Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Habitual Noviembre 2016 Elqui

El vals de los novios ??

Ingrid, el 6 de Octubre de 2016 a las 13:59 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 17
Hola a todas!! Estamos preparando la musica para la fiesta y también el vals de los novios... Queremos hacer una sorpresa durante el vals. Mi pregunta es cuánto tiempo debe durar este baile? Debe además bailarse con los padres?? O ya no se usa? ?

17 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 8 de Octubre de 2016 a las 17:00
  • Ingrid
    Novia Habitual Noviembre 2016 Elqui
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Tod@s integrados!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Noviembre 2016 Elqui
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es linda opción!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero lo que pueden hacer es que bailan los novio, despues el baile con los padres y suegros y todo eso... luego vuelven a bailar los novios y paff sorpresa!! Smiley smile

    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modo tradicional por acá....
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy confundida hasta ayer ibamos a bailar el Vals de las flores, con algunas modificaciones porque tiene tiempos muertos, ahora quiero El Segundo Vals de Andre Rieu....y bueno bailaremos un tiempo prudente los dos y despues yo bailare cn mi hija, mi novio con su hija, hacemos cambio y entran los papás....
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Noviembre 2016 Elqui
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso musmo pensamos, pero estamos en la duda!
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa... Nosotros también vamos a bailar el Segundo Vals de Andre Rieu... Teníamos pensado bailar el Vals de Beso es muy bonito, pero decidimos cambiar por Segundo Vals porque encontré que es más bello.. Saludos
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que si haces un baile sorpresa quizas ya le quitas espacio para la parte del baile con los padres... creo que no quedaría bien hacer los 2

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Noviembre 2016 Los Andes
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que momento creo que es a criterio de cada pareja, en mi caso no queriamos vals elejimos una canción que nos encanta "Ed Sheeran" mi marido me hizo escucharla un día y me fascino lo que dice, pero cuando lo comente en casa de mis padres, mi papá me miro y dijo " hija no bailara conmigo el vals" y ante su carita sólo pude decir " si contigo bailare el vals pero con mi marido bailaremos el otro tema" así todos contentos
    • Responder
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es a gusto de los novios Todo debe ser como ustedes quieranY les acomodeCariños
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, a mi no me gusta el vals de losNovios.... Pero hay parejas que son tradicionales y les queda bien. Saludos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Noviembre 2016 Elqui
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien es cierto...!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Noviembre 2016 Elqui
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Noviembre 2016 Elqui
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la información Kathy! Nosotrs vamos a bailar el Vals de los bosques de viena, pero entre medio haremos una coreografia y luego terminaremos con el vals original...Es en total unos 5 minutos, y estamos en la duda si sumar la tradición también!!

    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Agosto 2016 Cordillera
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, usualmente el "procedimiento" es ese... hay una serie de bailarines que deben estar presentes en el baile.
    En lo personal elegimos nosotros un valz (lo elegí yo) que estuviera alejado de lo común, y preferimos no bailar el Danubio Azul ni el valz de Chayanne, que son los más escuchados. Escogimos uno hermoso, el Segundo Valz de Dimitri Shostakovich, uno muy conocido pero a la vez desconocido, y que tiene una historia muy linda detrás (obra póstuma terminada luego de la segunda guerra mundial).
    Inicialmente, también, habíamos evaluado usar el Valz Primaveral de Frèdèric Chopin, que es totalmente de mi gusto, pero suena más bien en 4/4 que en 3/4, lo que le quita un poco el ritmo clásico de valz. Aún así, a mi me emociona mucho ese tema.
    lo dejo por aquí.
    Saludos cordiales.
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ingrid

    No sé si se usa o no, pero yo lo voy a bailar igual el vals.... Nosotros vamos a bailar el Vals "El Danubio Azul" de Johann Strauss hijo (An der schönen blauen Donau OP. 314 / En el bello Danubio azul - 1867). Esto será despues que realicemos la entrada al salón y antes de las palabras de la novia y brindis del novio.

    Nosotros bailaremos en total unos 10 minutos. De acuerdo a la tradición: "Comienzan bailando los novios y luego los papás o padrinos. Despues el padre de la novia (Padrino) bailará con la novia y la madre del novio (Madrina) bailará con el novio y despues los novios se alternan en segundo orden con el suegro y la suegra respctivamente".

    Saludos, Kathy

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que el tiempo que debe durar queda a criterio de cada uno. En cuanto a si se baila con los padres, creo que es una bonita tradición, aunque también creo que es muy romántico que sea un vals solo para la pareja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración