Ir al contenido principal
Romina
Romina

San Fernando, Colchagua · Desde Septiembre del 2015

Soy feliz, soy una luchadora y no me rindo jamas, amo la vida y avanzar frente a la adversidad. Creo en Dios y que el nunca te dará una carga que no... Ver más

Soy feliz, soy una luchadora y no me rindo jamas, amo la vida y avanzar frente a la adversidad. Creo en Dios y que el nunca te dará una carga que no puedas llevar. Sonrió, vivo, disfruto, amo y lucho.... ahora junto al amor de mi vida, MI NEGRUFO

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2287días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Torta Matrimonio Celiaco(sin gluten)
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Noviembre de 2017 a las 10:19

Hace 2 años me enteré que soy celiaca y para mi matrimonios ( civil- Iglesia) queria una torta que yo también pudiese disfrutar, lo cual muy poca veces lo logró. pero mis invitados de mi matrimonio...

Nathalia, jueves 4-Nov-21 18 656
Romina
Sandalias con 40% y 30 % descuento Jumbo
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:05

Chicas sandalias con descuentos!!! una de las chicas lo público aprovechen !!!!!

Carolina, lunes 4-Dic-17 10 265
Romina
Nuestras invitaciones amor por el basquetbol
Romina en Foro matrimonios.cl, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:51

Inmensamente feliz con nuestras invitaciones! Yo quería que mi amado fuese feliz e que nuestra invitación fuera innovadora, el juega y ama el basquet y sinceramente ame ver como el participaba en la...

Gladys, lunes 4-Dic-17 39 231
Romina
Feliz con mis zapatos
Romina en Foro moda nupcial, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:10

Diseñando mis zapatos muy feliz y ansiosa para que estén listo!!!! 😍 es un sueño para mi tengo el pie plano y no tengo empeine ... por lo que estoy haciendo algo para estar comoda

Dayana, jueves 23-Nov-17 18 208
Romina
Canción ingreso a la iglesia
Romina en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Noviembre de 2017 a las 09:13

Chicas me ayudan con canciones para ingresar a la iglesia. ¿que canción elegiste tu?

Amanda, lunes 20-Nov-17 22 192
Romina
Mi invitación civil con programa Canva
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:46

Cuando no existe mucho recursos o los quieres optimizar utiliza un programa y realiza tu invitación CANVA!¡ nosotros lo realizamos asi y lo enviamos por whatsapp!¡ Anímate en crear

Marion, lunes 20-Nov-17 17 178 1
Romina
Mi kit anticaña
Romina en Foro manualidades, El 18 de Noviembre de 2017 a las 10:29

Con mi marido estamos realizando nosotros nuestro kit de caña de acuerdo a la tematica que le quisimos dar, cotizamos en muchos lados pero las botellas son caras, pero no nos dimos por vencidos desde...

Bárbara, lunes 20-Nov-17 17 169
Romina
Novios que nos casamos el 27 de Enero de 2018 en Colchagua
Romina en Libertador General Bernardo O'Higgins, El 17 de Noviembre de 2017 a las 02:24

Hola chicas, como están? nos casamos todas en la misma fecha y en colchagua quizás podríamos compartir datos y tips para ayudarnos a que todo salga perfecto. Saludos

Dani, lunes 20-Nov-17 4 38

Foros generales

Inspiración