Ir al contenido principal
Cata
Cata

La Florida, Santiago · Desde Noviembre del 2015

soy bien relajada y alegre, y ahora que he estado viendo cosas del matrimonio me he dado cuenta que también bien detallista y preocupada, quiero que todo... Ver más

soy bien relajada y alegre, y ahora que he estado viendo cosas del matrimonio me he dado cuenta que también bien detallista y preocupada, quiero que todo salga perfecto. Me encanta leer y bailar, por lo mismo mi día especial realizaré alguna sorpresa para mi novio.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3058días 19hrs
Cata

¡Conseguí una medalla!

Hace 2984 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Cata

¡Conseguí una medalla!

Hace 3006 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Paola comentó en mi muro:

Hace 3069 días

Hola Cata!! Que bien que estás con las pilas puestas por acá. Para que sigas disfrutando del a Comu, te invito a este test, recién salido del horno: https://www.matrimonios.cl/debates/test-que-tan-preparada-estas-para-casarte--t79498

Cata comentó en mi muro:

Hace 3070 días

Muchasss gracias Ale, las revisaré

Cata

¡Conseguí una medalla!

Hace 3315 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Foros generales

Inspiración