Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Temuco, Cautín · Desde Enero del 2016

Soy Fanny, una Ingeniero en Alimentos que jamás ha trabajado en una industria, he dedicado mi carrera a la investigación, lo que se ha transformado en mi... Ver más

Soy Fanny, una Ingeniero en Alimentos que jamás ha trabajado en una industria, he dedicado mi carrera a la investigación, lo que se ha transformado en mi estilo de vida. Enamorada de Christian, el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2644días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Fanny
Aguada florencia
Fanny en La Araucanía, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:19

Hola queridas novias, me gustaría saber si alguien tiene una referencia del centro de eventos Aguada Florencia en Temuco, numero de contacto y precio? He buscado información en internet pero parece no...

Fernanda, viernes 14-Jul-17 6 1.444
Fanny
Lugar para fotos después de la iglesia
Fanny en La Araucanía, El 17 de Enero de 2017 a las 14:00

Hola queridas novias! Me caso el 18 de febrero en Temuco y quisiera que me recomienden un lugar bonito para las fotos después de la iglesia, no se si son los nervios pero no se me ocurre nada! Jajaja...

Ro Contreras, miércoles 25-Ene-17 5 70
Fanny
Reunión con fotógrafo
Fanny en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:09

Hola aminovias (os), mañana tenemos reunión con el fotógrafo y la verdad es que no se que preguntarle jajaja sólo se que quiero que tome las fotos mas lindas del universo! Me podrían dar tips o ideas...

Fanny, viernes 26-Ago-16 17 215
Fanny
Tantas preguntas de los proveedores, les ha pasado?
Fanny en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:14

Hola aminovias (os), les ha pasado que cuando cotizan los proveedores comienzan a hacer preguntas antes de enviar la cotización? Por ejemplo si es de un local o decoración preguntan con que locales ya...

Dany, jueves 17-Mar-16 16 160
Fanny
Qué difícil elección!! color y estilo!
Fanny en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola aminovias! Aun no nos decidimos por el color y estilo de nuestro matrimonio, cada vez que vemos algo nos gusta y luego vemos otro y también nos gusta y así sucesivamente, por lo que ha sido muy...

Goyi, lunes 22-Feb-16 37 280
Fanny
Por donde empezar?
Fanny en Foro manualidades, El 3 de Enero de 2016 a las 20:18

Hola novias (os), les cuento que llevo casi dos semanas de novia ?, con mi amor pensamos casarnos en enero del 2017... Creo que a todas nos ha pasado que cuando nos comprometemos comenzamos a pensar...

Fanny, viernes 8-Ene-16 20 240

Foros generales

Inspiración