Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Coquimbo, Elqui · Desde Septiembre del 2015

Titulada de Arsenaleria Quirúrgica. Feliz con la vida, mi familia y mi bello novio Christopher.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2604días 6hrs
Mjesus
Pétalos de género
Mjesus, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:51

Hola!!!! hace unos días vi un debate que decía " Petalos de seda o naturales? " yo iba a responder "naturales obvio!" pero cuando empecé a leer los comentarios de las otras niñas que dé PLOP! no sabía...

Annie, jueves 28-Sep-17 94
Marcela
Lista de novios. ayuda!!!
Marcela, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:07

Buenas Noches y saludos a tod@sMe acabo de comprometer y no se donde inscribir nuestra lista de Novios. La verdad estoy un poco confundida y me gustaría saber sus experiencias en las diferentes...

Daniela, miércoles 1-Mar-17 17
Beatriz
Torta de cupcakes: ¿Sí o no?
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:05

¿Son novias tradicionales o modernas? Se atreven a cambiar el diseño tradicional por una como la de la foto. ¿Quién dice que sí a una torta de cupcakes?

Mjesus, jueves 5-Nov-15 28
Marcela
Ideas candy bar diy
Marcela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Saludos chicas y chicos hermosos!!! Ya me decidí a realizar un Candy Bar, estoy buscando ideas y he visto un montón de tutoriales comparto algunas que me gustaron.

Gisselle, jueves 18-Feb-16 25
Beatriz
Diario de la novia - Cuántos invitados tendrás
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chic@s, much@s queremos compartir en nuestro matrimonio con toooodos nuestros familiares y amigos, otr@s prefieren algo más íntimo donde estén presentes los más cercanos ¿Ustedes ya saben cuántos...

Fernanda, martes 24-Nov-15 201
Jessica
Muy confundida
Jessica, El 30 de Septiembre de 2015 a las 11:07

EStimadas cada dia falta menos ayer estubimos en reunion con las banqueteras y me senti como un circulo en medio de cuadrados ..no entendi nada de nada.... mi hermana y mi mama hablaban de como seria...

Rosa, martes 6-Oct-15 19
Pamela
Un poco triste :/
Pamela, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:26

Buenos días querida comunicad, les escribo en esta ocasión para contarles lo que me pasó anoche. Estábamos compartiendo con las colegas un café , entonces salió el tema del matrimonio, y se pusieron a...

Caro, jueves 15-Oct-15 56
Joselinne
Vestido aliexpress
Joselinne, El 7 de Septiembre de 2015 a las 00:42

Ola ami novias queria contarles que ha llegado mi vestido de china es hermoso es el mismo de la fotografia.. lo unico malo que como lo hice a medidas hace un mes y medio atras he bajado de peso ahora...

Katherine, jueves 24-Ago-17 54
Beatriz
Un rico regalo para la Comu
Beatriz, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:47

Hola bonitas, muy buenos días a todas Para que empiecen este miércoles con energías y con una gran sonrisa, les dejo un desayuno con un rico chocolate caliente, unas galletitas y unas tostaditas :...

Natalia, miércoles 30-Sep-15 19
E
Mi traje de novio. que les parece???
Elias, El 29 de Septiembre de 2015 a las 02:21

HOLA AMIAS Y AMIGOS QUE LES PARECE MI TRAJE DE NOVIO, ESTE ES EL TRAJE QUE ME ENVIARE HACER EN DOS SEMANAS MAS, QUE TAL??? LES GUSTA?????, SOLO TENDRA LA MODIFICACION QUE EL MOÑO SERA DE COLOR MORADO...

Franco, lunes 18-Abr-16 21
Marcela
Gemelos/colleras personalizados
Marcela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:58

Cómo están todos!!! Yo aquí recolectando ideas, vi estos gemelos en Aliexpress que me encantaron como regalo para el novio, padre y padrinos. Lo mejor es que el precio es muy económico (precio varia...

Roxana, domingo 9-Dic-18 21
María
¿Con cuál de estos vestidos de Nicoles Spose te casas?
María, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! ¡Buenas noticias! Acaba de salir al nueva colección de vestidos de Nicole Spose 2016 y trae mucho swing para el gran día : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Vamos a hacer un jueguito 1....

Marcela, martes 29-Sep-15 28
Giorgia
Operación Bella: el vestido!
Giorgia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:43

Hola holitaaaa! ¿Qué tal va con la operación principesa? ¿Seguimos con el estilo sofisticado y a la vez delicado de la princesa Bella? Es el momento del vestido! Corte princesa o evasé que sea, la...

Ruth, miércoles 9-Nov-16 41
Giorgia
Operación Rapunzel: el peinado
Giorgia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 07:07

Buenos días princesitas! ¿Habéis empezado ya a armar vuestro estilo? Hoy le toca a una princesa especial y encantadora... ¡Rapunzel! Y ¿cuál podría ser su característica sino el pelo? Aquí van algunas...

Cristina, lunes 12-Oct-15 50
G
Soñando despierto..
Gerson, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:26

A este debate no hay que agregarle nada. Porque si ustedes me apoyan, creo que hablo por todos y todas. Que ese día.. Será un sueño hecho realidad.. Literalmente soñaremos despiertos... Yuuuupiiiiiiii...

Daniela, miércoles 30-Sep-15 22
K
Cómo hacer Jelly Shots
Karina, El 2 de Octubre de 2013 a las 17:42

Hola a todas: Con mi novio queremos hacer shots de gelatina y alcohol para nuestra fiesta. Estuve buscando en internet y encontré esta receta, se las dejo por si alguna de ustedes también quiere hacer...

Lili, miércoles 30-Sep-15 42
Carolina
Prueba de mi vestido, peinado y tiara
Carolina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 20:26

Hola chicas! Hoy de verdad que necesito de sus consejos! He consultado con mis papas pero con nadie más y quisiera saber qué piensan!Mis preguntas son:Que tiara (estilo) me queda mejor? El pelo ira...

Marcela, martes 29-Sep-15 34
Niko
Cursos express para hacer detalles para torta y/o candy bar
Niko, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:46

Queridos aminovi@s Quisiera contarles de una experiencia que tuve algunos días atrás. Hace varios años me dediqué por hobbie a la repostería, incluso vendí algunas cosas en una tienda virtual y subía...

Evelyn, miércoles 9-Ago-17 24
Camila
No puede seeeeer!!!! paro indefinido del registro civil
Camila, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:28

Ohhh que maaaaaal Ayer me enteré que el registro civil a nivel nacional comenzo un paro indefinido a partir de hoy martes a las 08:00am!!!!! Lo bueno es que mi novio llamo hoy y le dijeron que igual...

Fran, martes 13-Oct-15 27
Vanessa
Mi marco de instagram
Vanessa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:30

Hola mis chiquillas bellas, mi sobrinito hermoso me hizo un regalo y toy feliz, se los comparto porque no doy más de chocha.

Jose, viernes 2-Oct-15 37
Beatriz
¿y tu que harías? pides tu vestido por internet y....
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda ¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

María, miércoles 20-Jul-16 142
Beatriz
¿Y tu qué harías? Si la comida la sirven fría...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:16

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora del banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

María, miércoles 20-Jul-16 130
Beatriz
¿y tu que harías? si él escoge estos cake toppers...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:15

Los novios y las novias tenemos gustos diferentes por eso a veces llegar a un punto medio es complicado, pero siempre hay que intentarlo Si él escoge estos cake toppers.....¿tu qué harías? A. Hablarlo...

María, miércoles 20-Jul-16 117
Beatriz
¿Y él que haría? si tu le haces esto...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola, hola!! Si le hicieras esto a tu novio ¿él que haría? A. Estará tan feliz el gran día que te mirará con estos ojitos B. Intentará disimular al máximo porque está en frente de todos....pero...

Pame, miércoles 20-Jul-16 138
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu padrino hace esto
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola bonitas, Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en el matrimonio, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo retas y le dices que se suba los...

Masiel, jueves 31-Mar-16 140
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu primo hace esto...
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos, a las...

Masiel, jueves 31-Mar-16 97
Giorgia
¿Y tu qué harías? si fueras esta novia....
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola hermosa, A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas o que dan mucha rabia...pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero de la...

Masiel, jueves 31-Mar-16 187
Paulina
Fotos postboda
Paulina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Mis queridas aminovias... mil dias sin contarles de mi, bueno ya estoy proxima a cumplir 1 mes de casada por la iglesia y hace unos dias mi genial fotografa "Ely Fotos" en la ciudad de Arica (es parte...

Teresa, miércoles 30-Sep-15 49
Valentina
Nos quedan 10 días!!!!!
Valentina, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:45

Empezamos literalmente la cuenta regresiva con Pato. Nos quedan sólo 10 días y se viene difícil la cosa, porque hay paro en el Registro Civil, y como les he contado antes, nuestro matri va a ser sólo...

Monica, miércoles 30-Sep-15 9
María
¿En qué religión te casas?
María, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas! Tengo una curiosidad que me encantaría resolver con ustedes ¿En qué religión se casan?

Nidia, martes 30-Ago-16 51
N
Sinceramente ¿te quieres casar con migo?
Nicole, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:17

Buenos días aminovias... Hoy ando con un nubarron enorme encima mio, quiero sus consejos y opiniones. Hablando con mi novio ya nos quedan 5 meses para nuestro gran día o para mi gran día, ya que no...

Isabel, sábado 10-Oct-15 40

Foros generales

Inspiración