Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valdés
Novia Novata Enero 2018 Talca

Ayuda plis

Valdés, el 1 de Diciembre de 2017 a las 00:49 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Necesito saber donde venden ternos de novios bonitos y economicos talla 56 plis ayuda yo soy de constitucion o q alguien venda?

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Diciembre de 2017 a las 10:32
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá encuentres tienda allá pero sino como dice otra aminovia podrías venir al centro de Santiago cómo es fin de año hay ene tiendas con trajes.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valdés, ya veo que la comu te está dejando algunos datitos Smiley smile Además te comparto el link con los proveedores que están en la web y son de tu región, para que puedas mirar: Trajes novio Maule

Además linda te comparto estos debates de la comu, con datos para ver si te sirven:

Traje novio

Traje de novio económico stgo

Trajes en oferta!

Dato de vestidos y trajes, calle bandera

UN besito grande y suerte!! Smiley heart

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta en Facebook de novios y novias Chile, ayer me pareció ver uno que vendían a 20.000 pero no sé que talla era

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en el centro de Santiago hay varias tiendas de novios, podrían darse una vuelta para acá y de seguro encontrarán
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Enero 2018 Colchagua
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías darte una vuelta por el centro! mi novio, a encontrado varios a un buen precio, existen muchas opciones ... dependerá del gusto de tu novio. el mío es super exquisito! en Zara los termos están a menos de 150
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa