Ir al contenido principal
Karina
Karina

La Cisterna, Santiago · Desde Noviembre del 2015

Enamorada de mi hija Valentina, enamorada de mi futuro compañero de vida y enamorada de mis sueños....

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2754días 4hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Queda 1 día !!!!
Karina en Foro antes del matrimonio, El 14 de Octubre de 2016 a las 02:33

Aminovias....ya no queda nada....en unas horas más (9.30 hrs) me caso por el civil, ya el sabdo es por la iglesia, tengo muchos sentimientos, no se si sera normal o yo ando mal por la vida....ha sido...

Andrea, martes 8-Nov-16 20 173
Karina
Entrega de bolsas con petalos y otras dudas
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:24

Aminovias, buen día para todas, les cuento, ya me quedan 9 días y ya me empezaron los nervios porque tengo dudas en algunas cosas. Primero, entregaremos bolsitas con petalos de tela, lo encontramos...

Francisca, sábado 8-Oct-16 17 166
Karina
Despedida de soltera
Karina en Foro antes del matrimonio, El 1 de Octubre de 2016 a las 20:58

Aminovias....todo listo y dispuesto, me marcho a mi despedida de soltera...Lo mas divertido que horas antes tuve la entrevista cn el cura....bueno asi me voy libre de pecado....cariños a todas....

Nidia, domingo 2-Oct-16 19 180
Karina
Duracion de un matrimonio
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:39

Chicas hola queria consultarles cuantas horas esta pactado el contrato con sus centro de eventos ?

Karina, miércoles 28-Sep-16 34 587
Karina
Mesa de novio
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:17

Buen día chicas, espero que todas esten bien, algunas mñas relajadas y otras más nerviosas como yo, que me faltan 22 días !!!!!!! trato de andar tranquila y concentrada en las cosas que tengo que...

Karina, martes 27-Sep-16 17 189
Karina
Lapices rusticos
Karina en Foro manualidades, El 14 de Junio de 2016 a las 00:27

Hola aminovias...seguimos con las manualidades, hoy me llegaron unos corazones comprados en Ali y no aguante las ganas de terminar parte de los recuerdos, (unos hermosos Lapices Rusticos) nos pusimos...

Karina, viernes 9-Sep-16 27 247
Karina
Mis maravillosos novios de porcelana
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:52

Chicas estoy feliz me entregaron hoy mis hermosos novios de porcelana. El trabajo que hizo Lorena es absolutamente recomendanble, los novios son las 3 B. Se nota la dedicación y el cariño que le...

Karina, jueves 1-Sep-16 32 282
Karina
Nuestras argollas y portargollas rustico
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:01

Chicas como van ??? Espero que todas avanzando full cn los preparativos, nosotros felices, nos entregaron nuestras argollas y las probamos altiro en nuestro portargollas rustico...algo sencillo, pero...

María Jesús, miércoles 10-Ago-16 35 271
Karina
Kit baño
Karina en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Julio de 2016 a las 01:15

Chicas hola....espero que todas esten muy bien... mi consulta.... que debo incluir en el kit de baño, tengo varias ideas, pero más vagas.... saludos

Daniela, lunes 25-Jul-16 6 333
Karina
Datos de trago barato
Karina en Foro matrimonios.cl, El 4 de Julio de 2016 a las 21:55

Chicas....hoy me dediqué a cotizar el trago....y si bien hay varios lugares, encontré uno bastante bueno.... Todos dicen que Distribuidora El Cielo es lo mejor en cuanto a precios....ERROR !!!...

Nataly, martes 19-Jul-16 19 373
Karina
Mi velo desde china
Karina en Foro matrimonios.cl, El 13 de Julio de 2016 a las 22:19

Chicas...feliz por la llegada de mi velo..me dí muchas vueltas en escojerlo....pero tengo una tremenda duda...compre Ivory porque ese color es el vestido....y el velo lo veo blanco...no se que...

Andrea, jueves 14-Jul-16 26 259
Karina
Dato en papelería
Karina en Foro matrimonios.cl, El 6 de Julio de 2016 a las 21:42

Hola chicas, les traigo otro datito para aliviar el bolsillo, tengo el dato de una niña que vende papel, ideal para hacer manualidades tales como partes, tarjetas de agradecimientos, lo que se les...

Leslie, lunes 11-Jul-16 14 272
Karina
Donde comprar tiara y aros
Karina en Foro matrimonios.cl, El 4 de Julio de 2016 a las 20:33

Chicas queridas, como están?? yo con los nervios de punta, les cuento, he encargado muchas cosas por Ali, pero lo último que me llegó no fue de mi gusto (tiara), ya que no sé como colocarla, en fin, a...

Yasna, martes 5-Jul-16 8 388
Karina
Indecisa
Karina en Foro matrimonios.cl, El 14 de Junio de 2016 a las 15:57

Aminovias, no sé si les ha pasado, pero hacen una cosa para el matri y después ya no les gusta, quieren cambiarla, desde cosas mínimas hasta el local que escojieron....no sé si será por un tema de...

Karina, miércoles 15-Jun-16 22 182
Karina
Mis copas
Karina en Foro matrimonios.cl, El 1 de Junio de 2016 a las 22:30

Hola chicas, hace tiempo que no subia fotos, pero hacen dias que terminamos las copas con mi novio....tienen 4 calas (mi flor favorita) que representan al novio y su hija y a mí con mi hija....espero...

Karina, sábado 4-Jun-16 22 210
Karina
Ojo con el 15 de octubre
Karina en Foro matrimonios.cl, El 7 de Abril de 2016 a las 10:41

Aminovias: Les quiero contar una situación que nos ocurrió con mi novio, nosotros decidimos casarnos el 15 de Octubre, reservamos la hora en la Parroquia y posterior en el Centro de Eventos aprox en...

Esperanza, jueves 7-Abr-16 7 139
Karina
Sentimientos encontrados
Karina en Foro matrimonios.cl, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:43

Hola Aminovias, aquí denuevo con una tristeza, para no latearlas mucho, el problema es que la familia de mi novio quiere que tenga un bebé, por diversos factores yo ya le dije a mi novio que me era...

Karina, miércoles 2-Mar-16 13 208
Karina
Referencias de tarjeti
Karina en Foro matrimonios.cl, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:47

Hola chicas, estoy cotizando los partes y Tarjeti me parece una excelente alternativa, son hermosos y lo mejor economicos, pero necesito buenas referencias sobre ellos y un valor aprox del envío desde...

Mpaz, viernes 26-Feb-16 15 167
Karina
Vals y marcha nupcial listos!!!!
Karina en Foro matrimonios.cl, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:57

Buen día chicas, ayer nos pusimos a trabajar con mi Novio e hicimos unos arreglos al tema que bailaremos (Vals de las flores) yo de escucharla se me eriza la piel....a su vez escogimos el tema para...

Bárbara, lunes 22-Feb-16 16 152
Karina
Cabina fotográfica
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2016 a las 23:42

Hola chicas...que opinión tienen sobre las cabinas fotográficas??? Me pueden ayudar con eso y valores aprox....cariños

Niconxon., sábado 30-Ene-16 7 168
Karina
Cuál nombre va primero
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Diciembre de 2015 a las 23:58

Hola chicas, tengo una gran duda...en varios partes, recuerdos y decoración donde aparece el nombre de los novios va el nombre de la novia primero y el nombre del novio en segundo lugar, sin embargo...

Teresa, miércoles 9-Dic-15 13 4.760
Karina
Invitar niños
Karina en Foro matrimonios.cl, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:16

Hola, estoy complicada con los invitados, porque la familia de mi novio hay muchos niños y por ellos debemos pagar como si fuesen adultos...pero si negamos que los lleven su familia tal vez lo tome a...

Daniela, miércoles 18-Nov-15 25 277

Foros generales

Inspiración