- Matrimonios
- Comunidad
Tiare

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas !! Mi nombre es Tiare Torrico, tengo 26 años y soy de Iquique. Actualmente vivo en Viña del Mar por mis estudios. Mi flamante Novio (Héctor)... Ver más
Hola a todas !! Mi nombre es Tiare Torrico, tengo 26 años y soy de Iquique. Actualmente vivo en Viña del Mar por mis estudios. Mi flamante Novio (Héctor) es de Rio Bueno, sur de Chile, y ya llevamos 2 años viviendo juntos en Viña, se preguntarán cómo nos conocimos siendo de polos tan extremos jiji les dejo la incertidumbre jajaja.
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Este 08 de Febrero del 2016, uniremos nuestras vidas a través de una ceremonia Civil soñada. Será en el campo junto a nuestros familiares y amigos más cercanos y posterior, un almuerzo, donde compartiremos todos como una nueva familia!! Estoy muy enamorada feliz y anciosa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
31
Hola chicas, futuras señoras !!Les comparto mi felicidad de tan bello y soñado día junto a mí amado Animo las futuras !! De verdad que vale la pena TODO estrés que conlleva todo este hermoso y único...

Hola chicas !!Al fin encontré el monito que irá en la torta de novios !! Me encantó : . Se los comparto, un beso a todas !! Pd: Comprado en Tacna, Perú.

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Tiare
Hace 3331 días
Participé en el post de Tiare
Hace 3334 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3334 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración