Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Coquimbo, Elqui · Desde Septiembre del 2015

Titulada de Arsenaleria Quirúrgica. Feliz con la vida, mi familia y mi bello novio Christopher.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2604días 7hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Gemelos/colleras personalizados
Marcela en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:58

Cómo están todos!!! Yo aquí recolectando ideas, vi estos gemelos en Aliexpress que me encantaron como regalo para el novio, padre y padrinos. Lo mejor es que el precio es muy económico (precio varia...

Roxana, domingo 9-Dic-18 21 1.173
Marcela
Lista de novios. ayuda!!!
Marcela en Foro antes del matrimonio, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:07

Buenas Noches y saludos a tod@sMe acabo de comprometer y no se donde inscribir nuestra lista de Novios. La verdad estoy un poco confundida y me gustaría saber sus experiencias en las diferentes...

Daniela, miércoles 1-Mar-17 17 405
Marcela
Ideas candy bar diy
Marcela en Foro manualidades, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Saludos chicas y chicos hermosos!!! Ya me decidí a realizar un Candy Bar, estoy buscando ideas y he visto un montón de tutoriales comparto algunas que me gustaron.

Gisselle, jueves 18-Feb-16 25 464
Marcela
Hacer nuestras propias chalitas de souvenir
Marcela en Foro manualidades, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:27

Amigas y amigos:Comparto un dato que encontré en Internet, para realizar nuestras propias sandalias de souvenir, o bien para las que como yo quieren bailarselo todo pero estando cómodas.Espero que les...

Marcela, lunes 28-Sep-15 18 329
Marcela
Nuevo temblor :(
Marcela en Coquimbo, El 26 de Septiembre de 2015 a las 01:25

Aminovi@s Espero estén todas bien con este nuevo sismo. Dios las bendiga a todas, yo un poquito nerviosa ya que vivo en la playa.Besitos!!!

Yessica, domingo 27-Sep-15 9 133

Foros generales

Inspiración