Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

La Reina, Santiago · Desde Diciembre del 2015

Hola! Soy Javi y este año será muy especial para mi. Nos casamos con mi Raulito el día de nuestro aniversario número 10

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2799días 1hrs
Javiera
Paraguas dijes
Javiera, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:14

Niñas!!Compré una sombrilla de papel, cintas, bolsita de organiza y los dijes, pero me falta amarrar la cintas a la sombrilla, mi duda es ¿ cómo las amarro o pego para que salgan fácilmente al momento...

Daniela, jueves 22-Sep-16 11
Javiera
Noche de bodas
Javiera, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:53

Chicas, Conversando el fin de semana con mi novio de las cosas que nos faltan, él me recordó la noche de bodas, cosa que había pasado por alto jajaja Tienen datos de hoteles, cotizaciones y cosas por...

Javiera, jueves 4-Ago-16 9
Javiera
Clima agosto 2016
Javiera, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:45

Buenas noticias para todas las que nos casamos en agosto!! Durante el verano busqué en diarios de años anteriores como había estado el clima para hacerme una idea, teniendo siempre en cuenta los...

Javiera, martes 2-Ago-16 12
Ariella
Ansiedad nivel dios
Ariella, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:18

Hola Aminovias.. que es de sus vidas! les escribo para poder desahogar mi ansiedad.. me caso el dia 24 de spetiembre, mi hijo cumple 2 años el 14 de septiembre. yo cumplo 30 el 10 de agosto y me estan...

Patricia, lunes 1-Ago-16 10
Andrea
Solo sonríe cabinas
Andrea, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:11

Aminovias, pucha, les cuento que estoy cotizando canina fotográfica y me encontré con un proveedor de la página quien me envió una cotización y me gustó bastante el servicio que ofrece. Mi problema es...

Carlita, martes 2-Ago-16 10
Nicole
Civil el mismo día del religioso?
Nicole, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola chicas, estoy toda una preguntona, soy mami por ende me cuesta estar todo el día en la pagina, agradezco cuando me envian los links y asi me ahorro las grandes busquedas, bueno, el tema es que mi...

Maria Paz, miércoles 11-May-16 12
Brissa
Con cuanta anticipación sacamos hora para el civil?
Brissa, El 2 de Mayo de 2016 a las 00:50

Hola!! Nos casamos el 4 febrero del 2017, sera muy apresurado reservar hora ahora en mayo?Y que necesito para reservar la hora? solo datos de los novios o los testigos igual? Gracias novias!!!

Claudia, jueves 5-May-16 19
Javiera
Cambio de hora
Javiera, El 21 de Abril de 2016 a las 19:49

Que rabia tengo! Me acaba de llamar la secretaria de la iglesia para decirme que "necesita cambiar mi hora" que por error no se dio cuenta que la hora que tomamos ya estaba tomada, lo cual es...

Daniela, viernes 22-Abr-16 16
Javiera
Novios porcelana
Javiera, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:54

Niñas!! encontré a una persona que hace trabajos maravillosos, al menos eso demuestran sus fotos. La encontré en facebook. Ella se llama Marta Ibañez y es de coronel. (yo soy de Santiago) A mi me...

Marisita, sábado 23-Abr-16 23
Javiera
Corte de agua
Javiera, El 16 de Abril de 2016 a las 11:33

Amigas!! Que va a pasar con todas las novias que se casan hoy... Cuáles serán los planes de mitigación de los salones de eventos ante el corte de agua!!

Alejandra, lunes 18-Abr-16 13 247
Javiera
Zapatillas
Javiera, El 11 de Abril de 2016 a las 12:55

Nñas hermosas, para muchas econtrar ofertas y ahorrar es lo mejor!!! acabo de encontrar estas zapatillas, no son altas, pero creo que para bailar nos podrían servir mucho aquí les dejo el link -->...

Carla, lunes 11-Abr-16 8 148
Javiera
Expo novios
Javiera, El 8 de Abril de 2016 a las 10:18

Hola, bonitas! No sé si sabían que este fin de semana se va a realizar una expo y la entrada es liberada. Ayer le comenté a mi pareja y me dice "y para qué vamos a ir, si ya tenemos todo"......

Natalia, domingo 10-Abr-16 9
Alejandra
3 colas, 3 estilos de novia
Alejandra, El 8 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola bonitas... Las colas de los vestidos siempre me han llamado la atención. Hoy he buscado algunas que salieran un poco de lo normal, A ver qué les parecen... 1. 2. 3. ¿Qué les parecen? ¿Les gusta...

Nicole, martes 26-Abr-16 18
Evelyn
Wedshoots
Evelyn, El 8 de Abril de 2016 a las 15:11

Hola aminovias! Como están? Una pregunta alguien pretende usar (o ya uso a las amiseñoras) esta aplicación para q los invitados suban sus fotos en la fiesta?, como lo informaron o informarán?

Evelyn, lunes 11-Abr-16 17
C
Mi historia de amor en 3 imágenes
Camiliina, El 8 de Abril de 2016 a las 15:29

Con el Gordo nos conocemos hace 15 años y hace 1 año que decidimos estar juntos

Alejandra, lunes 11-Abr-16 12
C
Partes de aliexpress
Cathy, El 8 de Abril de 2016 a las 15:52

Aminovias! Estoy feliz porque hoy llegó la muestra de los partes que quiero comprar, son super buenos, de buenisima calidad!! Y se demoraron menos de dos semanas en llegar!! Hay gente que los manda a...

Nicole, jueves 5-May-16 20
César
Anti estrés
César, El 8 de Abril de 2016 a las 16:02

Ya que estamos a viernes les comento el mejor remedio para el estrés. El humor! No soluciona las cosas pero ayuda a reírse de la situación y afrontar las cosas para alcanzar el éxito. Seriedad no es...

Alejandra, lunes 11-Abr-16 17
M
Ayuda peinado de novia
Marcela, El 8 de Abril de 2016 a las 16:32

Hola aminovias hablé por primera vez con la niña que me peinará y maquillará y no tengo idea de como peinarme mi vestido es strapless con cuello de corazón muy romántico miren es este. Vestido Tengo...

Nicole, jueves 21-Abr-16 13
Natalia
Mi historia de amor en tres imágenes: natalia y germán
Natalia, El 8 de Abril de 2016 a las 11:23

Les dejo mi historia de amor 1.- nos conocimos una noche... En Twitter. A ambos nos gusta la cultura turca y nos conocimos hace un tiempo comentando los inicios de la teleserie "El sultán" (que lleva...

Natalia, viernes 8-Abr-16 10
Esperanza
Dato costanera
Esperanza, El 8 de Abril de 2016 a las 13:54

Hola aminovias Les cuento que este fin de semana en el costanera habrán descuentos ( es con horario). Yo iré a comprar los zapatitos de novia Les comento por si les faltan algunos detallitos quizás...

Cathy, viernes 8-Abr-16 8
Ayleen
Mi historia de amor en 3 imágenes: vicho&cherry
Ayleen, El 8 de Abril de 2016 a las 14:14

Imagen 1: Nos conocimos en el 2010 cuando fuimos unidos por la música en la iglesia a la que asistimos. Dios nos juntó con un propósito. Con los años formamos un dúo de música pop que se llama...

Alejandra, lunes 11-Abr-16 12
Ma Jo Bacon Garrido
Cómo hago mi boda súper chilena/ latina?
Ma Jo Bacon Garrido, El 8 de Abril de 2016 a las 14:31

Hola a Todas: Soy chilena pero desde el año pasado vivo en California. Llevo 4 años con un gruinguito con corazón de chileno, que hace un mes se convertioó en mi marido. Como ambos amamos tanto Chile...

Ma Jo Bacon Garrido, miércoles 13-Abr-16 13
Alejandra
11 señales de que te has vuelto adict@ a Matrimonios.cl
Alejandra, El 7 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola mis niñas (¡y los novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...

Gise, lunes 7-Nov-16 42
Fran
Debate perdido
Fran, El 8 de Abril de 2016 a las 07:59

Y bueno, había escrito algo en respuesta a mi novia, pero tal parece que ha desaparecido. Iba mas o menos así: Querida y amada novia: Siempre tengo palabras para ti, para expresarte lo que siento...

Catalina, sábado 11-Jun-16 8
Amumar
México, república dominicana o brasil
Amumar, El 8 de Abril de 2016 a las 00:32

Chiquillas lindas! llegué a este ítem que pensé jamás tocarlo! junto a mi Fran decidimos hacer el último estrujón de bolsillo e irnos de luna de miel!!! gracias a los Fallabela 2X se nos ha...

Daniela, domingo 10-Abr-16 23
Jael
Sin auto y con poco dinero: dato de luna de miel a bajo costo por favor!!
Jael, El 8 de Abril de 2016 a las 08:05

Chicas y novios queridos, les comento que esta semana ha sido de locos! Mi novio amado tuvo un accidente de tránsito (susto feo, pero él está sano y salvo), por lo que perdimos el auto completamente;...

Marlene, domingo 10-Abr-16 23
Mackarena
Mi historia de amor en 3 imágenes: macka y juan ignacio
Mackarena, El 8 de Abril de 2016 a las 09:16

1.- Ya nos conocíamos hace años pero no hablamos hace 5! Nos reencontramos por casualidades de la vida y esta foto es de cuando estábamos saliendo y nos juntábamos a correr. 2.- Foto de nuestras...

Marlene, sábado 9-Abr-16 11
Alejandra
Look de novia del día: ¿Qué nota le pones?
Alejandra, El 8 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola mis niñas, Ya está a puntito de acabar la semana y les traigo una novia muy elegante y que a pesar de la lluvia, no perdió su glamour… Aquí van las fotitos: ¿Verdad que está divina? ¿Qué nota le...

Betsy, sábado 9-Abr-16 14

Foros generales

Inspiración