Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

La Reina, Santiago · Desde Diciembre del 2015

Hola! Soy Javi y este año será muy especial para mi. Nos casamos con mi Raulito el día de nuestro aniversario número 10

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2770días 19hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Javiera
Paraguas dijes
Javiera en Foro manualidades, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:14

Niñas!!Compré una sombrilla de papel, cintas, bolsita de organiza y los dijes, pero me falta amarrar la cintas a la sombrilla, mi duda es ¿ cómo las amarro o pego para que salgan fácilmente al momento...

Daniela, jueves 22-Sep-16 11 244
Javiera
Noche de bodas
Javiera en Foro matrimonios.cl, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:53

Chicas, Conversando el fin de semana con mi novio de las cosas que nos faltan, él me recordó la noche de bodas, cosa que había pasado por alto jajaja Tienen datos de hoteles, cotizaciones y cosas por...

Javiera, jueves 4-Ago-16 9 121
Javiera
Clima agosto 2016
Javiera en Foro matrimonios.cl, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:45

Buenas noticias para todas las que nos casamos en agosto!! Durante el verano busqué en diarios de años anteriores como había estado el clima para hacerme una idea, teniendo siempre en cuenta los...

Javiera, martes 2-Ago-16 12 93
Javiera
Novios porcelana
Javiera en Foro matrimonios.cl, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:54

Niñas!! encontré a una persona que hace trabajos maravillosos, al menos eso demuestran sus fotos. La encontré en facebook. Ella se llama Marta Ibañez y es de coronel. (yo soy de Santiago) A mi me...

Marisita, sábado 23-Abr-16 23 378
Javiera
Cambio de hora
Javiera en Foro matrimonios.cl, El 21 de Abril de 2016 a las 19:49

Que rabia tengo! Me acaba de llamar la secretaria de la iglesia para decirme que "necesita cambiar mi hora" que por error no se dio cuenta que la hora que tomamos ya estaba tomada, lo cual es...

Daniela, viernes 22-Abr-16 16 119
Javiera
Corte de agua
Javiera en Foro matrimonios.cl, El 16 de Abril de 2016 a las 11:33

Amigas!! Que va a pasar con todas las novias que se casan hoy... Cuáles serán los planes de mitigación de los salones de eventos ante el corte de agua!!

Alejandra, lunes 18-Abr-16 13 247
Javiera
Zapatillas
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Abril de 2016 a las 12:55

Nñas hermosas, para muchas econtrar ofertas y ahorrar es lo mejor!!! acabo de encontrar estas zapatillas, no son altas, pero creo que para bailar nos podrían servir mucho aquí les dejo el link -->...

Carla, lunes 11-Abr-16 8 148
Javiera
Expo novios
Javiera en Foro matrimonios.cl, El 8 de Abril de 2016 a las 10:18

Hola, bonitas! No sé si sabían que este fin de semana se va a realizar una expo y la entrada es liberada. Ayer le comenté a mi pareja y me dice "y para qué vamos a ir, si ya tenemos todo"......

Natalia, domingo 10-Abr-16 9 189
Javiera
Indecisa con el local
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:07

Amigas!! Desde la primera semana de febrero que estoy a full con los locales y me decidí entre 3Local 1: la recepción y áreas verdes me enamoraron, además de la vista que es impagable . Lo vi y dije...

Pauly, martes 8-Mar-16 24 238
Javiera
Puntas partidas
Javiera en Foro belleza, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:41

Niñas!! tengo las puntas súper feas y necesito un peluquero que entienda que me quiero cortar solo las puntas!!! yo tengo el mío desde hace 15 años, pero cada vez que le pido que me corte las puntas...

Deedee, jueves 3-Mar-16 19 205
Javiera
Padrinos
Javiera en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 19:17

Estoy súper enredada!! Según lo que había leído y entendido los padrinos debían ser una pareja y estar casados.. yo escogí a mis papás, pero conversando con ellos me dicen que no es necesario y...

Daniela, lunes 29-Feb-16 11 156
Javiera
Cumple mes
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:08

Hoy estamos de cumple mes... 114 meses juntos.. 9 años y 6 meses. Pensar que estamos a 6 meses exactos de nuestro aniversario n° 10 y de nuestro matrimonio me tiene muy emocionada!.. Les comprato una...

Gaby, viernes 26-Feb-16 14 117
Javiera
Baile sorpresa
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:18

Tengo tantas ganas de bailar!!! He visto muchos vídeos y se me eriza la piel de solo imaginar que podría ser yo la que está bailando! Uds han pensado en hacer algo similar? Y las que ya se casaron...

Javiera, viernes 26-Feb-16 15 168
Javiera
Axilas oscuras
Javiera en Foro belleza, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:59

Hola niñas!! Me siento un poco complicada porque tengo las axilas manchadas. He probado el Dove y rexona que supuestamente aclaran el tono y no he tenido resultados . Uds han pasado por esto?? Alguien...

Angela, viernes 19-Feb-16 30 1.858

Foros generales

Inspiración