Ir al contenido principal
Romina
Romina

San Fernando, Colchagua · Desde Septiembre del 2015

Soy feliz, soy una luchadora y no me rindo jamas, amo la vida y avanzar frente a la adversidad. Creo en Dios y que el nunca te dará una carga que no... Ver más

Soy feliz, soy una luchadora y no me rindo jamas, amo la vida y avanzar frente a la adversidad. Creo en Dios y que el nunca te dará una carga que no puedas llevar. Sonrió, vivo, disfruto, amo y lucho.... ahora junto al amor de mi vida, MI NEGRUFO

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2287días 6hrs
P
Nuestros Partes... el mejor diseñador!!!
Pia, El 16 de Diciembre de 2017 a las 16:28

La embarró que tener los partes en las manos es sentir que no hay vuelta atrás!!! jajajaj más estoy feliz porque quien diseño los partes fue el mismisimo novio artista, diseñador!!!! No tengo palabras...

Raquel, martes 26-Dic-17 32
Ximena
Vestido mama de los novios... horrible coincidencia
Ximena, El 10 de Diciembre de 2017 a las 11:40

Hola chicas, Estoy tan aproblemada... resulta que mi mama mando a hacer un vestido con su hermana (extranjero) en tonos turquesa y calipso. Ayer mi novio me.muestra una foto del vestido de su mama y...

Estre, miércoles 13-Dic-17 52
Claudia
Mis dijes
Claudia, El 5 de Diciembre de 2017 a las 01:16

Hoy avanzando con mis dijes de solteras... espero les gusten... son pulseritas y se sacaran de una pecera con pétalos azules 😍

Paula, martes 12-Dic-17 43
Dani
¿Qué día te casas?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >> ¿En qué año...

Carolina, viernes 20-Abr-18 378
Valeria
Ya llegaron los zapatos!
Valeria, El 7 de Diciembre de 2017 a las 21:47

Hola! Hoy finalmente fui a buscar mis zapatos para el GD, además de unos extra que pedí para el trabajo. Son hermosos y muy cómodos!! Se los compré a Shoemaker, muy bien realizados, lo que sí hay que...

Bárbara, martes 12-Dic-17 30
Romina
Sandalias con 40% y 30 % descuento Jumbo
Romina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:05

Chicas sandalias con descuentos!!! una de las chicas lo público aprovechen !!!!!

Carolina, lunes 4-Dic-17 10
Romina
Nuestras invitaciones amor por el basquetbol
Romina, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:51

Inmensamente feliz con nuestras invitaciones! Yo quería que mi amado fuese feliz e que nuestra invitación fuera innovadora, el juega y ama el basquet y sinceramente ame ver como el participaba en la...

Gladys, lunes 4-Dic-17 39
Dani
7 escotes de vestidos para enamorar... ¡elige el tuyo!
Dani, El 29 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola hermosas novias 👰🏻 Cuando se trata de nuestro de nuestro look nupcial, y concretamente del vestido de novia, siempre podemos inspirarnos más... ¿cierto? ¿Ya han pensado en su escote? Les dejo 7...

Romina, martes 26-Dic-17 17
Dani
13 tocados para novias vintage
Dani, El 2 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Hermosas novias Hay muchas que les encanta el estilo vintage y evocar a tiempos pasados. No se pierdan estos 13 maravillosos tocados... ¿Cuál les gustas más? 1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8. 9. 10.11. 12. 13....

Jennie, miércoles 12-Sep-18 23
Valdés
Ayuda plis
Valdés, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:49

Necesito saber donde venden ternos de novios bonitos y economicos talla 56 plis ayuda yo soy de constitucion o q alguien venda?

Victoria, viernes 1-Dic-17 5
Claudia
Dato hawaianas !
Claudia, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:11

Hace un tiempo estaba buscando hawaianas para regalarle a las invitadas en la hora del baile y hoy encontré un muy buen dato! En el Jumbo están con el 40%dcto y quedan como a $750 c/u 😊 Creo...

Dayana, domingo 3-Dic-17 31
Nicole
Nuestro Kit Anti Caña
Nicole, El 25 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Hola lindas como están ? Les quería contar que hoy terminamos nuestros kits... compramos todo en fruna a excepción de las dipironas que las compramos en una farmacia .... 🤗 !! Les adjunto las fotitos...

Nicole, lunes 4-Dic-17 53
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu vestido
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Buenos días, bonitas Comenzamos el test para averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¡A elegir el vestido! A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus zapatos ...

Danii, viernes 29-Jun-18 303
Ximena
Avances a 44 dias!! (fotitos)
Ximena, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:05

Hola lindas! Queda poco!!, y creo que vamos bien 😬🙄🤔 He ido juntando fotitos de algunas cosas que tengo para mostrarselos.. pero nunca me quedaba tiempo jajaja ahora siii Mis lista de chek list «Los...

Ximena, miércoles 27-Jun-18 50
Dani
¿En qué año se conocieron?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >> ¿Qué día se dieron su primer beso?

Carolina, viernes 20-Abr-18 385
María
Tocado hecho por mí
María, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:53

(Ahora sí, me di cuenta que por el iphone no se pueden subir fotos) Después de una mala experiencia (pedí un tocado y el resultado fue muy distinto a mi referencia), decidí poner manos a la obra sola!...

Juani, miércoles 7-Mar-18 25
Paulina
Juan Carlos, mi súpernovio! Un Superpapá ❤
Paulina, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:38

🔴 ¿Cómo se llama tu Supernovio? Se llama Juan Carlos pero le digo "Emi" por Emiliano que es su tercer nombre. 🔴 ¿Cuál es el hobby de tu Supernovio? No sé si sea hobby pero su pasión es ser bombero y...

Paulina, viernes 1-Dic-17 35
Paulina
Zapatitos
Paulina, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:21

Hoy me compre unos zapatitos, aun no defino para cual de los matris los dejaré, el gordi me dice q para el civil... Me gustarom mucho, son cómodos y femeninos

Paulina, viernes 24-Nov-17 24
Constanza
Endoscopía
Constanza, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Hola aminovi@s, Ayer me hicieron una endoscopía por unos malestares que estaba sufriendo y resulta que tengo intolerancia severa a la lactosa además de reflujos....así que ando con pastillas para...

Rocío, viernes 24-Nov-17 25
Laura
Una gran sorpresa
Laura, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Buenas tardes a todas estoy a 93 días de mi matrimonio y hoy recibimos una gran noticia junto a mi novio seremos padres 👶 fue una hermosa noticia y quería compartir mi felicidad junto a ustedes

Karina, lunes 22-Ene-18 28
Romina
Feliz con mis zapatos
Romina, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:10

Diseñando mis zapatos muy feliz y ansiosa para que estén listo!!!! 😍 es un sueño para mi tengo el pie plano y no tengo empeine ... por lo que estoy haciendo algo para estar comoda

Dayana, jueves 23-Nov-17 18
Romina
Torta Matrimonio Celiaco(sin gluten)
Romina, El 18 de Noviembre de 2017 a las 10:19

Hace 2 años me enteré que soy celiaca y para mi matrimonios ( civil- Iglesia) queria una torta que yo también pudiese disfrutar, lo cual muy poca veces lo logró. pero mis invitados de mi matrimonio...

Nathalia, jueves 4-Nov-21 18
Dani
Para su luna de miel prefieren...
Dani, El 5 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! Llegamos a la última pregunta del test donde podremos saber si son una pareja más ahorrativa o simplemente no escatiman en gastos para su gran día A. Un viaje visitando varios lugares...

Maritza, jueves 27-Jun-19 117
Dani
Cuando buscas ideas en la Comunidad...
Dani, El 5 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Queridos novios y novias! Ya llegamos casi al final del test que nos ayudará a saber si somos ahorrativos respecto a los preparativos del matrimonio o no. ¡Ahora responde! 9. Cuando buscan ideas de...

Maritza, jueves 27-Jun-19 116
Dani
Sus recuerdos de matrimonio serán...
Dani, El 5 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! Seguimos con el test y ahora nos toca elegir la opción que más se acerque a lo que darán a sus invitados como recuerdos. 7.- ¿Qué recuerdos darán a sus invitados? A) Algo pensado en los...

Maritza, jueves 27-Jun-19 121
Dani
Su torta de novios se parece a....
Dani, El 5 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola novios de la Comu! Seguimos haciendo el test que nos ayudará a saber si son novios más 'mano de guagua' o más bien una pareja que no escatima en gastos para su gran día. 6. ¿Qué torta eligeron o...

Maritza, jueves 27-Jun-19 129
Dani
¿Cómo es su lista de invitados?
Dani, El 5 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Querida Comu! Serguimos con el test y ahora es momento de conocer más o menos, cómo será la lista de invitados... 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos solo a los seres queridos cercanos...

Maritza, jueves 27-Jun-19 128
Dani
¿Qué flores para tu matrimonio elegirías?
Dani, El 5 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola novias y novios! Siguiendo con el test que nos ayudará a saber si son una pareja que trata de abaratar costos o no, es momento de elegr las flores que habrán en su matrimonio: 4.- ¿Cuál de las...

Maritza, jueves 27-Jun-19 131
Dani
¿En qué lugar se casarán?
Dani, El 5 de Abril de 2017 a las 08:05

Comu En el test ahora es momento de hablar del lugar de su gran día... 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A. Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los servicios que busco...

Maritza, jueves 27-Jun-19 131

Foros generales

Inspiración