas ¿Se animarían a ponerse zapatos dorados para su gran día? 1. 2.

Waleska, domingo 6-Nov-16 24
Alejandra
3 colas de vestido ¿cuál elegirías?
Alejandra, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:05

¡Hola hermosas! ¿Usarán un vestido con cola larga en su gran día? Hoy les he traído estos tres vestidos con colas diferentes ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3.

Yani, miércoles 2-Nov-16 20
Alejandra
Duelo de tocados ¿cuál te enamora?
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Dos tocados... ¿cuál es más bello? 1 2.

Stephanie, martes 20-Sep-16 22
Alejandra
4 peinados de novia recogidos ¿cuál es para ti?
Alejandra, El 17 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas! Si despertaron buscando inspiración para su look de novia, aquí les dejo estos peinados... 1. 2. 3. 4. ¿Cuál eligen? Más en: Peinados de novia 2017 ¡Elige el tuyo! Peinados semi...

Camila, sábado 17-Sep-16 12
Alejandra
5 reacciones ante la pedida de mano... ¿a cuál se parece la tuya?
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2016 a las 11:05

¡Buenos días mi gente bella! Hoy les quiero mostrar diferentes reacciones de novias cuando recibieron su propuesta de matrimonio ¿Cuál de éstas novias o novios podrías ser tu? La abrazadora La llorona...

Jenn, martes 22-Nov-16 28
María Jesús
Menú, etiquetas y agradecimientos, listos! ¿tienes listo tú menú? ¿cómo agradecer a los invitados?
María Jesús, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:52

Chicas! Lo he ido pensando de ha poco, ya tenía más o menos la idea y ya he terminado con el diseño del menú, las etiquetas y agradecimientos. Además de la enumeración de las mesas. Cuando realicemos...

María Jesús, martes 18-Oct-16 36
Fanny
Reunión con fotógrafo
Fanny, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:09

Hola aminovias (os), mañana tenemos reunión con el fotógrafo y la verdad es que no se que preguntarle jajaja sólo se que quiero que tome las fotos mas lindas del universo! Me podrían dar tips o ideas...

Fanny, viernes 26-Ago-16 17
Alejandra
7 ideas para tu manicure con encaje
Alejandra, El 17 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola hermosas, Un bonito diseño de las uñas es una forma de lucir más la argolla ¿Les gustaría hacerse la manicure con encaje? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Jael, sábado 28-Oct-17 20
Lissette
Novios que nos casamos el 18 de Febrero de 2017 en Cautín
Lissette, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:59

Hola chicas! Ya consiguieron centro de eventos? A mi me costó un poco, pero arrendamos en Casa vieja, su hora al registro civil ya la tienen? Yo aun no! Ups! Saludos y espero que todo les salga...

Annabell, lunes 26-Jun-17 19
Yasna
Zapatos/ahorro!
Yasna, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:45

Chicas, quiero comentarles mi experiencia.... Con mi novio nos hemos salido full del presupuesto inicial, bueno mis más cercanos lo saben, el tema es que el otro día estaba conversando con mi suegra...

Maria, jueves 12-May-16 34
C
Que me pasa?
Camiliina, El 26 de Abril de 2016 a las 08:45

Hola niñas bueno llevo un tiempo medio rara me estoy enfermando muy amenudo y eso me preocupa ando tristona sensible y explosiva a la vez Será que estoy estresada? Aveces creo que con todo lo que ha...

Cecy Jeimy, martes 26-Abr-16 20
Alejandra
Un bastidor como porta argollas
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 17:05

Hola bonitas... He encontrado esta idea de porta argollas y me ha parecido sencilla y muy significativa... ¿Harían algo así para su matrimonio?

Inmaculada, martes 4-Oct-16 17
Fanny
Tantas preguntas de los proveedores, les ha pasado?
Fanny, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:14

Hola aminovias (os), les ha pasado que cuando cotizan los proveedores comienzan a hacer preguntas antes de enviar la cotización? Por ejemplo si es de un local o decoración preguntan con que locales ya...

Dany, jueves 17-Mar-16 16
Fanny
Aguada florencia
Fanny, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:19

Hola queridas novias, me gustaría saber si alguien tiene una referencia del centro de eventos Aguada Florencia en Temuco, numero de contacto y precio? He buscado información en internet pero parece no...

Fernanda, viernes 14-Jul-17 6
Claudia
Ayudita
Claudia, El 15 de Marzo de 2016 a las 02:51

Holaaa amigas pasa que con mi novio hemos cotizado muchisisisismos lugares y banqueterias para realizar nuestra ceremonia y celebracion, ya tenemos una decision peeeero aun faltan 18 meses para...

Claudia, martes 15-Mar-16 13
B
Lo fundamental
Barbara, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:57

Hola chicas, me imagino que todas deben estar ilusionadas, estresadas, emocionadas, cansadas, etc planificando el gran dia para que todo salga perfecto y como lo soñaron. Quiero compartirles mi...

Alejandra, miércoles 16-Mar-16 11
Alejandra
¿Cómo se dicen "de cariño" con su amorcito?
Alejandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:05

¡Hola noviamiguit@s! ¡En esta comu nos gusta saberlo todo! Y nos encantan los detalles cariñosos que hacen que cada relación sea única y especial...: Por eso hoy les pregunto: ¿Cómo se dicen entre...

Maria Fernanda, sábado 21-May-16 22
Alejandra
Cómo lucir tu anillo de compromiso
Alejandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:05

¡Hola chicas! ¿Les acaban de regalar el esperado anillo de compromiso y no hay palabras para contarle al mundo lo hermoso que es? Les dejo aquí algunas ideas, porque ya saben: una imagen vale más que...

Naida, sábado 12-Mar-16 10
Alejandra
Vestido de novia: 8 espaldas de ensueño
Alejandra, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:05

¡Buenas! Casi siempre nos dedicamos a pensar en el escote, en el corte, en el color… ¿y la espalda de ese vestido soñado? Aquí les dejo unas propuestas para inspirarse: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Cuál...

Ljuby, sábado 19-Mar-16 22
M
Partes listos! :)
Mbcamaggi, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:06

Por fin nuestros partes listos!!!! Gracias a mi súper amiga que me ayudo a crear lo que tanto quería Les dejo las fotos por si aún no tienen sus partes Entrega de partes Listos para entregar ...

Mbcamaggi, sábado 5-Mar-16 35
Sandry
Super triste!!
Sandry, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:36

Aminovias les cuento que ando super triste anoche perdi mi anillo de compromiso me la he llorado toda di vuelta a mi casa y nada morire si no aparece no se en que momento se cayo de mis manos ...

Katherine, lunes 22-Feb-16 20
Pilar
Mi despedida de soltera :)
Pilar, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:59

Mis amigas se pasaron!!!! Me prepararon una despedida de soltera muy organizada, linda y llena de detalles. Sólo había buena onda y risas. Aunque muchas no se conocian entre ellas se formo un grupo...

Andrea, lunes 22-Feb-16 11
Claudia
Cuanto comprar?
Claudia, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola queridas! Encontré estos datos buscando cuanto vino comprar para la cena que es lo que no incluye el bar abierto del local y los quise compartir, lo encontré súper completo!! Cariños!!

Claudia, lunes 22-Feb-16 10
Fanny
Qué difícil elección!! color y estilo!
Fanny, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola aminovias! Aun no nos decidimos por el color y estilo de nuestro matrimonio, cada vez que vemos algo nos gusta y luego vemos otro y también nos gusta y así sucesivamente, por lo que ha sido muy...

Goyi, lunes 22-Feb-16 37
Lisset
Damas de honor???! que opinan ?
Lisset, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:53

Algunas amigas me han dicho que quieren ser parte de las.damas de.honor, he ido a super pocos matris, se usan???????

Mackarena, viernes 19-Feb-16 14

Foros generales

Inspiración