Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015

Soy Carolina Vega Román, tengo 30 años, Fonoaudióloga de profesión. Nacida y criada en Valparaíso; vivo hace 3 años en la capital. Ser novia es una etapa... Ver más

Soy Carolina Vega Román, tengo 30 años, Fonoaudióloga de profesión. Nacida y criada en Valparaíso; vivo hace 3 años en la capital. Ser novia es una etapa de la vida muy entretenida, y por la fuerza de mis raíces es que quiero que la ceremonia religiosa sea en mi querida ciudad.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2732días 11hrs
Kenys
Datos de traje de novio.
Kenys, El 14 de Diciembre de 2016 a las 08:22

Hola Aminovias, queria pedirles datos y referencias de donde mandaron a hacer el traje sus novios o si hay algun novio por aca también. Gracias.

Kenys, miércoles 21-Dic-16 45
María Jesús
Donde uso mi anillo de compromiso
María Jesús, El 12 de Diciembre de 2016 a las 17:16

Chicas alguna sabe donde debo usar el el anillo de compromiso el día del matrimonio???? Yo ahora lo uso en la mano derecha en el dedo anular.... El día de la ceremonia lo debo cambiar al dedo anular...

Darling, miércoles 21-Dic-16 19
M
Se puede cambiar la hora civil?
Marion, El 7 de Diciembre de 2016 a las 21:26

Hola chicas, alguna de ustedes sabrá si puedo cambiar la hora en el civil? Hoy fuimos a la iglesia con mi novio para reservar hora para noviembre del 2017 y nos dijeron que en ese mes hacen...

Dani, jueves 15-Dic-16 13
Jaime
Premios para parejas casadas
Jaime, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:45

Buen dia, generalmente durante la fiesta se hacen cosas con solteras (Tirar el ramo) o solteros (Tirar guante o caja de Whisky) pero a las parejas casadas se deja un poco de lado.Mi consulta es por...

Jireh, viernes 9-Dic-16 10
Carolina
Como lo haran con la noche anterior del evento?
Carolina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Me gustaria saber como lo haran aquellas parejas que viven juntos. Se iran a dormir a otro lado la noche anterior?

Maríapaz, martes 13-Jun-17 85
Paula
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Región de Valparaíso
Paula, El 20 de Febrero de 2016 a las 23:05

Chicas nos casamos el mismo día!!! Donde se casan!!

Carolina, martes 29-Nov-16 16
Carolina
Editar publicación de recomendación de proveedor contratado
Carolina, El 28 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Necesito editar una publicación de un proveedor contratado, que creo se puede mal entender lo que escribí y además se me repitió una foto. Como lo hago? Ayuda please!!

Dani, miércoles 30-Nov-16 7
Aniuska
Confeti/ arroz/ pétalos / burbujas?
Aniuska, El 27 de Noviembre de 2016 a las 05:01

Que sera mejor confetir, arroz, petalos, o burbujas pensando en que tirar ala salida de la iglesia el tema del arroz no me molesta la verdad pensaba hacer bolsitas con una mezcla de arroz confeti y...

Kenys, viernes 2-Dic-16 71
L
Dieta metabolismo acelerado
Loreto, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:42

Hola Queridas aminovias, hoy queria compartir con Uds. un libro que hace un tiempo compré en busca de deshacerme de unos kilos de mas... sentia que comia saludable, hacia ejercicio y no bajaba nunca...

Macarena, sábado 17-Jun-17 32 1
N
Argolla y anillo de compromiso
Naida, El 30 de Octubre de 2016 a las 16:08

Tengo una duda el dia de la boda se lleva el anillo de compromiso? Y en este caso en que mano se usaria ese dia?

Carlita, miércoles 2-Nov-16 8
Caya
Celebrar la ceremonia religiosa en el mismo lugar de la fiesta
Caya, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:23

Hola, que opinan de celebrar la ceremonia religiosa en el mismo lugar de la fiesta, nosotros nos casamos en noviembre del proximo año y queremos hacerlo en el mismo espacio, que opinan

Gabriela, domingo 26-Feb-17 22
I
Canciones para ceremonia religiosa
Isolina, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:46

Les dejo el repertorio del coro mariano para matrimonios 1) ENTRADAS Y SALIDAS DE NOVIOS : Para la entrada, generalmente son 2, una para el novio (y padrinos) y otra para la novia. También podrían...

Thiare, lunes 26-Ago-19 26 8
María Jesús
Argollas familia zúñiga abarca, listas! detalles de diseño y precio
María Jesús, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:01

Hola Chicas! Estas son nuestras argollas de compromiso, finalmente en nuestras manos. Ahora ya estamos felices y casados!! Les dejo más detalles de diseño y precio en este debate: A 9 dias de nuestro...

María Jesús, jueves 27-Oct-16 26
Paula
Es ideal viajar inmediatamente después de la fiesta
Paula, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:15

Aún no sé si sea conveniente viajar inmediatamente después del matrimonio

Gise, jueves 3-Nov-16 13
Jessica
Hora del civil
Jessica, El 23 de Octubre de 2016 a las 14:53

Aminovias ayer me enteré que la pareja que hace las charlas con nosotros ya tienen su horas para el civil en Maipu.... La pidieron con 6 meses de anticipación y a mí me dijeron cuando fui que solo se...

Carolina, lunes 24-Oct-16 14
Carlita
A 1 mes de mi matrimonio!!!.... nervios
Carlita, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:19

Hoy 19 de Octubre, oficialmente me queda 1 mes para mi matrimonio.... comienza mi cuenta regresiva y a la vez una se pone a analizar las cosas que faltan... Falta terminar mi vestido (quedan...

Kimberly, jueves 19-Ene-17 41
Carolina
Valores maquillaje y peinado novia
Carolina, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:59

Estimadas aminovias, les cuento que me queda 1 mes exacto para el matrimonio por la iglesia y aún no cierro el tema del maquillaje y peinado. La verdad es que todo lo encuentro caro, quisiera saber...

Carlita, lunes 7-May-18 21
Carolina
Maquillaje y peinado en viña del mar
Carolina, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:32

Estimadas aminovias, creo que dejé esto muy a última hora. Necesito datos recomendados de peinado y maquillaje, que ojalá no sea tan costoso, para la ciudad de Viña del Mar. Por mientras revisaré el...

Alejandra, jueves 20-Oct-16 4
Carolina
Nuestras argollas listas!
Carolina, El 30 de Septiembre de 2016 a las 08:41

A 50 días de nuestro matrimonio por la iglesia y un poco más de 1 semana del matri civil tenemos nuestras argollas! Quedaron tal cual las pedimos!! Estoy nerviosamente feliz! No se nota mucho en la...

Sinaí, viernes 29-Sep-17 27
Ljuby
Dato maquillaje y peinado viña del mar
Ljuby, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:33

Amigas aparte de los que salen en la página alguien tiene referencias de maquillador ay estilista para bodas aca en Valparaíso o viña del mar que recomienden por ser genial!

Estefanía, martes 10-Ene-17 10
D
Ayuda datos para compra de argollas
Daniela, El 12 de Octubre de 2016 a las 10:02

Amigas necesito datos de locales o talleres en santiago para comprar nuestras argollas ojala con las 3 B Bueno Bonito y Barato jejej ojala la direccion o alguna indicacion, soy de chillan e ire en...

Alejandra, viernes 14-Oct-16 12
Ghislaine
Hoy pedimos hora civil
Ghislaine, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:17

Hoy fuimos decididos con mi carabinero al registro civil. Estábamos con muchísimos nervios,la guardia nos tiró su bromita de pregunta típica ¿Están seguros? Jajaja. Pero en fin, ya tenemos nuestro...

Ghislaine, jueves 13-Oct-16 34
Carolina
Novias que hayan celebrado en casa con reg civil pudahuel?
Carolina, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:15

Estimadas aminovias, les cuento que ya no me queda nada para la ceremonia civil... Es este sábado 08 de Octubre en mi casa, con las personas más cercanas. Quisiera consultar a las esposas que hayan...

Yessi, jueves 6-Oct-16 4
Claudia
Dijes de soltera: listos, pero como los entrego?
Claudia, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:43

Hola querida Comu!! Como dice el título he terminado de armar mis dijes, ya los tengo en bolsitas cada uno con su significado y amarrados a cintitas de colores!!Me salió rebarato! No gaste más de 5...

Claudia, lunes 6-Abr-20 140 1
Paulina
Ojo con lista de novios paris
Paulina, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:18

Hola chicas , hace un buen tiempo les había comentado que nos inscribimos en la tienda París y bueno a medida que llega la fecha de nuestro evento aparecen las sorpresasartiendo que nosotros indicamos...

Mayita, domingo 10-Ene-21 20 1
Lily
Me caso el 18 de febrero 2018 y nose si de día o tarde que opinan uds?
Lily, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:57

Alguna sugerencia,fotos e ideas que compartan conmigo por favor...

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 10
C
Mis zapatos capitulo final!! (y vestido civil)
Cathy, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:56

Hola Aminovias!!! Hace un ratito que no escribia debates, pero las leo siempre Queria contarles que al fin puedo dar por cerrado el capitulo de los zapatos!!!Al principio les habia contado que los...

Camila, miércoles 19-Oct-16 33

Foros generales

Inspiración