La Florida, Santiago · Desde Noviembre del 2015
soy bien relajada y alegre, y ahora que he estado viendo cosas del matrimonio me he dado cuenta que también bien detallista y preocupada, quiero que todo... Ver más
soy bien relajada y alegre, y ahora que he estado viendo cosas del matrimonio me he dado cuenta que también bien detallista y preocupada, quiero que todo salga perfecto. Me encanta leer y bailar, por lo mismo mi día especial realizaré alguna sorpresa para mi novio.
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola Cuando es el sorteo número 28 para poder estar atenta gracias

¡Hola Comunidad! Comenzamos la semana con una excelente noticia... Esta vez el premio se queda en la Región Matropolitana, ya que Cata de la Florida es la nueva ganadora del sorteo de Matrimonios.cl...

Hola chicos felicidades a todos. Ojala pordamos apoyarnos y compartir informacion de la organizacion de nuestro dia epecial Saludos. Claudio y Laura

¡Hola mis niñas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D)...

¡Hola mis princesitas! Estamos jugando a ser novias hoy mismo... y llega el momento de elegir los aritos... tenemos que elegir bien para que nos den ese toque de elegancia y luminosidad para completar...

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana, es importante que no falte en la mano el anillo de compromiso que les dió su ya casi marido!!! Elijan uno: 1. 2. 3. 4. 5. ¡Ya estamos! dejen por aquí su...

¡Hola chiquillas! ¡Si han entrado en este debate es que son novias de 2016!: Les invito a presentarse para que nos vayamos conociendo entre todas. ¿En qué mes te casas y dónde? ¡Conozcámosnos! Abril...

¡Hola mis niñas bellas! Me encanta hacer jueguitos y con lo "cabra chica" que soy (sólo a veces ) nada mejor que el mundo de los cuentos. ¿Se animan a hacer este test y descubrir a qué princesa Disney...

Ayer viernes nos invitaron a un matrimonio y chuta que sirve, vi cada detalle y encontre miles de defectos y los anote en mi memoria para que no me pase a mi1, llegamos de la ceremonia y tuvimos que...

Muy feliz y nerviosa ya llego el dia tan esperado y cumplir mi sueño. ... les dejo fotitos de mis uñas. ..

Aminovias nose que hacer, mi novio es mas tradicional y quiere bailar el vals de novios y yo quiero bailar una canción que quede como nuestro tema para recordar... La lata que estaba viendo que si o...

A la 11/30 me Caso por el civil ya no Queda nada solo pido a Dios nos acompañe ?

Hola chicas, futuras señoras !!Les comparto mi felicidad de tan bello y soñado día junto a mí amado Animo las futuras !! De verdad que vale la pena TODO estrés que conlleva todo este hermoso y único...

¡Hola aminovias! Mi experiencia me dice que lo más habitual es que las novias se vistan en casa de sus padres, el hogar donde siempre se han criado. Sin embargo, cada vez es más frecuente que las...

¡Hola aminovias! Confiesen. Seguro que últimamente el matrimonio se ha vuelto monotema: con las amigas, con la familia, con la pareja... ¡hasta las películas son sobre matrimonios!. ¿Es su caso?...

Hola aminovias les cuento que me caso en abril, y aún me falta entregar los partes, y estoy estancada en la famosa frase del regalo, con mi amor vivimos júntos hace 6 años, y tenemos todo, pero para...

Es tan dificil esta desición, en mi caso particular mi novio es de Temuco y yo soy de Angol, aunque no son ciudades tan lejanas este último tiempo se me ha echo dificil el pensar donde nos iremos a...
Querida comu !!! Les dejo el link del trailer de mi bello matrimonio !!! https://vimeo.com/156446820?ref=fb-share&1

Hola hoy me pasó algo que no sé si tengo pena o rabia, resulta que tengo una prima con la cual crecimos juntas, la invite al matri sola ya que su pareja no me agrada y llevan súper poco aún no se lo...

Hola!! El Lunes 18 de Julio me caso por el civil, y el 19 de Noviembre es la ceremonia.Necesito bajar por lo menos 15 kilos que tengo sobre mi peso normal causa del rebote gigante de una mala dieta,...

Hola aminovi@s, Un aspecto que no podemos descuidar en un matrimonio es la música. Para asegurarnos de que todos podrán bailar a gusto, una buena idea es fabricar tarjetitas de peticiones para el DJ....

Hola aminovias como están? Ustedes con cuanto tiempo planificaron su matrimonio? Yo me caso en 1 año y medio aprox... y ya estoy mirando algunas cositas... y algunas personas me dicen que es muy...

Hola chiquillas les cuento q ya tengo banquetera y el salon ...son proveedores d la pag...son excelente personas y ademas tienen excelente recomendaciones la verdad q nos dejaron muy contento ...ellos...

Chicas tengo un gran dilema sobre quien me entregará en el altar, porque hasta hace 7 años atras eramos solitas las tres, mi mamá, mi hermana y yo, ahora mi mamá tiene su marido quien lo conoció...

Hola, mi nombre es Pamela, soy arquitecto y apesar que falta mas de un año para el gran día estoy con los nervios de punta, ustedes como están? nervios? ya tienen algo pensado? Saludos