Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia VIP Diciembre 2018 Santiago

Ya llegaron los zapatos!

Valeria, el 7 de Diciembre de 2017 a las 21:47 Publicado en Foro moda nupcial 0 30
Hola!
Hoy finalmente fui a buscar mis zapatos para el GD, además de unos extra que pedí para el trabajo.
Son hermosos y muy cómodos!! Se los compré a Shoemaker, muy bien realizados, lo que sí hay que pedirlos con tiempo porque se demoraron 2 meses en tenerlos listos.
Lo único que me bajoneó un poco fue que a una de mis amigas no le gustó, según ella debería haber buscado un taco aguja y más brillantes, pero ese no es mi estilo para nada, mi matri será vintage rústico y creo que estos combinan muy bien, además son del mismo estilo que los que uso siempre con mis vestidos. Traté de no darle importancia, pero igual queda algo ahí dando vueltas.

Ya llegaron los zapatos! 1

30 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 12 de Diciembre de 2017 a las 13:40
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeria, están hermosos! Pucha no te bajonees, en gustos no hay nada escrito y la verdad es que siempre pasa que no a todos les gusta lo mismo que a una.

Pero eso es una apreciación de ella no más. Si tanto le gusta el taco aguja, que vaya ella con unos así y se aguante el dolor jajaja... Tú eres la novia, claramente no estarás sentada tanto tiempo como ella sí podría estarlo.

Están preciosos tus zapatos. Te verás muy linda Smiley smile

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Abril 2018 Aysen
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te acomoden!! Recuerda son para estar muchas horas sobre ellos, así que desde mi punto de vista los encuentro una perfect elección!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos! De todo mí gusto!
    Es tu estilo y tu comodidad!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Septiembre 2019 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia eres tú, lo importante es que tu te sientas bien.
    Cariños
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están lindos!!!! esa tienda de donde es?? Y los zapatos te deben gustar a ti, tu los usaras. Se ven muy comodos!!!!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeria bella, están muy bonitos los zapatos Smiley heart Se ven mega cómodos Smiley smile Lo importante es que te gusten a ti... tú eres la novia!!

Podrías linda compartir más detalles del proveedor, a ver si ayudamos a más aminovias con el dato.

¡Besitos, querida! Smiley star

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindos lindos! Tu debes sentirte bella y comoda! Yo usare sandalias sin taco 😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellos! Y deben gustarte a ti no a los demas 😊
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Enero 2018 Colchagua
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosos lo importante es que te gusten a ti¡!, tu eres la novia no ella ánimo están hermosos
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosos!!! no te preocupes por los comentarios, nunca se le puede dar el gusto a todo el mundo, lo importante es que a ti te gustaron y se ven comodos

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho, siento que cada una tiene su estilo y debe serle fiel para ser lo más natural posible después de todo es nuestro matrimonio y nosotras debemos estar felices. Además si lo deseas puedes usarlo perfectamente en otra ocasión y que no se queden guardados.

Linda no pesques los comentarios negativos, solo los positivos.

exito y besos linda 🌺
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos y muy cómodos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria no pesques los comentarios , las amigas siempre quieren opinar !! Pero.el Matri es de uno y los pies tmb 😅😅 los zapatos estan hermosos
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo no pesques esos comentarios! Al final a la q le tienen que gustar es a ti, además si te sientes cómoda con ellos muchos mejor! Una vez alguien me dijo q igual era complicado pedirle opinión a las amigas porque a veces a ellas no les gustaba un zapato o vestido porque se lo imaginaban en ella y no en ti. A si que tienrs q estar tranquila. Mucho ánimo y éxito en todo lo de tu matri besos!
    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda ! Yo no usare taco porque soy muy alta jejeje y dejaría al novio chico! Personas me han dicho que nada que ver que el taco que blablabla! Pero sabes? Mi comodidad está por delante de todo!!! excelente elección !!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super lindos ... Y de verdad me carga igual poco pero en este tema ahi que ser media pesada con los amigos y familiares, tú eres la que te vas a casar y si a los demás no le gusta como vas vestida mala suerte. No se le puede dar en el gusto a los demás no es la idea, es tú dia no él de ellos, no te bajonees siempre feliz 😍...
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda son hermosos y con respecto a la amiga si ella tolera estar muchas horas con taco aguja bien por ella , pero todas las aminovias ya sabemos que hay que buscar además de la belleza la comodidad , así que super buena eleccion 😊
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria están hermosos, es tu día y debes estar como tú quieras y te sientas bien, todo comentario que no aporte deséchalo es lo mejor!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Marzo 2018 Magallanes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos!!!! Creo que combinan con cualquier estilo porque son de muy buen gusto, me encantan. Aparte, objetivamente con el vestido los zapatos ni se notan y esos son perfectos para que los puedas utilizar incluso en otra ocasión, una excelente compra! Te felicito 😘
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso, están muy lindos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellos 😊😊😊😊 tienes que hacer lo que a ti te guste xq es tu GD
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estan adhoc Smiley smile
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bonitos!!! No hagas caso a los comentarios que te achacan, se ven super comodos aparte que genial Smiley love estan muy muy lindos, te felicito Smiley shame
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me encantó la última frase!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria! Yo le diría a tu amiga que se de una vueltecita por Google y busque "estilo vintage rústico" porque parece que no cacha mucho jijiji Smiley xd Taco aguja y brillos no pegan para nada con ese estiilooooo pu. A mí me gustan, creo que están perfectos, además se ve que son súper cómodos! En todo caso, tu amiga dijo que no le gustaron, eso no significa que no sean lindos, es sólo cosa de apreciación, y sobre gustos no hay nada escrito, así que tranqui, si a ti te gustan, con eso es suficiente Smiley winking Smiley star
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria he aprendido algo, si te gusta a ti punto final; porque yo muestro el vestido y me dicen ese no el otro y a mi me gusta ese, entonces pienso 🤔 me hace falta ser más segura de lo que quiero y me quedaré con lo que yo decida ... eso aminovia y están hermosamente rústicos
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos zapatos!!!!
    y los comentarios de la"amiga" a la fifa... calladita mas bonita
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los dos!!! En zapato soñado me gustó uno muy similar pero en plateado y son muy lindos!

Y no te achaques por comentarios de los demas! A mi me han dicho cosas parecidas y aveces peor jajaja y solo sigo fiel a mi estilo, Asi que tranqui, si es tu esencia y te sientes comoda y va con el tema de tu matri entonces son perfectos! Saludos
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Están bellos bellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa