Ir al contenido principal
Karina
Karina

La Cisterna, Santiago · Desde Noviembre del 2015

Enamorada de mi hija Valentina, enamorada de mi futuro compañero de vida y enamorada de mis sueños....

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2754días 15hrs
Alejandra
¿Tu vestido de novia tendrá encaje?
Alejandra, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Hola hermosas! Levanten las mano las novias que eligieron encaje para su vestido de novia... ¿En qué parte del vestido? Más inspiraciones en: ¿Qué vestido de novia con encaje es tu preferido? Vestido...

Ana Maria, miércoles 9-Nov-16 23
Karina
Queda 1 día !!!!
Karina, El 14 de Octubre de 2016 a las 02:33

Aminovias....ya no queda nada....en unas horas más (9.30 hrs) me caso por el civil, ya el sabdo es por la iglesia, tengo muchos sentimientos, no se si sera normal o yo ando mal por la vida....ha sido...

Andrea, martes 8-Nov-16 20
Ruth
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Región Metropolitana
Ruth, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:17

Hola, saludos a todos bueno la fecha nos une ese dia tan importante, quien sea de santiago y tenga algun dato o recomendacion se agradecera infinito .... un abrazo a todos y mucho exito

Karina, sábado 15-Oct-16 8
María Jesús
Prueba de maquillaje, listo! ¿colores cálidos, neutros o fríos? ¿que tipo de piel eres? ¿cómo hidratar la piel?
María Jesús, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:45

Hola Chicas! Tuve mi prueba de maquillaje (dos tipos de colores para ojos, rubores y labios), lo más lindo fue que mi peluquera Elba me va regalar el modelado de pestañas permanente una semana antes...

María Jesús, miércoles 12-Oct-16 46
Alejandra
¿Cuánto cuesta el auto de los novios?
Alejandra, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:05

Hola mi gente, Como he visto que este tipo de debates son muy útiles para ir compartiendo más o menos lo que pueden esperar de cualquier tipo de servicio, les propongo compartir el item "auto de los...

Adelaida, viernes 4-Nov-16 11
Karina
Entrega de bolsas con petalos y otras dudas
Karina, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:24

Aminovias, buen día para todas, les cuento, ya me quedan 9 días y ya me empezaron los nervios porque tengo dudas en algunas cosas. Primero, entregaremos bolsitas con petalos de tela, lo encontramos...

Francisca, sábado 8-Oct-16 17
Ingrid
El vals de los novios ??
Ingrid, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:59

Hola a todas!! Estamos preparando la musica para la fiesta y también el vals de los novios... Queremos hacer una sorpresa durante el vals. Mi pregunta es cuánto tiempo debe durar este baile? Debe...

Ingrid, sábado 8-Oct-16 17
Romanet
Detalles de último minuto!!!!
Romanet, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:49

Aminovias, hoy salí más temprano de la pega, ya que tenía hora con el Quiropractico, y como termine temprano, fuimos a la iglesia a dejar nuestros certificados de bautismo y a pagar y a consultar...

Romanet, viernes 7-Oct-16 32
María Jesús
Prueba de peinado, listo! ¿que estilo elegir? ¿combina con mi tocado / tiara? ¿largo o totalmente recogido?
María Jesús, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:27

Hola Chicas! Les debía la prueba de peinado que tuve en marzo si no me equivoco en dónde con Elba, mi peluquera, dejamos todo arreglado para el gran día. Les comparto los mejores peinados, el tocado...

María Jesús, domingo 9-Oct-16 40
Daniela
Organizador y numeración de mesas
Daniela, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:35

Hola mis queridas, les quería mostrar una de las últimas manualidades que estoy realizando, así que acá les dejo las fotitos del organizador de mesas y sus respectiva nuneraciones

Valentina, jueves 5-Jul-18 18
Andrea
Algun dato de ropa de pajes
Andrea, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:44

Buen dia aminovias! quisiera saber si tienen algun dato de alguien que venda ropa de pajes , nesecito 4 tenidas desde el zapato para arriba .. 2 de niña 2 de niño no piensen que tengo 4 hijos jaajajaj...

Romina, miércoles 5-Oct-16 9
Karina
Despedida de soltera
Karina, El 1 de Octubre de 2016 a las 20:58

Aminovias....todo listo y dispuesto, me marcho a mi despedida de soltera...Lo mas divertido que horas antes tuve la entrevista cn el cura....bueno asi me voy libre de pecado....cariños a todas....

Nidia, domingo 2-Oct-16 19
Loretin
Diy: cestas para pajes con papel periódico
Loretin, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:56

Hola aminovias. Como estan?. Queria compartir con ustedes las canastas que realice para los pajes. Para esto utilice papel de diario (que en mi casa tengo harto), pegamento, un palillo de brocheta...

Katty, lunes 16-Oct-17 43
Catherine
Manicure degrade
Catherine, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:18

Hola chicas!, les quería comentar que hoy me fui a hacer una manicure para ir probando distintos estilos hasta el gran día Esta vez escogí una francesa en degrade, les dejo unas fotos para que vean...

Jenn, miércoles 7-Dic-16 29
Natalia
Mis partes.. de a poco avanzando... estamos felices
Natalia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 21:18

Aminovias.. a 119 dias de mi matri les envio fotitos de los avances de nuestros partes.. han sido hechos con mucha dedicacion... y a mi me encantaron...

Alejandra, martes 4-Oct-16 17
Niko
A un día de mi matri
Niko, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:46

Queridas aminovias, me queda ya un día para mi matrimonio con Luis, para las niñas que han leído publicaciones que he hecho y las que no les cuento que hoy por fin nos hemos ido deshaciendo de cosas,...

Yessi, domingo 2-Oct-16 29
M
Habemus auto!!!!
Mickaela, El 30 de Septiembre de 2016 a las 21:55

Hola Aminovias!!!! Estoy súper contenta... Antes que todo darle las gracias por sus comentarios en mi debate anterior son súper lindas!!! Bueno, a lo que vinimos... Estoy más que feliz! Realmente ha...

Luana, lunes 3-Oct-16 18
Kathy
A 15 días !! - novios que se casan el 15/10/2016
Kathy, El 29 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola novias y novios, le cuento que con mi Luis, estamos a 15 días del "Gran Día" y a 16 días de nuestra "Luna de Miel", estoy muy contenta y felíz, ando muy regalona, fundida, cariñosa y maldadosa...

Carla, lunes 3-Oct-16 27
Luz M.
Papel para los partes!
Luz M., El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:29

Hola chicas: Estoy en el proceso de hacer mis partes! Necesito datos para comprar papeles bonitos... En resma ideal. Los imprimieron ustedes o mandaron a imprenta? Llevaron el papel?? Se agradece la...

Catherine, martes 4-Oct-16 22
Yelika
Como hacer un matrimonio por tu cuenta
Yelika, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:20

Amigas alguna que haya realizado su matrimonio por cuenta propia que me ayude con algunos datos y con valores cuanto gastaron que contrataron. Cuanto se ahorraron

Yelika, jueves 29-Sep-16 14
María
Sí, me caso con esta lencería de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestro juego del ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5....

Angela, viernes 6-Ene-17 169
Cecilia
Segunda prueba de mi amado vestido
Cecilia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 18:20

Hola mis bellas aminovias, esperando que estén super en sus avances, me animé a hacer mi segundo debate y estando a 65 días de mi momento mágico les muestro mi vestido. La prueba esta vez la hicimos...

Cecilia, domingo 2-Oct-16 32
Daniela
Zapatos hijo
Daniela, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:14

Hola aminovias el día de hoy les escribo para mostrarles los zapatos que le compre a mi príncipe pequeño. Los encontré económicos y juveniles, les dejo fotitos para que me den su opinión

Daniela, lunes 3-Oct-16 15
A
Recién casados.
Ari, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:24

Hoy decidimos casarnos ante la ley chilena y esperamos que ante Dios sea en un futuro próximo. Fue una ceremonia muy simple e íntima. Sólo nos acompañaron quienes han sido desde siempre los más fieles...

Ari, lunes 3-Oct-16 14
Arlen
Encontré mis zapatos perfectos
Arlen, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:35

Hola chicas, les cuento que ayer fui a sostenido novias donde me compre mi vestido de novia, y tenían estos zapatos que me fascinaron! Siempre quise que tuvieran este tipo de taco ya que el lugar...

Limon, lunes 17-Oct-16 22
Karina
Duracion de un matrimonio
Karina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:39

Chicas hola queria consultarles cuantas horas esta pactado el contrato con sus centro de eventos ?

Karina, miércoles 28-Sep-16 34
Karina
Mesa de novio
Karina, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:17

Buen día chicas, espero que todas esten bien, algunas mñas relajadas y otras más nerviosas como yo, que me faltan 22 días !!!!!!! trato de andar tranquila y concentrada en las cosas que tengo que...

Karina, martes 27-Sep-16 17
Claugonza
Feliz
Claugonza, El 26 de Septiembre de 2016 a las 18:15

Feliz inmensamente ya que nuestro matri solio todo a la perfeccion con cada detalle

Melisa, lunes 3-Oct-16 28

Foros generales

Inspiración